Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cut-out bajo el pecho, te gusta?

María Jesús, el 13 de Noviembre de 2024 a las 11:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Los vestidos cut out se han convertido en un must indiscutible para el verano. También para las novias. Femeninos y especiales, los vestidos con aberturas estratégicas han llegado para quedarse y se posicionan como una de las tendencias más absolutas del momento.
Los vestidos cut out se han convertido en un must indiscutible para el verano. También para las novias. Femeninos y especiales, los vestidos con aberturas estratégicas han llegado para quedarse y se posicionan como una de las tendencias más absolutas del momento.

cfb_1817551.jpg
cfb_1817553.jpg
cfb_1817555.jpg
cfb_1817557.jpg
cfb_1817559.jpg

69 Respuestas

• Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente no me gusta para un vestido de novia. Le da un toque a vestido playero desde mi punto de vista.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad. Depende del contexto de la boda, podría cuadrar.
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto esa tendencia en algunos vestidos de colecciones de 2024 pero mi sorpresa ha sido cuando en las colecciones de diferentes diseñadores de 2025 esas aperturas, para mí, extrañas han aumentado exponencialmente.
    Sinceramente a mí no me parece elegante en lo más absoluto para un look de novia, me resultan completamente innecesarias. Cuantos vestidos de novia me gustaron que dije “si no tuviera esta apertura… sí, pero teniéndola para mi es un no” y ojo, las fotos que has puesto, las que muestran son pequeñitas en comparación con algunas que me he encontrado en las que expones por ejemplo medio torso.
    Llamadme clásica 😂.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo esta no la veo tan mal, es algo más sutil y para bodas veraniegas tipo en playas o casas con piscina como alguna de este año creo que irían bastante bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te conté en el Post de las plumas y las flores en vestidos de novia, esta tendencia me gusta por ejemplo para un look de fiesta, incluso de invitada dependiendo de las circunstancias, pero para novia... No.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración