Buenas chicas para la que necesite carteles chulisimos en amazon yo he comprado estos.Como no tienen fecha los voy coleccionando estos son mis favoritos.Os dejo una idea.
Ver mensaje citado
Me encanta lo me acordaba. Graciaa por compartirlo conmigo. Lo vi hace mucho tiempo en una boda y la verdad no me acordaba. Madre mia que voy tomando rumbo👏👏👏👏😍😍
Ver mensaje citado Ya que vais pocas personas esto es una cosa también muy original.Yo también los h va yo a comprar cuando terminéis de casaros cada invitado tiene uno yo lo voy a preparar con el arroz y los abanicos.Cuando terminéis la boda los podéis encender todos a la vez pedís un deseo y wala una cosa maravillosa para recordar
En cualquier tienda de articulos personalizados te lo hacen como tu quieras o incluso ellos tienen diseñadores que te hacen el diseño, te recomiendo preguntar, te dejo el correo de los que me hicieron a mi muchas cosas personalizadas para la boda, y que ademas de los regalos y las invitaciones tenian productos de estos, te dejo el correo por si quieres contactar con ellos.