'Velez Malaga', Málaga · Desde Abril del 2018
Soy una chica que me encanta la locura,probar cosas nuevas y como no en mi boda are cosas que jamas os imaginareis.Ya lo veréis todo por aqui
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mi boda será al atardecer,sobre las 20:00 de la tarde daremos el si quiero que tanto hemos esperado.He tenido la suerte de encontrar un hombre maravilloso que me quiere tal y como soy.Nunca a intentado cambiar nada de mí.La boda habrá una mesa de chuches,chocolates,cócteles en fin de todo lo que nos gustes.Y fiesta hasta que los pies no puedan más.😍💋❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2269418-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
49
Hola a todas os comparto algo que también he visto y me encanta.Este tipo de zapatos con estos abalorios son espectaculares,pero siempre hay un pero para mí demasiado altos.Yo tengo un problema con...

¡Hola! Es el momento de las invitadas 😍 ¿Qué te parecen estos dos looks? ¿Cuál no llevarías en una boda? ¡Vota el que DESCARTAS y cuéntanos por qué! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! En todas las historias de amor siempre hay un momento único e imborrable: ¡la pedida de mano! 😍 ¿Qué te parecen estos dos anillos? 💍 ¿Cuál no llevarías a tu boda? Vota y cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Tamara
Hace 1383 días

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola! Es el momento de las invitadas 😍 ¿Qué te parecen estos dos looks? ¿Cuál no llevarías en una boda? ¡Vota el que DESCARTAS y cuéntanos por qué! 👇
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración