Betxí, Castellón · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Pues llevamos prometidos 6 años y por diversos motivos lo hemos ido aplazando. Y hace una semana nos dio el puntazo tal cual como somos nosotros y decidimos dar ya el paso si o si. Finamente vamos a ser padres hermanos cuñados sobrinos y testigos y parejase hijos. Nuestros testigos van a ser aquellos que no podrian faltar por nada y los demas amigos son de los que te busco por interes asi que muy contestos de nuestra decision y con ganas mil.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/aida-and-miguelEl día de mi boda
Estupendo. Pese a ser una boda íntima, fue espectacular. Mi supertestigo, a la vez mejor amiga, hizo que tuviera un día para no olvidar. Estuvo atenta a cada mínimo detalle. Mis...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Florencia
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
100
Bueno pues por fin el viernes dijimos si. Fue muy emocionante aunque solo fuimos los más allegados, estubo enial. Ahora aprovecho a darle las gracias a mi testigo que esta en la comunidad y decirle...

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Aida
Hace 1279 días
Participé en el post de Veri
Hace 1281 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración