Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2021 Girona

Dama de honor

Andrea, el 1 de Noviembre de 2019 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas alguien puede esolicarme lo de las damas de honor? En que consiste

13 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 5 de Diciembre de 2019 a las 15:22
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son las personas que te ayudan, te preparan la despedida de soltera, te ayudan con los preparativos, a elegir vestido y a vestirte el dia de la boda, etc. Y sobre todo son las que viven de verdad con muchísima ilusión tu boda! Yo tuve 8 damas, 6 me lo pidieron ellas a mi desde antes incluso de decir que me casaba y yo por compromiso se lo pedí a las dos restantes, de lo que me arrepiento profundamente porque fuí demasiado tonta...Así que mi consejo es que si queréis tener damas de honor que sean personas de confianza y que de verdad les haga ilusión! Yo también he sido dama de honor en otra boda y es muy bonito desde los dos puntos de vista!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas ya te están explicando en qué consiste el rol de dama de honor Smiley smile

    Estos debates también te ayudarán Smiley heart

    ¿Damas de honor?

    Damas de honor

    Damas de honor, a partir de cuantas es mucho

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente elige llevar sólo damas de honor... por cierto no tengo plantillas de damas de honor que me has pedido... es que no puedo contestar privados porque he alcanzado el máximo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    He leido este debate, y ya que estamos hablando de damas de honor. Tengo otra pregunta (a ver si alguien me puede ayudar...)

    Es necesario que las damas de honor vayan acompañadas del brazo de algun chico?Lo digo pk yo quiero llevar damas de honor, pero mi pareja dice que por su parte no quiere llevar “damos (no se como se diria en masculino jaja)”.Y claro, no se si quedaria bien que solo tuviera yo damas de honor...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis damas de honor son mis sobrinas y solo harán el cortejo de mi entrada.A mi es que me hacia mucha ilusión que fueran ellas son 8😂Y
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 damas de honor y su función principal es ayudar a la novia en todo lo que puedan y necesite. Son mis mejores amigas y me están ayudando con ideas para la boda, a buscar vestido se novia, encontrar proveedores.... y el dia de la boda serán super importantes para ayudarte a vestirte, tenerte siempre a punto todo el tiempo, ver que todo va sobre ruedas y de no ser así.... intentar resolver cualquier solución!! Ellas saben todo lo que va a pasar en el dia B. Y como son tan importantes van vestidas con mi coloe favorito y solo ellas podrán usar ese color para mi dia B, así destacarán sobre el resto de invitados ❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Andrea.
    ¿Quieres saber sobre la dama de honor tradicional en España (y en Europa en general), o sobre las damas de honor americanas?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón qe se me ha cortado! Iba a comentar que ella fue vestida como le apeteció y ya...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tuve damas de honor como tal. Mi mejor amiga vino a mi casa a vestirse y a ayudarme con el vestido y luego acompañaba a mi madre y a mi hija a la ceremonia. También me llevó la cola en mi entrada 😬😬
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son 3 amigas,Irán vestidas del mismo color y me están ayudando.
    Son mis mejores amigas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente son amigas o primas o hermanas de la novia, alguien con quien tengas confianza, pueden ir con los mismos vestidos o no, según te parezca, forman parte del cortejo nupcial, entran delante de la novia a la ceremonia, y te ayudan en los preparativos y la organización y el día de la boda están ahí para echar un cable en lo que haga falta
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, las mias son tres amigas mias e irán las tres con el mismo vestido y de negro... y están deseando que llegue ma hora de ir a probarme vestidos...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son personas de confianza de la novia que la ayudan en los preparativos, a vestirse, con la cola... normalmente van vestidas igual o al menos del mismo color.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración