Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Julio 2022 Málaga

Damas de honor en casa

Patricia, el 23 de Julio de 2020 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola a todas!!! Una duda que me planteo con las damas de honor es que estén presentes en mi casa cuando me esté arreglando para hacernos fotos juntas y disfrutar de ese momento junto con mi familia, o preferís darles la sorpresa de que os vean completamente arregladas en la ceremonia?

16 Respuestas

Última actividad por N&C, el 24 de Julio de 2020 a las 19:39
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero que se venga antes jjjejje seguro que están en mi casa porque la mayoría son de fuera y le voy a alquilar un piso , encima cerca de mi casa ...jjejje así que no me despierto yo y ellas están en mi casa 😂😂😂hacer fotos, reír y disfrutar juntas de estos momentos 🤗

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quiero en casa! Si si siiiiiiii me parece súper importante que estén ese día en casan
    • Responder
  • Denis
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las mías vendrán a mi casa, me encantaría compartir ese momento con ellas antes que nadie. Por ello son mis damas. Un beso!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mejor vayas de tiempo. He visto casos en los que ayudan a vestir a la novia con la foto de camisón todas y en otros casos la han esperado en la puerta de la casa, o en la de la iglesia para verla completamente lista
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Es una decisión personal, pero creo que será chulo compartir ese momento con ellas también Smiley smile

Además, pueden ayudarte a vestirte, ¡seguro que salen fotos preciosas!

¿Ya les has comunicado que serán tus damas?, ¿cómo lo hiciste?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ceremonia. En casa de mis padres habrá mucho jaleo porque hay familia que se queda allí, cuanto menos gente mejor.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando mi mejor amiga se casó fuimos sus damas de honor, cada una se arregló donde quiso pero fuimos media hora antes de la ceremonia a casa de la novia para estar con ella y echarnos fotos. Por aquí es lo que se suele hacer.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había pensado en eso, la verdad... seguramente estarán mi madre, mi tía y mi prima que será también dama de honorSmiley catface

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las 3 estarán conmigo. Nos hace ilusión a las 3 y nos vamos a arreglar en un piso grande así que cabemos todos sin problema.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si estarán, todas pero alguna si porque de hecho son las q van a estar conmigo para arreglarme. Solo ellas y mi hijo q ejercerá de padrino, me visto en un hotel. Para el resto de invitados incluida mi, fsmili será sorpresa. 😘
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Junio 2029 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las tendría conmigo desde el principio

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que prefieras. Quizá quieras que te ayuden otras personas o que no haya tanta gente en tu casa.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno...ya eso como tu lo veas, yo a mis damas (sólo a dos de ellas la verdad) les enseñé el vestido. Una de ellas si que se arregla conmigo pero las demás estarán en la ceremonia para que sus parejas que no conocen a nadie no estén solas...

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es algo personal.
    Tienes q valorar si quieres tener a mucha gente por casa o no. A veces a alguna gente le puede llegar a agobiar. Eres tu quien tienes que valorarlo Smiley smile

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Lo normal es que se arreglen contigo, así te ayudan en todo, con el vestido, etc. Pero como más comoda te veas y cuantas chicas tengas.

Nosotras nos arreglaremos todas juntas, son 4 aparte de mi madre y yo, algunas de ellas quieren maquillarse y peinarse con los profesionales.

Un saludo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me van a venir a vestir mis dos damas de honor a casa, así tendré fotos con ellas en ese momento especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración