¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número de cuenta: ¿Imprescindible o pasando?
¡Hola bonitas!
Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas
¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷
Pues ni imprescindible ni pasando... creo que si una novia no tiene damas de honor no pasa nada, pero también decidir no tenerlas...no sé. Si que vienen bien, y son una ayuda, pero desde luego no imprescindible y por supuesto que no vayan vestidas iguales, si no cada una como prefiera!
En mi caso pasando nuestra boda será muy informal y divertida y un poco fuera de lo habitual
A Coruña
MARIA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dilema! Mi chico es noruego y los padrinos suelen ser su mejor o mejores amigos y la novia lleva lo mismo! Creo que hasta 3! En teoría creo que más o menos van vestidos similares !
Me parece muy cuki y me hacía ilusión pero he decidido pasar xk mis amigas están repartidas por la geografía española y sería un dolor de cabeza para ellas...
Para mi impresindibles llevo 3 y son las que me cantaran en la iglesia.
Novia Experta
Enero 2020
Guipúzcoa
Lindt ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pasando. Sé que las tradiciones son para romperlas pero creo que esto no pega demasiado aquí y como dice @Esther muy de peli americana. Creo que hay otro tipo de tradiciones que sí merecen seguir seguir haciéndose porque al final todas las bodas acaban siendo la mismas en todos los países.