Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2019
Me gusta hablar y cambiar ideas com los demas, los consejos siempre son bienvenidos =)
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Soy sensilla me gusta lo tradicional com unos toques personalizados el tema sera algo vintage con rustico la decoracion tendra girasoles =)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Posts en los que participo
98
¡Hola bonit@s! 💗 ¡Ultima categoría para completar este juego tan molón! Y por ello hemos elegido un momento muy especial que seguro que viviréis infinidad de veces en el día B Sí, ¡estamos hablando...

¡Hola bonitas! Seguimos con un debate de moda nupcial 😏 El azul es un color que siempre triunfa en las bodas. ¿Qué te parece esta invitada de azul? ¿Te pondrías este vestido tú también? ¡Puntúa este...

¡Hola parejitas molonas! ¿Os imagináis tener esta caravana vintage en vuestra boda? Ya sea como food truck, photocall o simplemente como decoración, ¡es lo más! 😍 Si fueras un jurado y tuvieras que...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2111 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?

Participé en el post de Laura
Hace 2123 días

Participé en el post de Nina
Hace 2123 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración