'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2019
- Novio Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4Posts en los que participo
292
¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, somos de Málaga y nos casamos el 10 de julio a las 18.30 pero con el tema de las restricciones horarias seguramente la pasemos a la mañana, por lo que tendremos que poner más recena. Habíamos...

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juegazo! El día B será sin duda un día cargado de emociones y grandes momentos que recordaréis toda la vida, pero ¿aguantaréis hasta el final? 😏 Contadme: ¿Quién es más probable que se quede...

He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este jueguito tan guay! 😜 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailongo que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que lo dé todo en la pista de baile?

He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola tortolitos! Aquí os dejo la cuarta pregunta de este juego tan top 😎 Confesadme: ¿Quién es más probable que beba más durante el banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración