¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número de cuenta: ¿Imprescindible o pasando?
¡Hola bonitas!
Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas
¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷
Para mi es una moda que no es de aquí, mis chicas estarán conmigo igualmente, sin tener que ir todas iguales, cada una con su personalidad y su rollo. Diremos que pasado
Yo sí que tendré pero es simbólico. Les he dicho que vayan como quieran y que hagan lo que quieran. Ellas han decidido ir del mismo o parecido color y diferente estilo de vestido, cada una con el que se sienta mejor😊
Imprescindible pero sin obligar a nada, ni color ni vestido ellas han decidido entre todas yo solo me he dedicado a decir que si que me gustaban las ideas que me aportan.
Pasando... Complicado ya que tendria que hacerlas a todas las que forman parte en mi vida...y eso es muy complicado ...muy bonito quedara chulo pero que se pongan el mismo o parecido vestido es comprometerlas casi..diferente gustos...estilos...tallajes...formas de pensar...bfff