Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Experta Abril 2022 Barcelona

Damitas y pajes

Pili, el 27 de Mayo de 2020 a las 09:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola chic@s, Cómo lleváis estos días? Me gustaría haceros una pregunta, a ver si me podríais ayudar!Cuántas damitas y pajes llevaréis en vuestra boda? Y más o menos, cuántos años tienen? Voy super perdida!! Además, si alguna se anima a explicar, que hará cada niñito, si tirar pétalos, llevar un...
Hola chic@s,

Cómo lleváis estos días?
Me gustaría haceros una pregunta, a ver si me podríais ayudar!Cuántas damitas y pajes llevaréis en vuestra boda? Y más o menos, cuántos años tienen? Voy super perdida!! Además, si alguna se anima a explicar, que hará cada niñito, si tirar pétalos, llevar un cartel, llevar los anillos,... estaría encantada, pero quizá ya es mucho pedir! JajajjaMuchos besitos y cuidaros mucho!

60 Respuestas

• Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos pajes porque no hay pequeños suficiente pequeños y allagados, así que no vamos a tener pajes...

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja eso es lo que me pasa a mi!! Que tienen menos de 1 año, o tienen más de 9! A ver si alguien se manifiesta
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Porque seguro que lo quiere como un papi! 😘😘
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina, que original! Nunca lo había oído!
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Lo tenéis todo super pensado!!! Y es para el año que viene
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestra boda serán 4 niños, los ahijados de mi pareja irán con él con un cartel (aún por decidir que frase poner) el niño tendrá 3 años para 4 el año que viene y la niña 4 para 5. Y conmigo irán mis dos sobrinos, el niño 7 años y la niña 3. Irán vestidos con los mismos colores, beis y blancos con algún detalle en otro color.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entrar ya con ellos dices?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En este caso los llevaríamos nosotros o los testigos o padrinos

• Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe que hacer si no contamos con niños pequeños??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me gustan mucho, le cogere una no muy grande, así como la primera o la segunda y le pondré alguna frase de esas (papi, ahí viene el amor de nuestras vidas) me encanta, esque además mi hijo el mayor que no es hijo de mi actual pareja le llama siempre Papi 😍😍😍
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! Nosotros de momento tenemos pensado 2, sería nuestro sobrino por parte de el que para esa fecha tendrá 4 añitos y su hermana que aunque en la realidad no es sobrina de mi pareja porque es de la pareja anterior de mi cuñado para nosotros es como si fuera nuestra sobrinita también y nos hace muchísima ilusión que vaya ella también que tiene un añito más, el llevaría los anillos. No sabemos si vamos a llevar arras que eso lo llevaría ella, si no una pizarrita.

En el caso que queramos poner más que eso aun está en el aire, optaremos por los peques de mis amigas que son dos!!! La hija de mi amiga que tendría 6 añitos para esa fecha y el hijo de mi amiga que creo que va a ser muy peque quizás porque no tendría ni los 2 añitos! Y ellos dos llevarían petalos!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llevar los que quieras, normalmente se llevan uno para las alianzas y otro para las arras, pero puedes incluir alguno que lleve un cartelitoSmiley catface

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2020
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo sólo llevaré un niño y una niña, ambos de 4 años. Me parece más elegante así que llevar varios aunque reconozco que es lo habitual hoy en día. Mi intención es que lleven un globo de helio cada uno transparente, pues vi unas fotos en internet y me encantó, además de que me parece súper original y nunca lo he visto. Irán en tonos claros con un detalle de color que lleve yo en el vestido y/o ramo pero algo sutil y sencillo, no me gustan las cosas recargadas.

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro! Lo importante es la ilusión! Todos sabemos que son niños e igual lo hacen genial, cómo salen corriendo o se ponen a llorar! Jajajaj pero esa improvisación también es bonita
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiiiins! Me encantan esas pizzarritaaaas! 😍😍 Yo también quería poner alguna así, me parecen super bonitas!
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja ese es el miedo que tengo yo, que los pequeños salgan corriendo por ahí con el cartel! Jajajajjaja
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pensado! Así el papel importante lo tiene vuestro peque!
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A mí me encantan las damitas con una crónica de flores! Queda súper bonito!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pili.
    Oficialmente tuve dos damas de honor, extraoficialmente tuve tres (una larga historia).
    Edades: 11 años (llevó los anillos), 9 años (llevó un ramo de chuches), y 4 años (llevó un peluche).
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos un sobrino y una sobrina (uno por cada lado) de 3 añitos los dos. La idea es que si ellos quieren en el día lleven las arras y las alianzas. Son muy pequeñitos, así que partimos de la idea de que nos hace ilusión y si lo hacen genial y sino pues que vayan con sus madres o lo que sea. un poco de improvisación-

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues los míos serán mis hijos, uno tendrá 8 años y al otro le quedarán 2 meses para hacer los 4 años. Supongo que el mayor me llevará los anillos(bien atados, mejor dicho atadisimos 🤣🤣🤣, que miedo que los pierda por el camino) y el peque con alguna pizarrita,tengo en mente algo como lo de las fotos, aisss se me caerá la baba de ver a mis niños tan guapos Damitas y pajes 1

Damitas y pajes 2

Damitas y pajes 3
    😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros llevamos tres!
    Una nena de 7 años que va a llevar las arras
    Un niño de 8 y un niño de 2 (son hermanos), va a llevar el de 8 años los anillos y el de dos quiero que lleve un cartel de viene la novia... Pero no se si el enano podrá con la presión jejejejeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días pili!! Nosotros llevamos 2 damitas que son nuestros sobrinas 6 y 8 años y tirarán pétalos y nuestro peque llevará los anillos (5años)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos a una prima de 3 añitos y 2 sobrinos de 9 y 7.

Todavía no sabemos la función de cada uno, pero me gustaría que los mayores pasaran delante de nosotros con pétalos secos y la pequeña para las alianzas.

Lo único que tengo claro es que les haré una corona de flores a las niñas igual que mi ramo, y cinturones de tela del color de mis zapatos a los 3.

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiiiins, que monos! Jo, es que yo no tendré niños tan pequeñitos! O tendré de 1 año o menos, o ya tendré de mínimo 8! Entre 8 y 12! Con lo que me gustan a mí los pajes y damitas más pequeñitos...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días cielo, yo llevaré tres: el niño de los anillos será mi primo mitad muricano mitad gallego de 5 añitos (es súper adorable, tiene un acento de allá que es para comerselo jejeje), mi niña de las flores tendrá tres añitos para aquel entonces y la niña de las arras tendrá 6 añitos

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que monada tan pequeñitaaa! 😍😍 Quizá si llevas los 4 es buena opción! Que los de 5 y 6 añitos pueden llevar más cositas! A mí me encaaaaantan las pequeñitas! Pero sí que es verdad que ese dia quizá van un poco más a lo suyo y no saben que tienen que hacer! 🤭🤭
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo aún no tengo clara cuántos llevaré, se que una es segura y tendrá para la fecha de la boda 13 meses así que poco podrá hacer porque será muy pequeña pero la llevaré...
    Tengo en duda si llevar otras 3, dos niñas y un niño...una de 3años, otra de 6 y El Niño de 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración