Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa

Dantzaris salida iglesia

Yoooo, el 10 de Febrero de 2011 a las 15:13 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 43

Hola!!! ¿alguien conoce algín grupo de dantzaris para la salida de la iglesia y cuánto cuesta?

Muchaaaas gracias!!

43 Respuestas

Última actividad por David, el 29 de Junio de 2020 a las 18:42
  • D
    Novio Novato Octubre 2020
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo Nagore ¿Que tal al final con los dantzaris? ¿Podrías pasarme el contacto? Me caso en Tolosa el 3 de octubre y quiero darle una sorpresa a mi novia, ella es tolosarra y yo asturiano así que...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi, me imagino que siendo publicaciones de hace tanto tiempo no andarás ya por aquí pero por probar....Como acabó el tema del aurresku en Alicante? Me veo en la misma tesitura.GRACIAS
    • Responder
  • Ei Fernandez
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Ei Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay muchísima gente que baila en grupos o que simplemente se aprende el aurresku para bailar en la boda de alguna amiga o amigo y el precio puede ser mucho más inferior...más que nada porque no llevan el cartelito de "profesional"Si lo hablas seguro que la gente de tu boda se anima a bailarlo, Incluso yo me ofrecería a hacerlo pero vuestra fecha me va mal Smiley sad
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa!! Y precios tb si puedes
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le salió 300 los dantzaris
    • Responder
  • J
    Novia Novata Guipúzcoa
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria saber cuanto cuesta 1 coro para 1 boda en tolosa guipuzkoa

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial pues les llamare pues no están mal de precio, muchísimas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Stico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto, Nagore, el txistulari se llama Asier y su teléfono es el ****. Cobran 150€ por actuación. Yo en las bodas que he estado me han parecido increíbles. Suerte!

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kaixo Ático, pues pasame si que si están bien de precio me interesa , gracias!!!
    • Responder
  • S
    Stico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kaixo Nagore!

Son de Hondarribia pero se desplazan sin problema. Además Renteria está muy cerca así que no creo que tengan inconveniente. Si necesitas cualquier referencia te paso sin problema. :-)

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me puedes pasar a mi también? Yo sólo kiero un txistu y un dantzari dos como mucho, ¿ que tal de precio?
    • Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De donde son? Yo soy de Rentería
    • Responder
  • S
    Stico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sita! Yo conozco a un txistulari y dantzari. Son muy buenos y están muy bien de precio. Cobran 150 euros por actuación. El txistu se llama Asier y su teléfono es el ****. Espero haberte ayudado. Suerte!!!
    • Responder
  • S
    Guipúzcoa
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! alguien sabe como conseguir un dantzari y un txistu y cuanto cuesta. la boda es el proximo dia 8/02/2014 en el ayuntamiento de donostia. andamos muy pillados de tiempo.

agradeceria información.

• Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mavi! Nosotros estamos buscando coro, si me puedes pasar el contacto tr agradecería, muchas gra ias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a Eskola con dos parejas mas txistu y genial....a la salida de la iglesia bailaron la espatadantza, a mi marido le entregaron una txapela con nuestros nombres y la fecha ( esto era un extra por el q tenis que pagar algo mas) y luego bailaron el aurresku acompañados por el coro que contrate para la iglesia cantando!!! Fue increible.....si buscais coro decirme y os paso el contacto...todo el mundo alucino!!!
    • Responder
  • S
    Stico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también he estado mirando este tema para mi boda y conozco a un txistulari que organiza el tema ( txistulari * los dantzaris que se quieran). Están muy bien de precio. Si te interesa escríbeme por privado y te paso su contacto.

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso quiero hacer yo pero claro si se dispara de precio jose me mata jijiji, haber si me entero de presupuesto de la pareja de chico y chica y el txistu
    • Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy indecisa con este tema, yo no quiero 8 dantzaris, a mi me gustaría solo la pareja de chico y chica con txistu pero no se al final
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias y un saludo

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podrías decir quienes son?

• Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kaixo Beatriz, ¿qué grupo contrataste tú? ¿tienen página web o e-mail? Tienen muy buen precio desde luego.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! confirmado le regale los dantzaris a mi amiga en Hondarribia y me costaron 185 euros, los de Kemen se pasan un monton! en Irun hay varios grupos como eraiki y el que yo contrate y por lo menos el mio es mas barato que kemen!

• Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos quedado para el viernes con Event Musik, espero poderos decir más cosas cuando haya hablado con ellos. La idea de poner dantzaris me encanta y estoy pensando que sea una sorpresa para todos (que ni el novio ni los invitados, ni los padres lo sepan) de mi parte.

Chauuuu

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2011 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola;

El dantzari con txistulari nos costo 250 euros. Sobre como pincharon, ami me gusto mucho, la verdad. El Dj animo un monton, bailaron amigos que no los habia visto bailar nunca!jejjej....Y por la musica muy bien, como eliges la musica...por ese lado perfecto, pusieron todo lo que les habiamos dicho.

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias idoia voy a ahora mismo a ojearlo y si eso les llamo a ver que me dicen.

• Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemí, he encontrado esto por internet:

http://www.euskalkultura.com/noticias/dantzaris-y-txistularis-vascos-ofrecen-sus-servicios-para-bailar-agurra-en-bodas-y-celebraciones-en-barcelona?language_sync=1

Son dantzaris que viven en Barcelona, a lo mejor te hacen mejor precio que si tiene que ir desde aquí.

Su web está en construcción pero es esta:

http://www.dantzariak.com/

¡Suerte!

• Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! María, nosotros seguramente cojamos a los DJ´s de Event Musik, ¿cuánto te costó el servicio de los dantzaris con ellos? Y por cierto, ¿qué tal pincharon?

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no tengo el teléfono, ya les mandé un email a través del apartado de proveedores. Agur!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me puedes pasar el telefono para una amiga?Gracias!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me case ne Mayo y contrate a un dantzari con txistulari. Bastante economico, lo contrate a traves de Event Musik, te paso el tlf ****.

Ya me contaras!

Suerte

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pagaría eso encantada pero me piden unas barbaridades por venirse hasta la provincia de alicante, que por poco más me traigo a chayenne jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración