Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Dar a luz en Hospital puerta de hierro

Elena, el 24 de Enero de 2021 a las 15:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola mamas y futuras mamás, salgo de cuentas en 12 semanas, la cosa se esta poniendo otra vez muy fea, que tal el parto en puerta de hierro sabeis algun protocolo? El otro dia la gine me dijo que esto iba por momentos, pero las que hayais tenido a vuestros bebés en plena pandemia como os fue en este hospital??? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Bei, el 22 de Enero de 2022 a las 00:13
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesan las experiencias. Mi bebé es para finales de mayo y por ahora estamos en el 12 de octubre, aunque nos planteamos cambiarnos al Puerta de Hierro…
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Elena! Se que este debate es de hace un año, e imagino ya tendrias tu bebé, enhorabuena!! Escribía porque yo voy a dar a luz ahí a finales de marzo y quería saber un poco que tal fue tu experiencia y bueno, si alguna mami más lo lee y ha tenido a su bebé ahí agradecería también su historia. Gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta!! Enhorabuena por tu bebita!! Pues un testimonio mas que me da tranquilidad puesto que hasta en una situación de urgencia al menos están humanizando el parto!! Yo trabajo en un hospital pero la uci neonatal actualmente no se está usando de ahí la elección del puerta ya que si ocurre algo te separan de tu bebé y me daba respeto no conocer nada del puerta, al final en tu lugar de trabajo tienes a tus compañeros, pero no me cabe duda de que es uno de los mejores hospitales de Madrid!! Asi que confirmais mi elección!! Mil gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi cesárea de urgencia en este hospital, en septiembre. Llegué a urgencias después de estar todo el día sin apenas notar los movimientos de mi hija. Me pasaron a monitores, vieron que tenía taquicardias, así que me hicieron una ecografía le empezaron a bajar las pulsaciones, así que como estaba de 37+5 decidieron hacerme una cesárea de urgencia. Dejaron pasar a mi Mr a monitores conmigo mientras preparaban el quirófano (porque estaba sola), el no pudo pasar conmigo a quirófano por ser de urgencia. Me dieron a mi bebé nada más hacerle la reanimación en el mismo quirófano, hizo conmigo el piel con piel. Nos fuimos a la rea, donde dejaron estar a mi marido todo el tiempo con nosotras (estábamos solas, quizá por eso) y ya nos subieron a planta cuando tuvieron los resultados de la PCR.
    Todo el personal maravilloso, anestesistas, gines, matronas, enfermeras de planta. Por poner una pega, la comida 😂
    Sin duda volvería a dar a luz allí.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Intentaré aguantar todo lo que pueda!! Os contaré que tal en un par de mesecitos🙏🙏🙏 mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, como ya estaba en paritorio estuve con él todo el rato. Pero para ir a paritorio hay que estar de parto activo. En paritorio dilatas, expulsivo y piel con piel, todo alli hasta que luego te llevan a la habitación. Si llegas y no estás aun de parto, te dejan controlada y dilatando en la sala de monitores, que ahora creo que por covid no te dejan estar acompañada. Por eso me aconsejaron que intentara aguantar lo máximo en casa dilatando porque así no te toca el paso de monitores sola. Si puedes, te recomiendo eso💪🏼 Ya nos contarás tu experiencia. Cualquier cosa, escríbenos por aquí ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Enhorabuena por tu bebé, la verdad que leeros me tranquiliza bastante!! Una duda tu llegaste dilatada, pero mientras sigues dilatando, nos dejan solitas?? Si lo peor de todo esto es que vamos a peor, pero eso si ir a votar no hay problema 😠😠😠😠, es lo que mas me preocupa que a mi marido que va a volver conmigo a casa, no dejen pasarle!! Lo de la comida intentaré apañar fiambre y pan bimbo para él 😂😂😂😂 a ver que dicen el resto de mamis!! Mil gracias!!😘😘
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Fui mami en octubre y súper contenta con el hospital. Estuve todo el rato con mi marido salvo al llegar. Él se fue a aparcar mientras a mi me veían en urgencias de ginecología. Me dijeron que estaba de 4cm, es decir, ya de parto activo y fui directa a paritorio. Alli ya pudo entrar mi marido. Cuando llegó de aparcar yo ya tenía PCR hecha y puesta la epidural (fueron muy rápidos o mi marido muy lento pobre😅tuvo q aparcar lejos). Por lo que me han dicho si llegas al hospital y aún no estás de parto te llevan a monitores y ese rato sí estás sola hasta que te lleven a paritorio. Pero a ver si otra mami te lo puede confirmar.
    En la habitación ninguna visita y sólo me traían la comida a mi, salvo el día del parto que le trajeron la comida a él y a mi no😅.

    Mi parto fue genial, con mucha delicadeza y solo me dieron un punto interno y otro externo que nunca me dio problemas. Las 48h que estuvimos ingresados nos trataron todos fenomenal y ayudaron mucho con la lactancia y un buen agarre.
    No sé si puedo ayudarte con algo más. Cualquier duda me dices! Que vaya todo genial ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en primer lugar enhorabuena por tu bebé y por ser tan valiente!! Me dejas super tranquila, me quedan poquitas semanas y ya me empiezan a entrar los miedos!!! No dudaba de ser uno de los mejores hospitales que hay pero mi duda era como estaban manejando la situación con el covid, me da pánico verme sola.


    Muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo escribí ya en otro debate acerca de este hospital.


    Yo he tenido dos partos en este hospital y genial. El segundo lo tuve en abril, te puedes imaginar, el pico más alto y cuando peor estaba todo. En ningún hospital dejaban acompañante, pero mi marido en el puerta de hierro pudo estar conmigo en todo momento. Por aquel entonces no dejaban salir de la habitación así que le traían comida a el tb.Fue un parto muy respetado, no quise epidural y me animaron en todo momento, lo único que no pude usar el óxido nitroso por el tema aerosoles, no se si habrá cambiado todo esto.Nada más entrar te hacían PCR y según el resultado la habitación estaba en zona Covid o no, pero en ambos casos tenías que estar sin salir de la habitación, solo con tu acompañante, y ponerte mascarilla cada vez que entraban en la habitación. Yo estoy muy contenta, todo muy bien a pesar de la situación tan complicadas que se estaba viviendo por aquel entonces.Nos atendieron perfectamente y no tengo ninguna queja.Yo de verdad que siempre recomiendo ese hospital. Por cierto en ninguno de los dos partos me hicieron episootomia así que no tengo ni puntos ni nada son muy respetuosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración