Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Dar a luz en La Paz o en hm Monteprincipe?

Anastasia, el 6 de Septiembre de 2022 a las 19:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 5
Guardado
Una ayudita please

La Paz

75%

75 votos

HM Monteprincipe

24%

24 votos

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Enero de 2023 a las 19:13
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me interesa el debate, me quedo a leeros!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que vaya el parto bien no hay problema en ir a la privada… el problema es cuando algo no va bien. Si eso pasa mejor siempre la pública, en la privada te derivarán allí igualmente
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no di a luz en nonteprincipe pero si en Hm belen de a Coruña y recomiendo en general los Hm de maternidad. Gracias a ellos, su ucin y su equipo mi hijo está aquí y yo estoy viva. Hay mucha gente que se piensa q los privados tienen equipos de m**** o algo y nada que se le acerque. Si te recomiendo q lo q prime en tu elección sea: la ucin, el plan y tipos de parto, equipo de confianza.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegí HM monteprincipe con el grupo de ginecología egom que es la de mi gine) y fue todo genial, puedes hacer una visita antes para resolver todas tus dudas, tienen uci neonatal por si fuera necesario. Yo solo tuve un inconveniente y es que cuando fui estaban llenos y me dejaron esperando habitación pasándolo p***, me ofrecieron la epidural pero yo quería esperar más , pensaba que tenía mucho tiempo por delante y quería cooperar lo más que pudiera en el parto, ducharme, andar.. pero todo iba muy rápido y en cuanto no pude más la pedí y a partir de ahí todo genial, antes de salir de quirófano ya se me habían pasado los dolores y me dejaron en reanimación con mi pareja a espera de ver como evolucionaba.

    Me contaron todo, me preguntaron todo, el trato por todos el personal fue super bien, si haces la visita te dan un ticket de dos dias de parkin gratis. Las habitaciones super grandes con sofa para el papa. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, por mi parte repetiría sin dudar (a pesar de tener el doble de camino para cada prueba, revisión, parto...). La paz en cuanto hospital muy bien en cuanto a trato humano y parto respetado las dos experiencias que conozco regulinchis.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Paz me genera mucha más tranquilidad con respecto a problemas gordos, ya no solo la ucin, si no cualquier tipo de cirugía neonatal de emergencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración