Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid

Dar la noticia a mi amiga

Laura, el 6 de Enero de 2021 a las 22:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola!!! Necesito ayudita!!! A ver...tengo decidido que quiero que mi mejor amiga sea la persona q lea en mi boda,va a ser una boda civil y queremos q algunas personas importantes lean en ella,asique yo voy a elgir a mi mejor amiga pero me gustaria darla la noticia de alguna manera un poco mas emotiva, con algun detalle q lo conserve como recuerdo, pero no tengo claro ni se me ocurre como hacerlo...vosotras vais ahacer algo parecido ?

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Enero de 2021 a las 11:58
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    ¿Vais a dar algún kit a los testigos? Si la respuesta es sí y ella no es testigo, ¿por qué no le das lo mismo? Smiley smile

Si la respuesta es no, puedes quedar con ella un día e invitarla a comer tan normal. En el momento del postre se lo dices, ¡seguro que le hace mucha ilusión!

¿Cómo lo ves? Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena idea.....gracias!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella me lo dijo a mi directamente así q lo hicimos así pero yo quizá le daría un boli con su nombre o algo así con una libreta y una nota que ponga para que vayas haciendo el borrador del discurso que leerás en nuestra boda o algo así
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no porque para nosotras sería un compromiso enorme. Nos conocemos muy bien y sabemos que lo de leer o decir unas palabras en público...nos mataría de la vergüenza! 🙈 En tu caso, que me imagino que a tu amiga no le pasaría nada de eso, se me ocurre que podrías hacerle una cajita con varios detalles (fotos juntas, chocolates, algo para utilizar el día B...) y una carta explicándole porqué tiene que ser ella la persona indicada de leer en la ceremonia.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes prepararle un kit personalizado, con cosillas que le gusten, como el kit para testigos e incluirle una carta tuya pidiéndoseloSmiley catface

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisima idea tambien!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice un vídeo pero que no parecía que fuera sobre eso y se lo mandé y le dije a su pareja que le grabara al recibirlo. El vídeo Iba de que la vida nos había preparado nuevos planes pero que había cosas que nunca cambiarían como el mantener su amistad, y que fuera cnd fuera la boda querría que fuera mi testigo, pasará ella fue precioso pero para mí ver el vídeo mientras lloraba más aún
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira eso no se me habia ocurrido....gracias!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerle una cajita con varios detallitos o cosas que le gusten y una notita pidiéndoselo, o hacer un vídeo con fotos vuestras y grabando el mensaje! Hay mil formas dependiendo de como sea y lo que le guste 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración