Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante

Datos de invitaciones!!

Jen!!, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas, jo había abierto un debate sobre invitsciones que no encuentro peor bueno ya fuimos a ver y la hemos creado con un pcoo de unoña y otro de otra, jejej, la cosa es quebes tipo billete de avión, nuestra duda es va a ser todo en el mismo lugar en un hotel, la ceremonia y el coctel en lanzaba de la piscina y el banquete en el salón al otoe lado del hotel, entonces como pusisteis vosotras en la invitsciones el lugar, pondrías tipo ceremonia, entrada secundaria área piscina, y banquete en el salón augusta, que es como se llama, o solo pondríais el nombre del hotel y ya allí selalizaciomes, ya he escrito a la chica a ver que consejo me da ella, a ver si me contesta,!!! Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Bego, el 22 de Mayo de 2020 a las 12:40
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te van a mandar una muestra ahí lo verás bien Smiley smile A mí es que las invitaciones cuanto más sencillas y limpias más me gustan.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! Yo pondría el lugar.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que me da miedo que se quede muy vacía,, pero bueno cuando nos mande la muestra veré a ver como quedan!!
    Muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso pensé yo l que oasa
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitaciones

    estabas buscando ese debate tuyo??? Yo pondría también solo el hotel

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo pondría el hotel. Nosotros nos casamos en una masía con dos salones y hemos puesto el nombre de la masía ya que allí habrá indicaciones. Las invitaciones recargadas de mucha info no suelen quedar muy bien porque el espacio es reducido, yo creo que lo mejor es poner lo esencial.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo el lugar donde se realiza, la distribución como lo hagas cada cosaSmiley winking en ese lugar ya no se pone, se va viviendo.

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros pondremos solamente el lugar y la dirección junto a un minimapa que indica cómo llegar a la finca una vez sales de la autopista. Ya lo que es el planning queda muy chulo con señalizaciones o simplemente que se dejen llevar ese día.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo pondría el nombre del hotel, una vez estén allí los invitados ya les irán diciendo a qué zona tienen que ir Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo pondría el nombre del hotel, cuando acabe la ceremonia les informarán allíSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración