Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Octubre 2014 Alicante

David Tutera y las bodas americanas

Nuri, el 13 de Abril de 2014 a las 11:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Llevo, desde antes de decidir que nos casábamos, viendo los programas de Divinity de Una Boda Perfecta que hace David Tutera. Ahora en Nova ha comenzado a emitir otro que es 4 Bodas o algo así, donde 4 novias que van a casarse asisten a las bodas de las otras 3 y ponen nota a todo a ver quien se...

Llevo, desde antes de decidir que nos casábamos, viendo los programas de Divinity de Una Boda Perfecta que hace David Tutera.

Ahora en Nova ha comenzado a emitir otro que es 4 Bodas o algo así, donde 4 novias que van a casarse asisten a las bodas de las otras 3 y ponen nota a todo a ver quien se lleva la luna de miel.

El caso que ¿soy a la única a la que las bodas americanas les parece una horterada tremenda?.

En el caso de David Tutera cuida mucho la decoración (aunque a mi el tema de colores estridentes, los cristalitos colgando por todas partes y demás paranfernalias no me terminan de convencer. El caso es que veo que en ocasiones le cambia el vestido a la novia y a las damas de honor...pero hay una cosa que me llama muchísimo la atención ¿qué pasa con el menú de la boda? es algo que ni tocan y yo creo que, por lo menos en España, es algo a lo que le damos muchísima importancia...la gente siempre recuerda una boda por la comida (si comió bien o si se quedó con hambre) y el vestido de la novia, los detalles e incluso la decoración quedan en el olvido.

En el programa de las 4 Bodas de Nova (lo hacen los sábados por la tarde) he visto auténticas burradas en una organización de boda. Desde servir pasta (macarrones con tomate) en el cocktail como si fuera un plato delicatessen hasta poner pizza como plato principal...sin contar la novia que decidió casarse a las 8 de la mañana y su cocktail era un desayuno. Además que allí el tema Cocktail es en plan, el invitado coge un plato y todos en fila ordenada (cual comedor escolar) van poniéndose la comida que quieren.

¿Habéis visto los programas que comento?

43 Respuestas

  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he visto el programa de David Tutera y creo que lo que hace es convertir la idea de la novia en algo con más clase y elegancia. Pero vamos, es que las americanas tienen unos gustos muy particulares y no creo que podamos comparar con lo que se hace en España. Pero cada novia es un mundo, no crees?
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ami tambien me parecen un poco horteras. Sobre todo que una vez pusieron los comentarios de David Tuttera de las diferentes novias con las que habia hecho la boda y a algunas no las dejaba nada bien.

    Salu2

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he visto alguna vez, la verdad que no me gusta mucho como prepara las bodas, aunque claro, el programa que vi yo hacia la boda conforme lo que pedían los novios en un video y madre mia... me acuerdo de una pareja que él era mexicano y ella no se si china o algo asi y madre que jaleo de boda, que la suegra vistió a la chica para un baile con un vestido de tela de saco (era un traje tipico de mexico) y con una máscara en la cabeza que la pobre novia lloraba en los ensayos de la vergüenza que le daba hacer ese baile... y la decoración pues más de lo mismo, muchas veces no pega... aunque he visto otras bodas que las ha dejado preciosas!!! Creo que va en el gusto de las parejas! Tambien es verdad que es más con la mujer, el hombre queda más apartado en las bodas estadounidenses, que pobres, algo tambien tendrán que opinar, yo no me imagino preparar mi boda sin consensuarlo todo con mi chico!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que es que alli las bodas se llevan asi, yo lo veo todo muy recargado pero si a ellos les gusta. Por cierto siempre me reí de que cuando los novios entran al banquete lo hacen bailando, sera otra costumbre de alli.

    Y el programa ese de las novias tambien lo he visto algunas veces y esta entretenido. Lo que pasa es que cada una hace la boda a su gusto y es normal que a las otras no les guste, ademas siempre suelen colar puntuaciones bajas para ganar ellas jajaja

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también he visto la prueba de menú en algun programa. La decoracion normalmente es una horterada pero él hace lo que quiere la novia jaja uno que me impactó la novia quería el salón todo rojo y así fue, techo, suelo, mesas, 2 vestido.... un horror. Pero está guay el programa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en el David hay cosas que se salvan, pero en ocasiones veo las mesas tremendamente recargadas.

    Otra cosa que me llama la atención es que los novios hacen el baile y cortan la tarta antes de comenzar a cenar. Llegan los novios, bailan delante de los invitados y luego todos a la pista a bailar con desenfreno...corte de tarta, fotos y ale, a cenar.

    ¿Y el novio? el pobre no cuenta absolutamente nada en la boda (salvo para aparecer el día en cuestión). A mi novio no le haría gracia que viniera un tio y sin contar con él lo cambiase todo. Creo que nosotras hacemos las cosas más consensuadas con nuestras parejas. Allí solo importa la noviay el novio lo vive con resignación.

    Ayer, en el programa de la tarde, una de las 4 novias decía que ella llevaba pensando en su boda desde que tenía 4 años. Que a ella le encantaban las plumas y todo llevaría plumas (centros de mesas, la niña de las flores era la niña de las plumas, los ramos de las damas). El caso es que el novio es alérgico a las plumas y ella lo suelta tan tranquila para después añadir "ya le he dicho que se aguante". Alucinante...nada hija, tú ten plumas y a tu novio lo llenas de antiestamínico para no terminar en Urgencias.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el de Tutera he visto cosas preciosas y otras un auténtico horror porque algunas las convierte en un circo!!
    Los vestidos en general que elige los veo horterillas, me han debido de gustar 3 o 4 de todos los programas.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visto pruebas de menú en el de Tutera. Y sobre las decoraciones hay de todo, depende de la temática que le gusté a los novios he visto horteradas y bodas preciosas! El otro lo vi un día un ratito solo e iban valorando todo lo que pasaba. Esta claro que cada una somos un mundo y lo que para una es una preciosidad para otras es lo peor del mundo
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el programa de david tutera me encanta aunque solo verlo porque si cambiase mi vestido y eso me cabrearia jiji el resto de cosas que hace me encantan. El otro programa no lo he visto pero tienes razon en que no dan importancia a la comida y paraa mi eso es fundamental; solo he visto en dos programas de david tutera en el que hayan probado y cambiado el menu
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí las de david te kdabas hasta con envidia de las novias pero est programa da asquito sólo digo ojalá no se vea esto así en la mía jaja
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el de turera si que he visto a veces las pruebas de menú y lo cuidan mucho. El otro no lo he visto nunca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración