Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Octubre 2014 Alicante

David Tutera y las bodas americanas

Nuri, el 13 de Abril de 2014 a las 11:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43

Llevo, desde antes de decidir que nos casábamos, viendo los programas de Divinity de Una Boda Perfecta que hace David Tutera.

Ahora en Nova ha comenzado a emitir otro que es 4 Bodas o algo así, donde 4 novias que van a casarse asisten a las bodas de las otras 3 y ponen nota a todo a ver quien se lleva la luna de miel.

El caso que ¿soy a la única a la que las bodas americanas les parece una horterada tremenda?.

En el caso de David Tutera cuida mucho la decoración (aunque a mi el tema de colores estridentes, los cristalitos colgando por todas partes y demás paranfernalias no me terminan de convencer. El caso es que veo que en ocasiones le cambia el vestido a la novia y a las damas de honor...pero hay una cosa que me llama muchísimo la atención ¿qué pasa con el menú de la boda? es algo que ni tocan y yo creo que, por lo menos en España, es algo a lo que le damos muchísima importancia...la gente siempre recuerda una boda por la comida (si comió bien o si se quedó con hambre) y el vestido de la novia, los detalles e incluso la decoración quedan en el olvido.

En el programa de las 4 Bodas de Nova (lo hacen los sábados por la tarde) he visto auténticas burradas en una organización de boda. Desde servir pasta (macarrones con tomate) en el cocktail como si fuera un plato delicatessen hasta poner pizza como plato principal...sin contar la novia que decidió casarse a las 8 de la mañana y su cocktail era un desayuno. Además que allí el tema Cocktail es en plan, el invitado coge un plato y todos en fila ordenada (cual comedor escolar) van poniéndose la comida que quieren.

¿Habéis visto los programas que comento?

43 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 22 de Agosto de 2015 a las 16:33
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que las bodas de David Tutera son muy bonitas pero para mi opinión excesivas como que hay que seguir tanto un protocolo me parece que los novios no podrán hacer nada fuera que lo que esta en el guión y para mi que soy la novia con lo que nos cuesta organizar creo que lo principal es disfrutar
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que confesar que yo tambien lo sigo! Me encantan esos programas, las decoraciones y la ambientación son super estridentes, muy "yankees"!!!! Pero la verdad es que hace cosas increibles!

    otro programa que me encanta es el de "me pido este vestido" de Divinity tambien, hay de todos los tipos, para coger ideas esta super bien!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que hora emiten el programa de nova?
    • Responder
  • Karllya
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Karllya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión se tendria que recordar a una boda por los novios, sobretodo por la novia y tbn por la decoracíon mas que nada. No voy a una boda solo para comer, jamas. La comida es muy importante, pero los protagonistas son los novios y la decoración forma parte de la ocasion tan especial. Pero, esto es cosa de cultura por lo que veo. En general en España las bodas son muy frias, por eso me encanta las bodas de David Tutera y ojala aqui en España se pudiera encontrar a alguien con tanto talento para organizar a mi boda.

    • Responder
  • Paty
    Novia Habitual Diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí he visto ese programa, la verdad es que se nota muchísima diferencia ya que aqui los menús en general son muchísimo más elaborados que lo que se ve allí.

    Sobre David Tutera, no creo que sea un tema que no se hable, creo que simplemente no tiene "interés" para el público ya que es mucho más glamouroso ver a la novia probándose vestidos o discutiendo por los vestidos de las damas de honor.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, dentro de que no me gustaría que un extraño llegara a 3 semanas y me desmontara la boda e incluso me cambiara el vestido, creo que a algunas les salva la vida, aún me acuerdo de una que quería vestirse de romana, con el novio y padrino vestidos de César, ponía los pelos de punta y otra que era bailarina de burlesque y pretendía ir vestida el día la boda con un body rojo elástico y pezoneras, pa mear y no echar gota..
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajaa, a lo mejor es el desayuno post resaca, primero lo celebran y luego se casan Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora lo ponen entre semana.

    y el de Nova los sábados por la tarde

    • Responder
  • Paty
    Novia Habitual Diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el programa de David Tutera no lo quitaron ya???
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he descubierto el de las 4 novias este fin de semana (efectos secundarios del catarrazo de elefante que tengo) y me he quedado ojiplática Smiley surprise

    Hace ya mucho tiempo que sé que los americanos son unos horteras todos, pero es que con las bodas dan lo mejor de su horterismo! Aún así, me gusta ver los programas, me río y me horrorizo por igual. Veo tanto el de Tutera como el de los vestidos (cuando me deja mi marido...) y, aunque puedes llegar a coger alguna idea, en general, son excesivos en muchos aspectos

    Sin embargo, me preocupa quetodas estas americanadas que hoy nos parecen horribles, más tarde o más temprano, terminarán por llegarnos y adaptándolas a nuestro estilo. Para muestra, un botón: hace 10 ó 15 años no existían las damas de honor en España (existía la niña damita y el niño paje ); sin embargo, ahora, muchas chicas llevan damas y las consideran parte indispensable en su boda. O las tartas de fondant, muy bonitas y decorativas, pero totalmente incomibles...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipé con la que organizó la boda a las 8 de la mañana, primero desayunan y luego se casan! Te imaginas a que hora hay que levantarse para ir a la pelu antes de una boda así? Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj pues si que los veos!! el David Tutera me ENCANTA él y todas las bodas que organiza. El de 4 bodas me parece muy fuerte, las bodas son horteras no, lo siguiente!!! jajaja lo de la pizza fue demasiado, lo vi esta semana y me quedé Smiley surprise .... con lo preocupada que ando yo porque mi gente coma bien...

    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hornera y todo, que venga David Tutera y me organice la boda de gratis XDDD
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El programa de la nova a q hora lo dan?!!! Para no perdermelo digo jiji
    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas podeis decirme cuando hacen esos programas??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJa lo que no entiendo es que luego ves en internet fotos preciosas de bodas americanas rollo folk y boho chic en medio del campo y cosas preciosa, pero la television america es harina de otro costal jejejej

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente las bodas americanas son así... Horteras de verdad!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de 4 novias no lo he visto, pero el de David Tutera alguna vez que otra y bueno hay casos y casos, en algunos todo el conjunto me parece horrible y de otros saco alguna idea.De todas maneras, es television y no deja de ser un espectaculo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja siiii ayer lo estuve viendo por la tarde!!! Yo flipamdo viendo como un Cocktail era tod los invitados unos detras de otros como borregos imtemtand pillar alg k llevarse a la boca... Tipo comedor de colegio tu lo has dicho.yo tambien me sorprendo al verlo. La verdad k yo prefiero recortar en otras cosas no en la comida al fin al cabo la gente recuerda como ha comido y como se lo ha pasado...
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo igual, q tienen una doble moral de país de libertades y luego q si el chico tiene q hacer pedida, q todas las novias con velo, q todas princesas...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el tema bodas se ve mucho la diferencia entre unos países y otros, a lo q le dan importancia y a lo q no..., en ciertos países el bufé libre de plato en mano y hacer cola, se ve como de clase alta y privilegiada, o el q una boda tiene q se una pesadilla para el buen gusto..., antes aquí se llevaban salones decorados cn terciopelo rojo y grandes arañas, y ahora creo q nadie en su sano juicio lo elegiría!.

    El programa de David T. lo veo a veces, por ver " ideas", ( la hija de mi novio quiere q nos organice la boda..), pero el q más veo son dos de tiendas de vestidos..., y o son programas muy antiguos, o las diferencias entre gustos están a años luz!, porq sale cada modelito!.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he visto un episodio entero, los demas los he visto terminando y hace tiempo que nunca lo veo porque no s cuando lo emiten. A lo que iba, que el episodio que vi si cambiaron la comida, recuerdo que pusieron postre con oro. Y las decoraciones si las veo nomalmnte muy recargadas para mi gusto
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que pasa lo contrario, casi todas la novias se visten igual porque tienen una idea un tanto rígida de cómo debe ir una novia. En el programa Say yes to the dress hay verdaderos dramas cada vez que la novia no elige el típico vestido de princesa o un palabra de honor con corte sirena, y si es en el sur, si enseña canalillo; las familias se echan encima y al final menos alguna chica que se impone todas me acaban pareciendo clones, todas sirena, princesa y ballgown, es un poco repetitivo.

    Y creo que llevan al extremo lo de hacer lo que quieres, aquí hay novias que se desesperan por agradar a todo el mundo y creo que se pasan (ya es hora de que nos de igual que nos critiquen, creo yo), pero es que allí la novia se impone de una forma que también me parece exagerada, si algo no está a su gusto o la gente no la obedece montan unos pollos que no son normales, todo con la excusa de que "es su día". Creo que tienen el tema de la boda un poco mitificado porque a la mitad el novio les resbala, quieren vestidito y protagonismo.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que tú, las bodas americanas me parecen un tanto horteras en el programa de Tutera. Todo es apariencia, que se vea que has gastado mucho en decoración y el salón parezca lujoso, o que hayas llevado mil espectáculos, como si eso fueran las fuestas del pueblo y no tu boda. Pero de preocuparse por el menú nada, se me hace extraño pero como las bodas no tienen nada que ver entre países es interesante ver a qué se le da prioridad en cada sitio.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco los programas pero sí a David Tutera (no en persona, se entiende). Me encantan sus decoraciones pero sí que es verdad que a veces lo veo un poco "too much". Pero, hey, that's América!!

    Yo lo tomo como referencia y los americanos eso del show lo clavan. Me pregunto cuantísimo dinero se gastarán en decoración!!! Alguien no sabe? Tengo curiosidad....

    Lo que sí es cierto es que la comida allí es secundaria pero aquí le damos la máxima prioridad. Es cuestión de culturas. Yo me quedo con la mezcla: decoración espectacular y comida de muerte Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi me hace gracia del de tutera (el otro no lo he visto) que cuando dice unas palabras la novia es "gracias david tutera por hacer mi boda realidad" jajaja ni a los invitados por venir, ni al novio por casarse con ella ni a nadie jajaja a david tutera jajaja (supongo ke el discurso sera mas largo y solo ponen ese cacho pero me hace gracia), a mi no me gustaria ke viniera uno y me cambiara todos los planes de mi boda, con lo ke disfruto yo organizandola jaja y mucho menos me gustaria ke dejara a mi novio tan en segundo plano como deja el a los novios, pero si que es cierto que aveces cambia la boda a mejor.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan todos los programas de novias, el de Tutera, los 20 distintos que hay de vestidos,los de tartas... pero el de las 4 novias no me gusta nada de nada fijate, es que lo paso mal y todo con lo criticonas que son.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto ambos. El de Tutera me gusta y el otro es para alucinar. Yo creo que buscan a las novias con las bodas más horteras.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustó el caso de una novia que siempre vestía de azul. Se negó a llevar un vestido de novia blanco porque ella se identificaba con el azul y sabía que a nadie le parecería raro si la veían vestida de azul y así fue.

    Ten tu ovarios de aparecer vestida de azul el día de tu boda o de cualquier otro color que no sea blanco...no hay ciudad lo suficientemente grande para que no se entere todo quisqui que fuiste vestida de azul a tu propia boda. Y es que en España nos gusta mucho el marujeo y criticar...así que, como bien dices, estamos muy atadas y obligadas por las convenciones sociales.

    YO tengo ahora el dilema con el menú de la boda. El cocktail está genial y el primer plato y el postre son espléndidos, pero el plato principal que nos gustaría se ve un poco pobre en comparación con el primero y el postre. Sé y soy consciente que con la cantidad del cocktail y el primer plato, poca gente será capaz de comerse el principal y el postre...pero aquí entra el "más vale que sobre a que falte porque la gente tiene que ver el plato lleno de comida" y tristemente es así...sabiendo que los platos llevan la cantidad justa de comida para que la gente salga llena y bien comida...me veo en la obligación de cambiar el principal porque si les pongo ese plato a mis invitados se van a reir de mi y poner otro plato que lleve más cantidas sabiendo que se quedará en la mesa.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo vi el de David Tutera y sí que me gustaba, la verdad. Lo que sí me parece es que en USA tienen mucha más libertad para hacer lo que quieran, aquí estamos mucho más atadas por las convenciones sociales. Allí puedes hacer un cóctel en el jardín de tus padres sin que nadie se eche las manos a la cabeza, ponerte el vestido que quieras sin que salgan las guardianas de la sencillez nupcial diciendo cómo debe ir vestida una novia respetable, centrar la música en un estilo sin que nadie se queje... Tienen más claro que cada una hace en su boda lo que le parece y a todo el mundo le parece lo más normal del mundo, sinceramente me parece una ventaja con respecto a España, donde hacer algo fuera de lo estipulado te convierte en blanco de críticas. Eso no quita que alguna boda de las que salió en el programa me haya parecido hortera, pero olé por esas novias, si es lo que querían.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración