Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Junio 2022 Málaga

De 130 a 500 días

Macarena, el 12 de Mayo de 2020 a las 15:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas tardes chicas,

Hasta ayer yo era una de la resistencia, manteniendo mi 26/9/20. Pero la incertidumbre y el estres ha podido conmigo y finalmente hemos decidido aplazar la boda al 25/9/21.
Respeto infinito y ánimo a las que seguis aguantando, ojala y la podais celebrar sin problemas. Yo sinceramente creo que si se podrá. Pero para mí la boda no es solo el día de la boda. Vivo en Madrid y me caso en Malaga, donde tambien está mi familia. Los preparativos que quedaban se me estaban haciendo imposible por la prohibicion de viajar entre provincias. Pensar que mi madre no podría viajar a Madrid par las pruebas de mi vestido me daba una tristeza inmensa. En fin, estaba muy agobiada y no quería recordar mi boda de esta manera.Ahora toca asimilar la nueva cuenta atras.Mucho animo a las que seguís aguantando y a las demás, nos vemos en 2021 😉

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Mayo de 2020 a las 11:10
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Sentimos mucho la situación actual y esperamos de corazón que muy pronto recuperemos la normalidad Smiley heart

    Vuestro día llegará y lo viviréis como nunca, ¡ya lo verás!

    Por si te puede ser de utilidad para el cambio de fecha, te comparto este debate:

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Que la ilusión por el día B no desaparezca nunca, guapa!

    ¡¡Te mando un abrazo gigante!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Madrid estamos jodidillos si...
    Imagino que es un paso durete,pero luego lo verás todo mucho más calmado y respiraras...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás como lo celebrareis con tranquilidadSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al grupo de las aplazadas... Por desgracia ya somos muchas pero no importa... Aquí estamos ilusionadas y con las pilas puestas, peserando nuestro gran día. Así q mucho ánimo y a disfrutar de lo q está por llegar y no lanentqrno por lo q no pudo ser. 💪😘
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa compartimos fecha 🙂 seguro que el año que viene están las cosas más calmadas y lo podemos celebrar de la forma que siempre hemos soñado.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza guapa, el amor puede con todo. Ya verás que todo irá bien Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien somos del 26 de septiembre y aun nos resistimos a hablar de aplazar, en principio vamos a esperar como se va desarrollando todo, pero mucho ánimo para ti! verás como el año que viene tienes una boda preciosa, y disfrutas lo que te queda de preparativos con ilusion!!Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Yo me caso en 2021 y lo guay de este tiempo es que puedes darle un par de vueltas a las cosas que ibas a hacer o regalar y si te apetece, cambiar algo...
    Yo entiendo lo de las pruebas, yo empezaría ya a probarme, pero me da pena que no puedan venir mi tía y mis primas, igual que yo fui a las suyas, así que de momento toca esperar y tener paciencia, seguro que todo saldrá genial
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 26.09 de momento seguimos adelante, hace unas semanas hablemos con el restaurante y nos comentaron que a principio del mes de junio que volviéramos a ponernos en contacto y de ahy hablaríamos de seguir o aplazar...
    Mucho ánimo a todas las parejas que seguimos con esta incertidumbre..
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente! Nosotros estamos en el extranjero y trabajamos cómo doctores imagínate... no podríamos venir a organizar nada ni por asombre y posiblemente nuestro invitados extrangeros no podrían venir...Queremos disfrutar del camino... así que también aplazamos...

    Muchos ánimos!!! Por experiencia se vuelve a amar la nueva fecha Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Que no decaiga la ilusión,!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de fecha! Veo que somos muchas del 25 de septiembre de 2021. Mucho ánimo que todo se celebrará🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración