Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

De 40 a 340, que bajón!!!

Mari, el 24 de Agosto de 2020 a las 10:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Soy de las personas que desde pequeña siempre ha soñado con su boda de princesa y cuento de hadas.

Desde marzo ya vi que no iba a poder ser como pensaba... Y lo fui asumiendo...
Con las restricciones nuevas y como se está poniendo la cosa... Hemos tenido que aplazar la boda, xk desinvitar a más de 100 personas me parecía un feo enorme.... Lo decidimos es viernes, y me he tomado el finde de reflexión y para asumirlo,hoy me toca empezar a avisar a la gente xk era el 10 10 20 y teniendo todo organizado paso al 31 07 21....no os puedo explicar como me he sentido de ver a 40 días de tu boda a derrepente 340....Os prometo que le estoy cogiendo manía a la boda y a todo, tengo una tristeza que no se como explicarlo. También os digo, que la gente que me puso de excusa para no ir el covid(gente que hace barbacoas con 50 y luego tienen miedo) a esos no les voy a invitar de nuevo ni decir nada. Yo sigo pensando que el año que viene las normas van a ser las mismas, y me joroba mogollón aplazar 300 días la boda para estar igual.... Siento la chapa, necesitaba desahogarme... Voy a empezar con los what avisando de que no tienen boda este año ya

16 Respuestas

Última actividad por Mari, el 27 de Agosto de 2020 a las 23:28
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si, muchas gracias por los animos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, mucho ánimo. No puedo decir más.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, es normal lo que sientes ahora. En el momento de aplazar se hace bastante duro, pero verás como recuperas la ilusión y las ganas. Piensa que si siguieras hacia adelante no podrías tener la celebración con la que siempre has soñado. A mi me costó bastante y me costó llorar pero luego lo pienso y estoy segura que es lo mejor que hemos podido hacer. Nos pusieron restricciones que para nosotros eran líneas rojas, principalmente que no pueda haber baile. Para nosotros la fiesta es fundamental en la celebración y preferimos esperar un tiempo más a cambio de hacer la celebración que durante tanto tiempo hemos planeado e imaginado. Además tanto mis padres como mi hermana son de riesgo así que tampoco nos la queríamos jugar.

    Lo q sí hicimos fue casarnos en nuestro día con padres y hermanos y fue maravilloso. La celebración de momento para junio 2021. No te desilusiones porque todo llega y el tiempo pasa volando. Disfrutaremos de nuestro día, no tengo duda, y será aún mas especial.

    Un abrazo

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila q seguro q podremos hacerlas, no te agobies ya penando q no será así, no ganas nada. Yo confío q pra entonces todo estará mucho mejor o más normalizado.... Si te digo q yo me caso ya entonces si o si a no ser q no me dejen😅 aplazar otro año más como q no jjj. VENGAAAA ánimo y nada de venirse abajo!! Ahora tenemos más tiempo para preparar todo más y mejor. 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Me llevas 7 días!! Ganas de ver como subes las fotos de la tuya!
    Ojalá que podamos hacerlas Aunque no se yo si podremos... Esperemos que si! Ahora t3n3mos de pensar en cosas nuevas para la boda y a ver si nso entra la ilusión a todos!!!Lo que más miedo me da es le día de la boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchas las q hemos pasado por el tener q aplazar. Nosotros aplazamos del 25 de julio al 24 de julio del año q viene. Cuando aplazamos pasamos de menos, de 100 a muchos más de 400... Y mira... El tiempo ha pasado, y llegó el día en q el marcador volvía a marcar 365 y nos dió un subidón enorme... Volvía la cuenta atrás y ahora ya estamos en 333... El tiempo vuela y aunq nos parezca una eternidad ya verás como antes de lo q piensas llegará el día. Nosotros ahora estamos tranquilos e ilusionados y no pensamos en cosas negativas. Con el tiempo q queda por delante seguro q las cosas irán mejor o al menos estaremos más q acostumbrados a lo q sea. Así q ánimo... Descansad un poco la mente de boda, desconectad y en un tiempo volved a retomar todo verás como vuelven las ganas y la ilusión. 🤞💪😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas... Esperemos que se pueda hacer bien....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya pasé hace 3 meses por loq tú estás pasando😥 no pienses en el año q viene, cuando llegue el momento ya veremos q hacemos🤷‍♀️ Ahora relájate y respira un poco porq la tensión q se vive cuando uno no sabe q hacer es horrible y mas cuando no está en nuestras manos🙄. Mucho animo guapa!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentirse así es normal. Nos ha pasado a todos los que hemos aplazado pero te seguro que la ilusión se recupera de verdad! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ese sentimiento es normal, yo aplace la primera semana de abril.......con el tiempo vi que había sido lo mejor. No te voy a engañar si te digo que mi ilusión está por los suelos, de la boda hablo lo justo y solo con gente de mi confianza. Luego los comentarios no ayudan nada.... pero ojalá 🙏🙏que la situación esté mejor y podamos celebrar la boda como queremos, yo no llegué a dar las invitaciones pero tengo claro que ay gente que está vez no va a estar invitada. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la he postpuesto a un mes y medio es muy triste pero por otro lado siendo consciente de lo que está pasando es lo mejor . Yo también me cansé de la negatividad de la gente y tampoco entendía que te de miedo el virus y luego te vayas a comer a una terraza llena de gente . El 2021 no sabemos como será pero hay que intentar no pensar mucho , tomate un tiempo de no pensar en la boda , es mucha la presión que llevamos después de meses de incertidumbre .
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente, yo me volví a poner en casi 400 dias...y veo que se acerca la fecha (17 dias) y me da rabia, sobretodo porque tbn creo que el año que viene estaré igual.
    Así que ánimo, hay que dejar que pase el tiempo, adaptándose a esta situación y ver cómo se desarrolla el 2021.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!!!

    Soy de las tuyas, hubo dos amigas que me dijeron lo mismo "no vamos a la boda porque tenemos miedo" pero luego tienen esos amiguitos fijos que vienen de Barcelona o Madrid y quedan de vez en cuando......A estas dos ni las invito ya.....Pero seguramente habrá quizás alguna invitada de mas.

    Por otro lado soy de las tuyas, yo no aplazaba entre otros motivos porque digo "el año que viene será lo mismo" pero ahora mismo prefiero ni pensarlo. Yo aplacé el martes pasado, a 16 días de la boda, así que nada....Qué se le va a hacer! Firmaremos aunque sea y haremos una celebración de 10 personas (familia sólo) .

    Hay que ser positivos y que el año que viene será mejor!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos y paciencia! Cada día queda menos!
    Te entiendo perfectamente. Nosotros pasamos de 7 a más de 200!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración