Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Floreta
Novia Adicta Julio 2013 Valencia

¿de cuántas semanas estabas cuando supiste que estabas embarazada?

Floreta, el 1 de Agosto de 2013 a las 18:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola, el dia 23 de Julio me tocaba la regla y como estaba segura de que estaba embarazada me hice el test de embarazop en orina y me dió positivo ya el primer día de retraso. Me lo hice en sangre y también me dió una cifra elevada de beta HCG. Estoy muy contenta aunque sé que es pronto. Yo lo super...


Hola, el dia 23 de Julio me tocaba la regla y como estaba segura de que estaba embarazada me hice el test de embarazop en orina y me dió positivo ya el primer día de retraso. Me lo hice en sangre y también me dió una cifra elevada de beta HCG. Estoy muy contenta aunque sé que es pronto. Yo lo super a las 4 semanas, se supone, contando la FUR, auqnue sé que luego se puede modificar con las ecos Espero que me contéis cómo os distéis cuenta y así compartimos nuestras vivencias.

45 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy puntual como un reloj, la primera vez, en mi segundo intento de embarazo, sospeché que estaba embarazada y tres días antes de la regla me hice un test de sensibilidad 12,5 y me salió una sombra que se convirtió en raya al día siguiente, a dos días de la falta, así que no estaba ni de 4 semanas. En el segundo, pensé que me venía la regla antes de tiempo porque manché pero el día de la regla no vi no y gel test de 10 de sensibilidad me salió con una sombrita, al día siguiente confirmación, de 4 semanas igual y con el último, me hice test pero no lo necesitaba, desde el día 19 de ciclo sabía que estaba embarazada, se conformó con sangrado de implantación tres días antes de la regla y con test positivo desde días antes.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco pense que me quedaria al primer intento,estabamos de viaje , aviones para arriba y para abajo, y pense que tanto cambio de paises habia afectado mi cuerpo,yo siempre he sido muy puntual,asique cuando llegamos a Australia ya tenia un retraso de 4 dias,espere unos dias mas, ya tenia retraso 11 dias,y compre un test de los mas baratos y salio positivo en unos segundos.Estaba ya de 6 semanas.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo me hice el test tres o cuatro dias despues del retraso y fue positivo asi que estaba casi de 5 semanas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo nose que hacer!..yo tngo las reglas muy muy irregulares, y me he gastado un dineral en test de embarazo! el caso es que hasta el mes pasado estube con las pastillas anticonceptivas, me bajo la ultima vez el 27 de junio y nada!

    pero lo raro es que me vienen pequeños dolorcitos (como cuando te va a bajar,pero muy leves) y tambn tengo una sensacion rara en la barriga, no me duele ni nada pero es una sensación rara. Tampoco tngo sintomas ni de sueño, ni cansancio, ni nada!

    Os ha pasado esto alguna?

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quité el anillo anticonceptivo y el primer mes el cuerpo lo tenía diferente. No sabia si era por el cambio hormonal pero a mi me daba que estaba embarazada. Por lo que al día siguiente de cuando me tenía que venir me hice un test de embarazo y me dió positivo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca creí que me quedara al primer intento así que me pilló de sorpresa, estuve esperando unos días para ver si me bajaba pero nada, así que ya me hice el test y estaba de 5 semanas y 5 días....

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien soy muy puntual. Me tenia que venir el.18 de julio y el mismo dia de la falta me hice un test que me dio positivo. Asi que me enteré de 4 semanas. Mis sintomas fueron unos pinchazos suaves en los ovarios y pecho dolorido e inflamado. Ahora estoy de 6+2
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también h sido muy puntual. Nosotros stabamos buscando el bebé, y cada vez que pasaba un mes nuevo y venia la regla ya entrabamos en desesperacion... hasta que en diciembre, empecé a tener sintomas raros, que a mi me parecian que no eran de regla, asique, cada vez me convencia mas de que estabamos embarazados.
    Me tenia que vnir el 15 de diciembre y no me habia venido....asique al 3º dia de rtraso m hice un test, y bingo! un positivo muy claro!!! Fui a la matrona y me dijo que staba de 5 semanas Smiley smile

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue un poco diferente. Yo usaba el anticonceptivo Nuvaring, por lo que estaba confiada, pero al llevar ya 2 semanas de retraso terminé pensando que algo pasaba... me hice 2 tests y los 2 positivos! Estaba de 6 semanas, y suerte que queríamos ser padres, ya que fue el empujoncito que nos faltaba, jeje, ahora estoy de 14 semanas Smiley smile
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy un reloj. mi ultima regla fue el dia 15 de mayo. El dia 11 de junio me hice el test y me dio positivo. Se supone que estaba de 3 semanas y 6 dias, un dia antes del dia que aupuestamente me tendria que venir. Algo en mi me decia que tenia que hacerme el test y no esperar a la falta.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    qué guay!!!!!!! Enhorabuena, igual de puntual que yo!!! me alegro mucho!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy puntual y me tocaba el 5 de enero, el 8 me hize el test, me dio un positivo como una casa! jejeje ahora estoy de 8 meses y esperando a mi princesa para el mes q viene... felicidades!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración