Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Floreta
Novia Adicta Julio 2013 Valencia

¿de cuántas semanas estabas cuando supiste que estabas embarazada?

Floreta, el 1 de Agosto de 2013 a las 18:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45


Hola, el dia 23 de Julio me tocaba la regla y como estaba segura de que estaba embarazada me hice el test de embarazop en orina y me dió positivo ya el primer día de retraso. Me lo hice en sangre y también me dió una cifra elevada de beta HCG. Estoy muy contenta aunque sé que es pronto. Yo lo super a las 4 semanas, se supone, contando la FUR, auqnue sé que luego se puede modificar con las ecos Espero que me contéis cómo os distéis cuenta y así compartimos nuestras vivencias.

45 Respuestas

Última actividad por Ruthy, el 6 de Noviembre de 2013 a las 14:59
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estando de 4 semanas, me dio débil, me hicieron otra en el ambulatorio y hoy estoy de 23 semanas y más feliz q una perdiz! Jejjeje

    • Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quede a la primera!!me echaron del trabajo un viernes y me sentía rara,pero lo achaque a que fueran nervios y que estaba negativa totalmente,mi marido me decía te digo yo que estas embarazada y yo anda ya no me hagas ilusiones,yo sólo pensaba en que lo que me faltaba encima llevarme el chasco de no estar embarazada!el lunes me tenía que bajar la regla soy muy regular y mi ciclo es de 29 días,el martes me hice un clear blue y bingo!!estaba de 4+2.Y SÚPER FELIZZZ

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo imaginé cuando me faltó la regla el primer día, esperé dos días, y ahí estaba el positivo. Estaba de 4+2 y era correcto, porque tanto en mi gine privado como en la ss me dijeron lo mismo.

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy ojala y a mi me pase igual ojala
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a los 13 días de ovular...no había retraso aún. El echo de no tener síntomas no quiere decir nada, estoy apoco más de 1 mes de parir y no he tenido ni nauseas, vómitos, dolor de pechos,....., he tenido y tengo mucho ardor pero x lo demás nada, así q tranquilas

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me entere de dos semanitas xq las nauseas aparecieron antes del retraso.

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esperé, però me quede en la noche de bodas! Jajaja asi que perfecto! Estoy de 4 semanitas! Bieeeen!

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es k tengo ovarios polikisticos soy irregular supuestamente m tngo k poner el once pero tal vez sea dentro de dos semanas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Yo estoy de 5 semanas y a dia de hoy no tengo ningun sintoma! Asi que no tiene nada que ver...estate tranquila, y ya si no te viene hazte el test!

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que ando un poco triste supuestamente me debe no venir el once de noviembre pero creo que si va a venir ya que a dia de hoy no tengo ningun sintoma de nada alguna molestia en el vientre pero nada distinto el pecho no me duele nada no tengo ningun sintoma

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no se si estoy...ando como las locas llevo unos 10 dias con dolor de pecho, estan hinchados alrededor del pezon,me dyelen me molestan.Me he hecho ya dis test, evidentemente negativos porque todavia me quedan 5 dias para ver si me llega o no el periodo, es una desperacion estamos muy intrigafos y con mucha ilusion. No me duelen los pechos nunca ovulando ni con la regla...asi que a ver si tenemos suerte.
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Stoy supernerviosa y kiero compartirlo!!! Hace un mes ke dejé los anticonceptivos y ahora tomo x la gine Natalben,..me bajó la regla el dia 18 y hems hecho ls "deberes" justo en ls dias ke hay probabilidad..
    El caso es que me pareceria raro acertar a la primera pero lo cierto es que la semana ke uiene me deberia bajar la regla y yo yevo x lo menos 3 o 4 dias cn unas molestias abajo muy raras,me dan cm pinchazitos,me cuesta ir al aseo,y lo ke mas me moskea un dolor en los pezones ke no me puedo ni tocar...
    Ke me decis????? Ami me da ke si pero esperare al jueves ke me baje o no la regla..y me hare un test d los d la farmacia Uff kd nervios!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el test añ cuarto dia que me falto la regla, yo os recomiendo para llevar mejor las cuentas que conteis desde que ovulasteis mas o menos,porque asi sera mas exacto,ya que contando la FUR se cuentan dos semanas de mas ya que la ovulacion es a partir del dia 12 contando los dias de la regla tambien,yo por ejemplo mi ultima regla fue el 29 de octubre, y ovulaba entre el dia 11 de noviembre y el 15,asi que se que ne kede en esos diaspues a partir de ahi cuebto 40 semanas, de echo para los medico estoy pasada 6 dias,pero mi fecha d cumplir es el 14 de agosto,pero bueno a la semana 42 de sus cuebtas te lo provocan si no has dado a luz.por cierto os recomiendo la aplicacion babycenter,descargarla en el mvl,que os diran las semanas que estaismconsejosmel crecimiento del bebe semana tras semana.......es supercompleta.

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    igual que yo!!! jajajaj

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enteré a las 4 semanas justitas, no esperé ni a un día de retraso jiji, impaciente soy jajajaja bueno pero me dio +++ ahora estoy de 25 semanitas y mas feliz que una perdiz!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me entere a las 8 aunk me lo temia de antes ya que me puse mala ksi hasta el dia de parir jajajaja aynk lo confirme en esa fecha x miedo a k diera k no como otras tantas veces....pero salio dos rallitasss jajaja y ahora mi enana cumple dos años el mes k viene jeje
    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he vuelto de la luna de miel y tachan!!!Bingo!! Está en proceso una lentejita jeje Soy muy regular y ya me lo temía, esperé unos dias y me ize el test. Así que estoy de unas 5 semanitas Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Creo que es lo que haré, no quiero arreisgarme, pero espero tener tu suerte y quedarme a la 1a!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mis dos embarazos lo tuve casi claro antes de la fecha en la que me tocaba la regla, ya que tenía un dolor e hinchazón de pechos que no eran normales Smiley winking así que en ambos casos me hice la prueba al primer día de retraso y ambos me dieron positivo. Pero en verdad, cada mujer es un mundo y varían mucho los síntomas Smiley winking

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo siento guapa, a seguir intentándolo con ilusión! ya nos cuentas

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Núvia, yo también me esperaría, yo no me casaría embarazada!!!!! yO tb pensaba eso y decidí tener un poco de paciencia y esperé al viaje, nada más volver me hice la prueba el dia 23 y me dio positivo, pero disfrute de la boda y de la luna de miel.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria! !! nos casamos el mismo dia y vamos pensando lo mismo.jeje Desde hace muxo kiero ser mamá y ahora que mi hermana tiene una muñekita de dos semanas aun mas. he pensado lo mismo probar antes y toy echa un lio. mis dias de ovulación es la noche de bodas. Ojala haya suerte!!!! Bsitos m
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuvia yo me esperaria Un mes Porque al Menos a mi los dos primeros meses me encontraba mal cansada y muchos vomitos. Un besito
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tenemos muchas ganas de empezar con la busqueda pq queremos un bebe prontito! La cuestion es que me caso el 12 de Octubre, y estamos de Luna de Miel hasta el 29 de Octubre. La cosa esta que mis dias de ovulación (si no se descuadra nada de ahora hasta la fecha) serian el 17 i 18 de Octubre, de lleno en la luna de miel! No hacemos una luna de miel muy tranquila, asi que no podemos asegurar que esos dias estemos por la labor. Si lo intentamos el mes antes, y hay suerte, me casaria estando de 1 mes, y en el viage de mes y medio, creeis que es muy arriesgad? Por si me encunetro mal y no disfruto ni de la boda ni de la luna de miel?

    Gracias!

    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me entere en el mismo dia q me tenia q bajar. Tenia los sintomas muy desarrollados desde hacia ya bastantes dias y yo creo q tenia todos los sintomas existentes ajja asco a olores, nauseas, (con los vomitos empece unos dias mas tarde), mareos, falta de apetito, pecho super super sensible (solo el hecho d rozar algo en el pezon m dolia), dolor d ovarios (el mismo quebse siente cob ka regla), al ponerme un pantalon o el cinturon del coche tenia la sensacion de que me apretaba mucho la tripa. Vamos que estaba embarazadisima! La orimera eco fue con 7 semanas, no se veia nada mas q una lenteja.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenos dias!..hoy me ha bajado ya "mi amiga rojita" desde el dia 27 de junio hasta ahora.. manda hue...!!! asi como voy a llevar un control de cuando estoy ovulando?? que rollo!

    La semana que viene voy a pedir cita al ginecolgo privado, a ver que me dice y que me hagan pruebas si estoy bien y tal!.. de tods formas en junio deje de tomar los anticonceptivos concretamente el 24 d junio.

    bueno ya os contare cositas!!!

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me enteré cuando estaba de 10 semanas!!! Jejeje. Tenia muchas náuseas y vomitos pero pensé q era la gastritis, porq ya me habia pasado. Me hice la prueba cuando me faltó la regla el segundo mes, porq el primero tuve el sangrado de implantación y lo confundí con la regla. Cuando fui a la eco pense q estaba de 9 semanas, pero cuando lo vio la gine se asustó, porq estaba ya de 13!!! Asi q del primer trimestre a penas me enteré...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo sabia antes de hacer el test, vamos el 30 de Marzo empece a encontrarme regular y me hice el test el 3, pero estaba segura! Smiley winking

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todos los comentarios, ya veo que os ha pasado a muchas lo mismo que a mi!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque parezca raro tenía la sensación de estar embarazada antes de que me llegara el día de la regla, luego dos días antes de dicho día empecé con ardores y náuseas durante todo el día, así que el mismo día en que tenía q venirme me hice dos test y ambos dieron positivo Smiley smile así que estaba de 4 semanas Segun mi última regla.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde que deje la pildora los primeros meses fui irregular pero luego empece a darme cuenta q un mes me bajaba a lso 28 dias y al siguiente a los 33 y asi todos jaja. si es raro lo se.. el caso es q ese mes me tocaba de 28 y justo el dia q me tenia q bajar yo no estuve muy bien... haciendo la comida me dio mucho olor y como q no m apetecia, de hecho empece a comer y la deje y estuve toda la tarde con nauseas y rara.. con sueño llevaba unos dias y los pechos tb dolian un poco pero lo de la comida fue lo mas raro porq encima es algo q me gustbaa mucho (guisantes con bacon) y desde ese dia no he vuelto a hacer jajaj. Asiq le dije a mi chico.. mm baja a por un test porfa y mañ por la mañ nos lo hacemos y asi fue.

    realmente solo tenia un dia de falta pero ahi estaba nuestro positivo Smiley smile.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración