Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

De este mes no pasa!!

Roo, el 11 de Octubre de 2021 a las 12:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Queremos contarles a nuestros familiares s más cercanos que nos casamos, padres, hermanos... Pero queríamos hacerlo de una forma especial, alguna idea?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Octubre de 2021 a las 12:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto algunas ideas que podéis utilizar 😍

Anunciar la boda con un juego.

Decirlo a la familia

¿Habéis reservado ya el banquete?

¡Feliz miércoles!

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ayudarte, porque no pude contener las ganas.
    Según me pidió matrimonio avisé a mi madre y luego al resto de la familia. Y los amigos igual, poco a poco se lo contamos
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira te cuento, yo sabía que quería decirlo de una forma original e hice lo siguiente: para mis suegros y mis primos preparé magdalenas con sorpresa (había un papel dentro con el mensaje de "en 2023 nos casamos" o "preparaos que os vais de boda") a mis suegros aproveché un fin de semana que comíamos con ellos y a mis primos en una bbq. Para mis padres y mis amigas hice galletitas de la fortuna caseras con los mismos mensajes dentro (hay recetas en internet suuuper fáciles, porque comprarlas personalizadas solo las envían a partir de 100 unidades jajaja). Como con mis padres solemos ir a comer de restaurante los fines, así que aproveche y se lo llevé antes de la hora a los camareros, pidiéndoles el favor de que lo sacaran con los postres, como si fuera cortesía suya. Lo mismo hice con mis amigas en una comida por el cumple de una de ellas. Salió geeeeenial, todos fliparon! Si tuviera que repetirlo lo haría igual!! Por ejemplo al hermano de mi pareja, que vive fuera, le mandamos un mensaje encriptado por WhatsApp Smiley smile

Espero que os gusten mis ideas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pude avisar a nadie porque mi chico ya se encargó de avisar a todo el mundo de que me iba a pedir matrimonio! Smiley xd

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que no pudimos esperar y lo avisamos por whatsapp 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un vídeo mientras tomábamos unas cervezas en una terraza y se lo enviamos a nuestros invitados
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lleva mucho lo de hacer ver que vas a hacer una foto conjunta, pero estais grabando sin que se den cuenta y entonces tu y tu pareja decís: NOS CASAMOS!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo a mi familia los invite a comer a casa y él las servilletas les escondí una tarjeta ,un cacho de cartulina negra con su nombre y por detrás ponía nos canos de boda, los senté como yo sabía que tenían que ir y les dije que levantaran la servilleta, molo mucho y me emocione un montón al verlos gritar y aplaudir, no se lo esperaban para nada, y eso también se lo hice a los amigos más cercanos quedaba con ellos y les llevaba la tarjeta, y a los que estaban fuera por vídeo llamada pero con la tarjeta.De este mes no pasa!! 1
    De este mes no pasa!! 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración