Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares

De los nervios....

Paqui, el 16 de Agosto de 2020 a las 12:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

Hola chicas,

este es mi primer debate, y como dice el titulo... estoy atacada.... Soy de la resistencia del 2020 (aunque ya tuve que cambiar la fecha del 27 de Junio a 25 de Septiembre)... y ahora con las nuevas medidas que ha sacado Sanidad y las nuevas restricciones, la chica del banquete me ha dicho que no tenia muy buenas noticias y que había que esperar al martes que sacaran el BOE para ver que sucedía con las bodas...

A falta de 39 días, no se si voy a poder casarme o no... Os han dicho ya algo a vosotras?? No se si cada comunidad autónoma tiene que decir sus medidas, si saldrá en el BOE y será general...

Solo tengo unas ganas de llorar tremendas... ¿alguien comparte ese sentimiento? ¿alguien sabe algo?


Gracias por leerme y aguantarme :'(

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:01
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy qué bonita eres!

    He visto que te casas en marzo, ya te queda poquito! Yo finalmente tuve que aplazar a septiembre del año que viene, me queda un montón, tanto que aún no quiero cambiar la fecha para no ver tantos días por delante Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os dejan y os apetece lo mejor que podéis hacer es pasarla a de día, y así lo único que tenéis que tener en cuenta es no hacer mesas de más de diez y que los fumadores respeten la distancia. Así que calma y paciencia que todo saldrá bien! Muchísimo ánimo 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro, tenéis que verlo vosotros porque es algo muy personal. Nosotros es una boda pequeña y en un sitio al aire libre, el tema de contagiarnos podría también ser en el día a día.....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy a la espera de la normativa xo creo que voy a aplazar, x algo q me ha pasado esta noche. Mi novio ha estado de despedida, y así como yo disfruté mucho aunq no hubiera fiesta y borrachera como tal, él su frase era “ha ido bien, sí, bueno, raro”, y él a día de hoy abre las puertas hasta de su casa con papel x no tocar, un nivel muy muy gore. Él lleva mascarilla hasta con mi familia dentro de caso. Creo que en su caso, va a disfrutar la boda xo quizá se quede como este finde y eso sí que no lo quiero.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo....pero mira, lo que tenga que pasar pasará, por tanto para que amargarse los días de antes? Mi madre este finde me ha preguntado varías veces porque no se cree que después de la noticia del viernes, de verme llorar y discutir con ella diciéndole “no me caso” lo haya llevado también pero porque recapacité. Ojalá sepamos mañana algo más concreto, que injusto todo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te compro esa visión y hasta he mirado para comprarme el libro, porque yo soy muy de resolver los problemas y plantarles cara xo esto me está superando literalmente. Estoy a 27 días y como me afecte lo de la hora me cambio a mi plan b, no puedo más literalmente. Y mi plan b es abril y domingo q no m gusta ni un poco, xo mi salón se llena a 2 años vista y yo ya no m pude casar el año pasado, q si lo sé m caso un lunes porque vaya telaaaaaaaaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi se habla. Te necesito en mi dia a dia...jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy muy leer mucho pero me paso algo muy duro y me recomendaron el libro de “el alogaritmo de la felicidad” y la verdad que te hace pensar las cosas del día a día para actuar de otra forma.....🙏🙏
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu filosofia de vida, ojalá tuviera la fuerza para ser tan positiva como tu... Gracias por tu tiempo en escribirme. un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje si, yo me caso el 4 de agosto, a 18 días y aún no se sabe nada.


    La medida que quieren adoptar es para solo q15 días aunque es prorrogable por lo que hay que esperar......
    Mis sentimientos a día de hoy son así: soy feliz día a día, estoy disfrutando a tope del fin de semana sin que ese tema me afecte. El martes cuando den la noticia ya me pondré peor o mejor, no voy a arruinar días de vida, con mi pareja y haciendo cosas, la vida esta para disfrutarla y las cosas más importantes las tengo, a él, mi familia y Salud para todos.
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todos iguales pero pensandolo bien vamos a aprovechar mas el dia de la boda despues de todo lo pasado
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eli por tu comentario! Pues si me dicen lo mismo, también miraré de moverlo todo para el mediodia.... Pero que me dejen celebrar la boda.... que en vez de ser algo bonito y con ilusión, se está convirtiendo en un calvario...

    Cuando levanto cabeza, siempre hay algo que viene a tumbarme

    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La línea la marca Sanidad pero luego cada comunidad debe regular esas condiciones. Así que espera a ver que marcan en el Boletín de tu comunidad sobre las bodas.
    Esto es una lata, y tiempos difíciles para organizar cualquier evento pero estamos aquí todas para apoyarnos.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en principio no afecta y a las 10.30 de la noche me llamo el chico del salon que si k a la 1 tienen k cortar si o si
    Me dio la opcion de hacerla de dia y eso hemos echo cambiarlo todo a las 12 de la mañana
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    No se que medidas había ya en tu localidad, pero por ejemplo aquí en Madrid lo único que parece que será distinto es que sanidad tiene que autorizar un evento multitudinario. Pero claro, hay que saber que es un evento multitudinario... **** personas? Lo del horario ya estaba aplicado.. Ánimo y con lo que os digan valorar la opción!
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, llevo dias así, y aunque siempre he pensado que nadie nos asegura como estaremos el año que viene, con las cantidad de rebrotes que hay ahora, con la vuelta al cole justo antes de la boda y mucha gente dandose de baja (mi chico no quiere hacer la boda con 40 personas), te hace replantearte muchas cosas. Tú tranquila, habla las cosas con tu pareja y con la finca, y toma una decisión, la verdad que vaya año de nervios e incertidumbre estamos pasando Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vanessa por tus palabras y tu tiempo... Yo estoy temblando... el mensaje de la finca me lo han enviado esta mañana, y no se como decírselo a mi pareja sin echarme a llorar....Smiley cry

    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros somos del 26 de septiembre y estamos pensando en aplazar, vivimos en Mallorca pero la boda es en Asturias. Hemos sido resistencia 2020 hasta ahora pero viendo como se estan poniendo las cosas, rebrotes (Aquí en Mallorca la cosa se esta complicando mucho), restricciones, cuarentena a algunos paises europeos (tenemos invitados que vienen de Europa) todo se hace cuesta arriba y cada vez con más nervios y poca ilusión, tomaremos la decisión la semana que viene. Yo llevo esta semana muy nerviosa y llorando y no quiero seguir asi... sea cuando sea que lo podamos disfrutar será maravilloso y nos olvidaremos de todo el malestar, mucho animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración