Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?

Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.732

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar...

¡Hola cariñetes!

Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! Smiley sad jeje

¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Smiley winking

Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar móvil en la boda, o marcarte una super entrada en moto...

Motos

***

¡Besitos y feliz semana! Smiley kiss

1.732 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Jaén
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de llevarme el móvil ... capaz de acabar más destrozada que un niño jaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de bailar y hacer el tonto incapaz de leer frente a la gente me muero
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de marcarme una coreo, incapaz de no sentirme como uno de los dias maa especiales de mi vida
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria capaz de hacer una salsa aun muriendo de vergüenza y seria incapaz de cantar en mi boda.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner número de cuenta capaz de ser de las últimas en recogerme
    • Responder
  • Idoia
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ser capaz de dedicar unas palabras a mi chico, me da muchísima vergüenza pero espero poder hacerloSeguramente seré incapaz de aguantar las lágrimas de emoción, felicidad de ese gran día!
    • Responder
  • Dàmaris
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Dàmaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también como han dicho ya muchas de las chicas, sería capaz de hacer una entrada inolvidable o de hacer una sorpresa tremenda en medio de la comida, me encantaría!

    sería incapaz de llegar o irme de la boda en moto, con lo quisquillosa que soy yo con tener el pelo bien puesto... uf, y digo precisament lo de la moto no para copiar el ejemplo del post sino precisamente porque mi novio es motero y ya me lo ha propuesto más de una vez...jijiji

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de llevar el movil ese dia me olvido de el. Y capaz de hacer una entrada inolvidable
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2017 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de llevar celular y de poner número de cuenta en las invitaciones seria capaz de llegar en una moto no me importa nada solo que me voy a casar con el hombre de mi vida no me importa si llegamos en caballo o en taxi o en bus encontal de que Dios nos de su bendición y estar juntos por siempreSmiley heart Smiley love Smiley kiss
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de todo e incapaz de llevar movil en mi boda

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Marzo 2018 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy incapaz de hacer cualquier cosa que se salga de la norma, soy muy tradicional!!! y capaz de hacer que sea el día más feliz para mi familia y amigos.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de todo y mas porque sea el día más inolvidable de mi vida... Incapaz de llevar reloj, móvil y por su puesto de poner el número de la cuenta en las invitaciones, quien quiera ingresarme dinero por no darmeun sobre el día de la boda que me lo pida.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy incapaz de llevar todo el día el móvil encima ,y soy capaz de hacer que mi padre baile cn migo delante de todos el vals le da mucha verguenza
    • Responder
  • Marimar
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy capaz de ir al punto de encuentro en camión, con su trailer y dar la nota. Incapaz de llevar el móvil todo el día. Ese día es para disfrutarlo no para ir pegada a el
    • Responder
  • LORENA
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de poner el número de cuenta en la invitación, que regale la gente lo que quiera, solo importa que vengan los invitados. Sería capaz de ponerme una corona lila de juguete toda la ceremonia por una apuesta Smiley tongue Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de preparar juegos y actividades para q los invitados se lo pasen genial. Incapaz de poner el numero de cuenta en la invitación
    • Responder
  • ROCÍO
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese dia capaz de lo k sea x pasarlo bien y incapaz de dar el numero de cuenta
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de cualquier cosa ese día: bailar, llorar, reir, poner el número de cuenta en las invitaciones, llevar el móvil y hacerme un selfie con mis amigas...

    incapaz de aguantar mis lagrimas de emoción, mis ganas de bailar y cantar y pasarmelo bien

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de divertirme y olvidar de qué mimpropia bida para disfrutar a tope.Incapaz de besos laaaargo delante de losPapis jajajja
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería capaz de montar la mayor fiesta en ese día, sería incapaz de poner el número de cuenta.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos capaces de organizar una boda genial con todo lo que conlleva, incapaces de desaprovechar ese día tan especial!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería capaz de las más locas ideas que se le ocurren a mi chico. Es nuestro día y debemos hacerle honor a ese nombre.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse el número de cuenta en las invitaciones y todos me lo agradecieron porque es más cómodo hacer una transferencia que llevar el dinero encima. Además para los invitados que no pueden dar nada es un mal trago ver a la novia acercarse para pedirte el sobre y decirle q no le puede dar nada jajajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de muchas cosas, de pasármelo pipa con todos los invitados, de bailar hasta el amanecer, de llorar de emoción y disfrutar con mi chico cada uno de los momentos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería súper capaz de pillarme un pedete y decir tonterías y reírme por todo e incapaz de poner ni cuenta en las invitaciones 😘
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de llegar en barca con mi chico e incapaz de llevar el móvil conmigo ese dia
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de hacer un súper baile con amigos y amigas en plan flashmove y sería incapaz de hacer lo de poner la cuenta en las invitaciones
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de hacer cosas distintas a otras bodas e incapaz de no llevar mi movil
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sería capaz de llevar el móvil y sería capaz de hacer cosas originales totalmente diferentes a las de siempre
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de coger el micro y cantar!! Jajajaja
    • Responder
  • Ana Rivera
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Ana Rivera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    INCAPAZ DE PONER EL NUMERO DE CUENTA Y CAPAZ DE HACER CUALQUIER LOCURA!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración