Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya

Debate: ¿qué os motiva más?

Marina, el 11 de Noviembre de 2024 a las 10:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Guardado
Hola!

Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa forma centran su presupuesto en hacerse el gran viaje de luna de miel (que son 15 días de vacaciones fuera de temporada). Otros prefieren centrar su presupuesto en la celebración que siempre han soñado y amoldarse para el viaje. O si te hace ilusión y se puede todo a lo grande pues a lo grande! 😂 Pero igualmente seguro que alguna de las dos os motiva más.
Debate: ¿qué os motiva más? 1

La boda 💍

80%

16 votos

La luna de miel 🍯

15%

3 votos

7 Respuestas

Última actividad por Núria, hoy a las 12:34
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la Luna de miel la dejamos bastante olvidada 🙈 de echo estábamos en la villa aún contratando excursiones y traslados jaja
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, la boda. Ese es el momento álgido del día, y el motivo que da lugar a todo lo demás. Todo me parece importante, pero por supuesto la boda lo que más.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tuvimos ambas cosas pero es verdad que preferíamos la boda.
    Lo de sacar te aseguro que hay quien lo consigue, si pones lo mínimo y la gente te da dinero cubres y ganas
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo tuvisteis claro entonces 😁 Nosotros por suerte pudimos disfrutar de las dos cosas y nos hacía mucha ilusión hacer la boda, aunque viendo los presupuestos dudamos si hacerlo más pequeño.
    Creo que como están los precios a día de hoy lo de casarse para sacar dinero que lo intenten que no lo van a conseguir 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si pero prefiero gastarme el dinero en disfrutar con nuestra gente ese día a solo en nosotros dos en la luna de miel. Que si se pueden ambas cosas pues genial.
    Es como quien ha dicho que se casa por sacar dinero, al final a cada uno le mueven unas cosas u otras. Para nosotros lo primero fue disfrutar con los nuestros ese día y pasarlo en grande
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero con la firma ya estás formalizando esa unión y comprometiéndote con tu persona ya sea ante la iglesia o el código civil al uso, eso es lo gordo e importante claro. Pero tampoco hace falta una celebración o fiesta, a eso me refiero con “la boda”.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda sin duda, me casé para unir mi vida con la persona que quiero, con la que quiero pasar el resto de vida y no para pegarme un viaje. Nos fuimos de luna de miel si, pero para mí lo importante fue el día de la boda y lo otro fue un complemento más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración