Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Julio 2022 Zamora

¿Debo preocuparme por el coronavirus si la boda es el 11 de julio?

Mery, el 16 de Marzo de 2020 a las 21:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chicas!!! Estoy que no doy crédito a lo que esta pasando con el puñetero coronavirus. Llevamos 2 años con la reserva hecha para nuestro dia el 11 de julio de 2020, y estoy temblando. Mi novio dice que no va ha haber problemas x esa fecha pero yo no hgo mas que ponerme negativa y llorar. Que opinais? Necesito un chute de positivismo. O de realidad. Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Marzo de 2020 a las 14:09
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho victoria Smiley sad
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 11 de julio que no duerme por las noches pensando en la boda.
    Mi civil era este viernes...
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo nuria. Yo ayer tuve un dia de bajon, porque lo veia todo negro, pero creo que hay más posibilidades de, que por esa epoca este todo bien. Asique vamos a seguir pensando que será un dia precioso. Ami nadie me ha llamado para cancelar nada tampoco.
    Muchos besos wapa.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de julio un día después y la verdad que al principio pensaba como tu futuro pero ahora me estoy empezando a poner un poco nerviosa, de momento no entró en pánico pork ni el restaurante ni nadie me ha dicho de aplazar nada asii confiemos k para entonces se haya pasado todo 🤞🤞 mucha fuerza 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. 💪💪
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me estais dando esperanzas chicas!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que aplazar la boda ayer. Nos casábamos el 18 de Abril y ahora nos casamos el 11 de Julio.
    Yo confío en que para esa fecha todo esto haya pasado y podamos celebrar nuestro gran día como nos merecemos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que no, la de mis padres el el 24 de julio y por ahora estamos muy tranquilos, esperemos que no y esperemos a junio a ver como va todo, hasta entonces tranqulidad.

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias laura!!! Pido que esto se pase pronto y que por lo menos que la gran mayoria no tengamos ni que aplazar, ni que suspender nuestro dia! Gracias a todas de verdad!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 💗

    Me alegra muchísimo ver que las respuestas de las chicas te han subido el ánimo Smiley smile

    No te preocupes, ¡tarde o temprano vuestro día llegará y lo viviréis como nunca! 💗

    Sentimos muchísimo la situación y queremos apoyaros en todo lo que necesitéis, por ello, hemos abierto este debate recopilando vuestras dudas/preguntas sobre el coronavirus e incluyendo toda la información actualizada:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible, bonita!

    Te mando un abrazo cargado de energía positiva y cariño 💗

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vanesa! Y gracias a todas, por todo el animo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Note preocupes..en el peor de los casos como mucho sería aplazarlo cosa q es algo un poco agobiante pero peores cosas shi pero bueno no creo q x esas fechas esto continue así y x ahora x lo menos en Cádiz desde estos días de cuarentena q llevamos los hospitales no an llegado más casos y es buena señal,si seguimos así lo combatiremos todos,el virus gracias a Dios tiene cura y es quedándonos en casa aq pase y tiene días contados ,con el calor se termina de ir así q bueno os mando todaaaaas la positividad del mundo desde Cádiz y desde mi cama jjasjjjj besotes para todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente creo que si seguimos el 11 de julio con el coronavirus es para volvernos locos. La economía no puede estar así 4 meses. De verdad no creo q tengas problema en julio.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso una semana después.
    Es algo que no podemos controlar, sólo podemos confiar en que la gente deje de hacer el tonto y no salga de casa, que los médicos lleguen a todo y sanos.

    Por lo demás hay que mentalizarse que si no puede ser ese día será otro, y será nuestro gran día ses la fecha que sea, por que cuando decidimos casarnos lo hicimos con todas las ganas del mundo y si no puede ser ese día el que sea lo pillaremos con más ganas y mentalmente seremos más fuertes.
    A mi me da angustia no la boda, si no que estemos todos cuando se celebre. Mi abuela es muy necia y cada vez que la llamo no está en casa...y como ella seguramente muchos más que no tenga controlados... Aún así esto tampoco depende de mí....osea que intento pasar la cuarentena distraída, haciendo deporte en casa, viendo series,pelis, limpiando, llamadas por skype y como no....comiendo...por que no paro oye...es increíble
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Así estamos la gran mayoría, yo en agosto. Pues verás, nadie sabe cuando va a acabar esta pesadilla que estamos viviendo, por eso es bueno pensar en un plan B, eso es lo que estoy haciendo yo, como?. Pues llamando a proveedores y restaurante, y mirando soluciones que me puedan ofrecer. En mi caso, si tiene que ser en octubre, pues lo haré, me resigno y pienso que en realidad, que Dios permita que estemos sanos y mis familiares mayores estén presentes, eso es lo que más quiero ahora, cuando sea la boda me da igual ya. Un besote.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grcias. Mucho animoo
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Me estais dando mucho animo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que para esa fecha esté todo solucionado, más nos vale pero no ya por las bodas que al fin y al cabo son una celebración, sino porque la economía si se alarga todo mucho va a estar peor que en la anterior crisis de 2008, la gente sin trabajo, con hipotecas, y mil cosas más... puff eso si da miedo y es para llorar!

    Asi que no cambies la fecha porque si ya no hay coronavirus genial, y si continua y hay consecuencias, van a durar demasiado tiempo como para cambiarla a cualquier otra fecha de 2020!

    Ánimo

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero k si... Nosotros también somos de julio, aún es pronto para saber nada, así que habrá que esperar impacientes jejeje ... Pero nosotros llevamos 3 años con la boda y todo han sido problemas, ya la hemos tenido k cambiar dos veces una por que se nos adelantaron y se casaron 3 parejas de amigos ese mismo año y dos de la misma cuadrilla con un mes de diferencia a la nuestra , así k decidimos aplazarla , para la segunda vez nos habían quitado la fecha del restaurante, fotógrafos y demás tuvimos k cambiar todo xk ya no podían, el siguiente nos dejó tirados, hemos tenido problemas en el juzgado xk no estamos empadronados allí y no nos casaban ( ya solucionado) me han cerrado la tienda del vestido(pagado entero) y así con todo.... Pero prefiero no seguir...🙈🙈. ahora era como k volvía a ilusionarme pero mi pareja ya me ha dicho k si de esta no sale que nos casamos nosotros solos y sin celebrarlo así k estoy cruzando los dedos 🤞🤞🤞 esperemos k todo se solucione pronto!!! Mucho ánimo para todas!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 9 de mayo y lo hemos pospuesto para el 4 de julio, así que esperamos que para esa fecha esté todo más tranquilo 🙏🏻
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en mayo está todo bien. Piensa que vamos a pillarlo el 60 o 70% de la población ahora en esta semana, y una vez lo pillemos ya , en teoría, somos autoinmunes. Yo tengo esa esperanza al menos..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, el bicho se irá antes!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala ese dia estemos radiantes con nuestros vestidos.. Mi novio dice que no me preocupe porque en esas fechas estara tdo solucionado pero yo no lo tengo tan claro. Ademas tenemos planeado el viaje de novios a tailandia, desde hace muxos meses y es un sueño para nosotros también. Nose, yo no puedo evitar pensar en negativo, con la que esta cayendo. Pero por mi parte animo para ti tb, porque aun asi tengo la esperanza de que todo va a ir bien. Besos wapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual el 11 de Julio, en un principio dicen que con el calor esto pasará. Pero yo ya no sé qué pensar.. hoy mismo me llamaron para aplazar la prueba del menú que la teníamos el día 25 de marzo, las fotos de la preboda las teníamos el 21 de marzo,... tal y como está la situación no podemos hacer ninguna de las dos cosas en esta fecha.
    Lo importante es la salud, pero en este encierro en casa hay mucho tiempo para pensar en todo.
    Espero que esto pase Marta y podamos celebrar nuestras bodas sin problema
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa ami, yo si no me caso en nuestro dia el 11 de julio, no me caso. Es tanta ilusión durante tanto tiempo k no entiendo k haya una minima posibilidad de que todo se desmorone. Que dia te casas tu, silvia?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas. Yo sinceramente era un paso que después de mucho tiempo habíamos decidido dar.. si no puedo casarme ese día, creo que no me voy a casar. Mi novio me dice que si es necesario se aplaza, pero yo ya no tengo ánimos de continuar después de esto 😢 siento que todo el trabajo, organización,... se van a la m*****
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉💋💋💋💋💋💋
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, te lo agradezco.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te sientas así, el miedo está ahí... Pero si necesitas hablar aquí estoy para lo que necesites😉
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa. Hoy me siento muy incomprendida por la gente de mi alrededor, todos me dicen que estoy sacando las cosas de quicio. Pero yo tengo mis dudas. Agradezco tus palabras de animo, porque me dan fuerza para mantener un poquito la ilusion. Un beso enorme.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Marta, el bixo muere con las altas temperaturas, si seguimos haciéndolo bien en quedarnos en casa esto se va a solucionar pronto.... Todavía es pronto para adelantar acontecimientos, pero no te preocupes por ahora... Vamos a ver qué pasa en este mes y ya se irá viendo... Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración