Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
Ana B, el 6 de Febrero de 2020 a las 00:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Bueno empecé el día poniendo un mensaje de que me quedaban solo 99 días, y acabo con una mala noticia que me han dado, y utilizo este medio para desahogarme. Mis mejores amigos lo han dejado y bueno es triste pero la decepción llega cuando mi amigo porque era el en principio, a ella la conoci...

Bueno empecé el día poniendo un mensaje de que me quedaban solo 99 días, y acabo con una mala noticia que me han dado, y utilizo este medio para desahogarme.

Mis mejores amigos lo han dejado y bueno es triste pero la decepción llega cuando mi amigo porque era el en principio, a ella la conoci después, no me ha dicho nada, ha sido ella quien me ha llamado para contármelo, porque él no lo ha hecho bien y no se atrevía porque sabía que le iba a decir cosas que no le gustarían, que van en contra de mis principios.
Y ahora viene el dilema que hago? El es el testigo de boda y ella me dice que no le apetece venir si va el, y yo no sé qué hacer porque estoy con ella, pero él es mi amigo. En fin un c***** todo

36 Respuestas

• Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en eso estoy pensándolo bien y en frío, porque es complicado, ella ahora tbien es mi amiga, son muchos años, pero también el es importante para mí, aunque me duele lo que ha hecho y como lo ha hecho, esperaré a ver si me dice algo el a mi para tomar una decisión
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que mal la situación... pues mira yo si fuese tu, cuando tuviese un hueco en la semana iría a verlo a él y hablaría con él las cosas claras, y plantearle la situación que tu tienes ahora claro. Que tu ahora estás en un señor compromiso porque ambos son amigos tuyos. De todos modos si tenías idea de que él fuese el testigo,poco más hay que decir, el testigo no puede faltar y sería feo retirarle ese "titulo" 🤔 de todos modos espera a ver cómo siguen los ánimos, aún faltan 3 meses y ahora está todo en caliente, luego a lo mejor la chica te dice, pues mira... voy... eso nunca se sabe 😊
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo la situación guapa, yo me encuentro en una similar, una pareja muy amiga nuestra acaba de dejarlo y me han comentado lo mismo, que si uno va no viene el otro, yo sintiéndolo mucho, opto por mi amiga (a él lo conocí a través de ella) aunque en nuestro caso, no son ninguno de los dos testigos! Haz lo q te dicte el corazón y con quien realmente tengas más afinidad, sin importar a quien has conocido antes!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy complicada la situación...
    Pero si es él tu amigo de siempre, lo lógico es que vaya él (aunque no estés de acuerdo cómo se ha comportado con su ex pareja).
    Piénsalo bien para no herir a nadie.Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración