Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Decepción

Ana B, el 6 de Febrero de 2020 a las 00:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36

Bueno empecé el día poniendo un mensaje de que me quedaban solo 99 días, y acabo con una mala noticia que me han dado, y utilizo este medio para desahogarme.

Mis mejores amigos lo han dejado y bueno es triste pero la decepción llega cuando mi amigo porque era el en principio, a ella la conoci después, no me ha dicho nada, ha sido ella quien me ha llamado para contármelo, porque él no lo ha hecho bien y no se atrevía porque sabía que le iba a decir cosas que no le gustarían, que van en contra de mis principios.
Y ahora viene el dilema que hago? El es el testigo de boda y ella me dice que no le apetece venir si va el, y yo no sé qué hacer porque estoy con ella, pero él es mi amigo. En fin un c***** todo

36 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:16
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres una verdadera amiga, queda con el sin miedos y sin tabues, pidele que te explique su situación y su opinión sobre el tema, entre amigos no valen los miedos

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo lo que dice tu amiga, pero que no te ponga a ti en un aprieto.

    Si el es testigo de boda yo no lo cambiaría, por mucha pena que me diera pero tampoco sería correcto porque a vosotros no os han hecho nada malo.

    Pero eso de "si va el, yo no voy" (QUE LO ENTIENDO) pero si ya es testigo...no sería muy justo para el que dejarais de invitarlo por ella.

    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo dice porque es muy reciente, pero se acabará dando cuenta de que es tu día y no puede darte a elegir y yo creo que no se lo querrá perder, y él sigue siendo tu amigo asique realmente es cosa de ellos, tu no puedes hacer nada, así que tu sigue con tus planes y ya verás como los 2 estarán apoyándote aun que sea por separado
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una putada, pero no creo que nadie deba imponerte entre elegir entre uno u otro, ya que los dos son tus amigos. Me parece muy feo que te digan que si viene X no voy yo, porque te ponen en un compromiso que encima es doloroso para ti.

    Yo dejaría el tiempo pasar, y les diría que ambos están invitados, que sean ellos los que decidan si quieren ir o no. Que les pones en mesas separadas y ya está, pero que los quieres a ambos y no vas a negarle venir a uno para que venga el otro, porque está feísimo.

    ¿Por otro lado, quién sabe si cuando pase un tiempo no vuelven y ha sido un calentón?

    Sigue con tus planes, y cuando ya se acerque un poco más el día de la boda se verá. No dejes que te afecte y te quite la ilusión Smiley smile

    Ánimo.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son ellos los que decidan si ir o no. Tú invitas a los dos y que decidan.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Bueno, no deberían condicionante si son amigos tuyos deberían pensar en ti y no en ellos mismos. Nose, habla con ellos.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena buffff...... creo que deberían hacer un esfuerzo e ir ambos no os pueden hacer "elegir" ......sentarles en diferentes mesas y ya harán ellos por no coincidir otra solución no veo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín... menda faena... yo creo que deberían hacerlo por ti, es solo un día y ya sé que es muy duro, pero también tienen que pensar en tiSmiley sad

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías dejar pasar tiempo y hablar con ellos y que ellos decidan y respetarlo...es una pitada pero también hay que entenderlos! Un abrazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín...pues si que es una faena...ya lo siento...

    Personalmente creo que deberían hacer de tripas corazón y ese día hacer el esfuerzo de ir los dos...os quedan un poquito más de tres meses para que las aguas se calmen y ojalá tomen la decisión de estar los dos en vuestro día, pues sus problemas de pareja no tienen que ver son su relación con vosotros...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Tranquila, aun quedan 3 meses, los dos están invitados y el es tu testigo que si irá, ella puede cambiar de opinión de aquí al día de la boda. No te metas que sean ellos quienes decidan. La vida da muchas vueltas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale tiempo al tiempo. Es normal que ahora esté todo negativa pero tú te tienes que mantener neutra. En realidad (por mucho que nos cuenten) no sabemos cuál es la verdad. Así que mi consejo es que sigas invitando a los dos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres tú la q tiene q elegir. Ambos están invitados y él es tu testigo y estarà ilusionado. Entiendo que será ella la que no vaya a la boda. Te aconsejo que te quedes al margen
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que la decisión es suya y la entiendo y eso no quitará que cambie nada con ellos, al final eso no es el problema, aunque me afecte, para mí como digo es la decepción que mi amigo no me contara nada pero claro también es su decisión como todo y ella haya sido la que de la cara pero en fin que espero que en estos días se pongan las cosas en su sitio.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me fue el dedo. Que hables con ellos y que ellos decidan. Y que pase lo que pase lo importante sois vosotros ese día y que os vais a casar este quien esté. También tenéis que entender que si alguno no va es comprensible ¿Te imaginas con una ruptura reciente tener que ver a esa persona , aunque sea de lejos?
    Que tengáis un feliz dia
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento, en nuestra boda teníamos el problema de una ex pareja que se dejó en malos términos, con supuesto maltrato por medio, que pasó hace años. Para la boda hubieran ido los dos con sus nuevas parejas y los padres y hermano de uno de ellos. Vamos que el tema con mezcla de alcohol era candente. Mi pareja no sabía qué hacer y nos tocó hablar con ellos. Al final uno de ellos no fue con su pareja y ya está, pero les dejé tomar la decisión a ellos.
    Mi consejo es que hables con ellos cuando estén más calmados y le plantees
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como bien dices quizás recae en ellos el ver si realmente quieren estar por ti ese día. No tienen porqué cruzar palabra si no quieren, hay mucha más gente en la boda.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es reciente les pediría a ambos que no te hagan elegir, quizá se te complique la organización de las mesas para no ponerlos juntos pero ambos deberían ir.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mensaje de antes no era para ti jejej, pues a los dos por igual porque él es el testigo pero a ella le iba a dar el ramo, esk llega un punto que al final los dos me han aportado cosas por igual, pero ellos tendran que decidir si soy más importante o no
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se puede decir que no, pero por lo que hemos hablado creo que es definitivo, el se va de casa y no hay marcha atrás,
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa realmente a quién echarías en falta si ese día no va a la boda. Seguro que algo te indica claramente la respuesta.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Anna!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estas segura de que es una ruptura definitiva? Normalmente cuando no se dice es x que se piensa que se puede arreglar.... Nosotros un par de veces a lo largo de estos 9 años hemos tenido alguna pelea fuerte después de una mala temporada y hemos hecho el amago de dejarlo, y en caliente y en enfadado nos hemos dicho pues tu por un lado yo por el otro. Yo con mis amigas me he desahogado diciendo que lo habíamos dejado y que no iba a volver con él xk estaba muy muy enfadada, pero a mi familia no decía nada y no me iba del grupo de su familia ni nada. Vamos como que tenia muy claro que si daba la noticia de forma oficial en mi familia y me iba del grupo de la suya era una ruptura de verdad y a pesar de que con mis amigas me hacía la indignada sabia que tenía arreglo... Igual tu amigo no te ha dicho nada xk el cree que eso, y ella en cambio a querido desahogarse contigo, no se cuanto habrá pasado desde que lo dejaron a nosotros la bobada esta no nos duro más de una semana.... Pero bueno si si que es definitivo yo hablaría con las dos partes para que intenten hacer el esfuerzo ese día, xk los quieres a los dos allí. Difícil pues el despecho mezclado con alcohol puede ser muy peligroso, pero no imposible!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una situación complicada, pero es un día especial para ti, y ellos dos tienen que hacer un esfuerzo por ti y sólo por ti.
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haver sinceramente el es tu testigo y va a ir, y no tienen porqué ni sentarse juntos ni nada es vuestro día pueden hacer el esfuerzo de por 1 día disimular el que ya no están juntos y tienen algo más de 3 meses para superarlo, además como ya te han dicho no es cosa tuya que se apañen entre ellos y punto ese día es para disfrutarlo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo siento mucho Ana... Mi consejo, sigue como tenias pensado, no tomes partido aunq apoyes a uno más q al otro pero es un problema de pareja, los, amigos estamos ahí pero debemos mantenernos en un segundo plano. Deben ser adultos y si te quieren ir a tu boda, pasar el día con unos y otros q hay mucha gente si no se quieren ni mirar pero no hacerte pasar a ti por el trago de elegir. Hablalo con ellos. 😘 Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi consejo es que se apañen entre ellos, si te quieren se espavilaran o pasarán el maltrago x un día...
    Por ejemplo si la dolida ha sido tu amiga dile que se lleva a alguna amiga de acompañante o amigo así que no se sienta tan cohibida viendolo a el...
    pero vamos yo lo dería en las manos de ellos ya que no es justo que escojas tu 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, al final todas tenéis razón, pero aunque no me debo meter pues no deja de dolerme porque quiero a los dos y bueno al final son ellos quien deciden.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo tienes mucha razon
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que es algo en lo que tú no te debes meter... yo le diría a ambos que el asunto no va contigo, que ambos están invitados a la boda, que cada uno haga lo que le parezca mejor y que ellos decidan
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los dos. Y expón también tus sentimientos. E intenta entender los suyos. Si al final el continúa siendo el testigo, intenta quedar con ella para una comida o cena, una salida, y celebrar juntas tú enlace.
    Supongo que sí él no ha hecho las cosas bien, ella debe de estar muy dolida. Es complicada la situación. Pero es tu día, has de pensar en tí. Piensa que no importa quién llega antes, sino quien permanece contigo.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón luego esto son cosas de pareja y yo no puedo entrar ahí, que luego al final quedas tú mal, pero mientras esto se aclare a mí me ponen en una tesitura, aparte de que me sabe muy mal porque a fin de cuentas ellos son lo que lo están pasando mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración