Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia
Noe Lia, el 7 de Marzo de 2020 a las 13:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Uff me acaba de confirmar OTRA amiga que no vendrá a la boda... Habíamos invitado a 60 personas porque queríamos algo íntimo y con los imprescindibles. Pero parece que los prescindibles en sus vidas somos nosotros... De momento seremos 42 adultos y 4 niños... Yo intento razonar. Sé que no por tener...
Uff me acaba de confirmar OTRA amiga que no vendrá a la boda... Habíamos invitado a 60 personas porque queríamos algo íntimo y con los imprescindibles. Pero parece que los prescindibles en sus vidas somos nosotros... De momento seremos 42 adultos y 4 niños... Yo intento razonar. Sé que no por tener más o menos gente en tu boda va a ser mejor o peor. Y también entiendo que cada cual tiene sus circunstancias, y que no a todo el mundo le viene bien ir a una boda con lo que ello supone... Pero aún así, por mucho que razone, cada vez que una persona me cancela me siento decepcionada... Estamos haciendo el mismo esfuerzo en los preparativos que cualquier boda grande. Hemos puesto de todo: fotomatón, fiesta, barra libre, juegos para los invitados... Y a mí me da la sensación de que todo este esfuerzo va a caer en saco roto porque seremos 4 gatos... 😢

37 Respuestas

• E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos 150 , y creemos que nos quedaremos en 90 o así como mucho... Así que bueno, de aquí también sacas quién está a tu lado verdaderamente... A nosotros, gente que nos ha dicho por wasap k no vienen por tema dinero les hemos dicho que no hace falta que nos den nada que no queremos nada solo que vengan a disfrutar... Y después de dos semanas sigo esperando que nos contesten a nuestro wasap por lo menos con un gracias ... 🤷
    Así que tú no pienses en eso!! Piensa en que lo vas a pasar genial!!! Y si no pues pensarlo bien e invitar a alguna persona más...no te agobies que siempre cae gente, como te han dicho dicen que un 25%. 😘😘😘 Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con los que te han dicho que van y a disfrutar con ellos. Siempre hay gente que se cae y no lo esperas pero será una boda preciosa rodeada de tus íntimos
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso??? Mujer, la parte positiva de todo esto es que nos saldrá más baratillo el banquete 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo contrario estoy deseando (bueno no tanto como desear) pero que alguno me diga k no viene... por aora vienen todos ...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según los expertos lo normal es que haya un 25% de bajas entre la lista de invitados, así que entra dentro de lo habitual... No te sulfures!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración