Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Decepción...

Noe Lia, el 7 de Marzo de 2020 a las 13:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Uff me acaba de confirmar OTRA amiga que no vendrá a la boda... Habíamos invitado a 60 personas porque queríamos algo íntimo y con los imprescindibles. Pero parece que los prescindibles en sus vidas somos nosotros... De momento seremos 42 adultos y 4 niños... Yo intento razonar. Sé que no por tener más o menos gente en tu boda va a ser mejor o peor. Y también entiendo que cada cual tiene sus circunstancias, y que no a todo el mundo le viene bien ir a una boda con lo que ello supone... Pero aún así, por mucho que razone, cada vez que una persona me cancela me siento decepcionada... Estamos haciendo el mismo esfuerzo en los preparativos que cualquier boda grande. Hemos puesto de todo: fotomatón, fiesta, barra libre, juegos para los invitados... Y a mí me da la sensación de que todo este esfuerzo va a caer en saco roto porque seremos 4 gatos... 😢

37 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 26 de Junio de 2020 a las 20:24
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila con 40 personas puedes tener un fiestón increible, no siempre por haber más gente es más divertido. A mi por el tema de que tengo un minimo en la finca si me fastidiaria si me fallan muchos invitados pero si pienso quienes de verdad si o si necesito que esten a mi lado ese día me salen bien poquitos jeje, tú piensa que los importantes de verdad estarán y os lo pasareis genial.
    • Responder
  • E
    Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si a alguien no le dan dias libres por trabajo igual si eres importante para el, pero realmente no puede (por eso de decir quien quiera estar hara todo lo que pueda por estar, pues a veces no se puede...)

yo no se si sere poco sociable o que jajaj pero como os salen 60 personas para invitar? o mas?! yo soy incapaz de llevarme con tanta gente y estar atenta a todos para mantener una relacion cercana, como lo haceis??

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento mi experiencia. Cuando yo me iba a casar también tuve esos pensamientos porque tenía pocos invitados, y me llevé varios chascos de gente que yo creía que era mi amiga y me dijeron que no venían... pero bueno estas cosas sirven para abrir los ojos. Mi boda finalmente fue de 48 adultos y 3 niños, y fue perfecta, si volviera atrás lo haría todo igual y no añadiría a ninguna persona. Los invitados lo pasaron en grande, lo dieron todo, yo me lo pasé tan bien... y mi familia y la de mi marido estaban encantados con como habíamos montado todo.
    Quien quiera estar estará, y de quién no venga créeme que ni te vas a acordar (yo no me acordé jaja). Así que te animo a que hagas con ilusión todos esos preparativos ya que si no los haces a lo mejor luego puedes arrepentirte... yo hice todo lo que me apeteció (photocall, regalos, barra libre, fiesta, etc) y todos los invitados lo disfrutaron muchísimo.
    Espero que disfrutes mucho de tu día!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por eso!! A mi me pasó el otro día también, una persona con la que yo contaba de todas todas me dijo que en esa fecha no puede venir porque no le dan días libres en el trabajo (ella es de Bilbao y la boda es en Barcelona)...en el momento fue un chasco peeero a la larga piensas, el que quiera estar estará y lo dará todo, y el que no pues mejor que no venga porque para estar a disgusto y amargarte la fiesta pues no merece la pena Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuatro gatos pero que maullarán bien alto. Concentrate en los que vienen y no te tomes las bajas personalmente, ya que como has dicho, no todo el mundo puede ir a bodas y fiestas así. Ánimo Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Habitual diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la mía tb estaba preocupada porque nos dijeron que éramos 4 gatos pero viéndolo en perspectiva y con el tiempo..yo no lo cambio!!!porque aún así siendo pocos no puede pasar el tiempo que me hubiera gustado con cada uno!!!yo si volviera a repetir haría sin duda una boda intimaaa!!!al final te quedas con disfrutar con la gente que quieres!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasó lo mismo así que entiendo tu frustración de 76 más niños nos quedamos en 36 + niños. El mosqueo me duró y con algunas personas ha hecho que abra los ojos pero ese día ni me acordé de ellos. Mucho ánimo.

• Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros ánimos!! 💕 Me ha gustado mucho la parte de que la boda es para nosotros y los demás son acompañantes 🙂❤️
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fuimos 48, incluidos nosotros y cinco niños y también los lo curramos muchísimo y sinceramente no te tienes que preocupar por eso, porque los que quedan son tu gente y eso es lo importante. Piensa que la boda es para vosotros y los demás son acompañantes
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esos 4gatos lo van a pasar en grande y tenéis q estar a la altura!!! Ese ánimo arriba’! Va a ser una pedazo de boda! Y te aseguro q las bodas pequeñas son la repera!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será un buen esfuerzo para los 4 gatos que quieran estar.Yo Te entiendo perfectamente porque yo de 70 imprescindibles quedamos 41 y niños solo son 10! Uno de ellos mi hermano al que le ofrecí pagarle billete de avión ya que su economía es bajita y no viene porque solo le dan 4 días y para 4 días no viene y eso que en avión tarda hora y media así que imagínate mi decepción con su baja la de su mujer y mis sobrinos aún regalando viaje pero luego me siento y pienso voy a poner todo lo que quiero para los que quieren estar,que disfruten ya que ellos van de corazón y no tienen la culpa de quien dice que no.Animo!
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Ten en cuenta que un tercio de los invitados suele fallar, así que si has invitado a 60 y vienen 42, vas bien. No te preocupes que los que tengan que estar estarán y los que no, es porque no pueden por circunstancias externas, no por ustedes. Tú procura disfrutar ese día al máximo con la gente que te quiere y ya está!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 80, al final fuimos 60 y porque fuimos invitando a gente que teníamos de reserva, que si no, no sé, hubiésemos sido 50.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, corazón. Yo tenía, y aún tengo miedo, porque en el hotel de la celebración dije más invitados de los que al final creo que van a ir, pero mira, que vengan los que quieran y puedan. En mi caso no sé si llegaremos a 90, con varias faltas de personas que me gustaría que estuvieran, pero que por circunstancias varias no vienen. A veces te sueltan excusas estúpidas, otras entiendes la situación... Pero es tonto decir que no duele, siempre duele. Pero después lo pienso y si están los que tienen que estar, ya el resto me sobra. Como dice mi novio: "mientras no faltemos nosotros..." jajajaja. Besitos y ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho guapaSmiley sad Es cierto que en las bodas pequeñas se notan más las faltas... pero tienes que pensare que será vuestro día y que, aunque seáis poquitos, será el día más especial de vuestra vidaSmiley heart

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya....lo siento guapa. Es lo q pasa con las bodas pequeñas q se notan mucho más las bajas q en las grandes. Pero trata de disfrutar con los q vayan, es vuestro día y al final lo importante es eso. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba que rabia me Dan estas cosas.. Lo bueno esque en estos momentos te das cuenta de realmente quién está pase lo que pase y quien no..
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb 60 y creo que vamos por 50 uff
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, seréis 4 gatos sino personas para quienes sois muy especiales. Estoy segura que será una boda preciosa y , lo mejor, podrás disfrutar de cada invitado!

Saca una sonrisa, corazón, aunque al principio cada cancelación duele un poquito, pero...importan lo que están, no los que no .

• Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me sentí muy parecido porque nos cancelaron 70 personas por lo menos (y reponiendo)... Y personas que nos importaban mucho. Me afectó bastante la verdad pero la verdad que el día de la boda los que vinieron lo dieron todo y me di cuenta que todo el esfuerzo que hice ellos lo merecían porque algunos de ellos hicieron grandes esfuerzos para ir. A día de hoy pienso que aprendí con quien contar y con quien no. Y al igual que me decepcione con algunos también me llevé gratas sorpresas de otros y me quedo con eso! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te fastidie esta situación, pero lo que te han dicho much@s, al final los importantes van a estar y todo lo que estáis organizando lo podrán disfrutar todos aquellos que realmente os quieren. Nosotros en la lista somos 99 creo y cuando empecemos a repartir las invitaciones empezarán las bajas. En mi caso que soy de Vitoria pero me caso en Sevilla, solo he invitado a mis 5 mejores amigas y a otras 4 de la uni y en principio todas están muy dispuestas a venir, pero ya veremos si no me acabo llevando yo también el sofoco cuando se acerque más la fecha 😂
    Ánimo guapa! 😉😘
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Noelia, a mi me ha pasado igual, dos amigas que pensé que les haría ni ha ilusión no vienen porque como es puente en Madrid prefieren aprovechar irse de viaje ( cuando las incite aún no tenían ni viaje). Otras amigas de Bilbao que son como 10, alguna ni me ha dicho ni siquiera que no viene y otras poniendo excusas. En fin, que decepciona y duele, pero piensa que amigos de verdad los cuentas con los dedos de una mano, los que irán son los que de verdad importan y quieren estar con ustedes, y sobre todo lo que cuenta es que es vuestro día y lo importante es que estén ustedes,

• Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff
    Pues nosotros estamos en el caso opuesto a vosotros y no se que es peor.
    Nosotros queríamos algo muy muy íntimo. Al principio no íbamos a celebrar nada, tan sólo íbamos a dar una copa después De la Iglesia porque teníamos intención de celebrarlo con los justos en una segunda boda ficticia que haremos. En fin....Empezamos por 65, como el mínimo del lugar eran 80, pues llegamos hasta ahí.Ahora ya vamos por 160 confirmados. Espero que no aumente más!! No te sientas mal por el que no pueda ir y alégrate y disfruta de la gente que estará a vuestro lado que serán los que os aprecian. A veces no porque sea más grande no siempre es mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que estáis preparando no caerá en saco roto, lo disfrutaran las personas que si han decidido compartir ese día con vosotros y pensar solo bien vosotros podréis disfrutar muchísimo más de vuestros invitados.
    Al final el día de la boda no echarás de menos a los que no están y los que no puedan ir por causa mayor los echarás muchísimo de menos pero no te dará mucho tiempo a pensar en ello, te hablo desde la experiencia de haber pasado ya por ello.
    Así que vosotros a disfrutar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Para empezar decirte que no dejes que nada estropee tu dia.
    Yo me caso el 17 de septiembre éramos unos 50 o algo más y ahora de la familia de mi novio solo viene su madre y su hermana y ya veremos si alguna de las dos no viene....pero la verdad es que yo me lo esperaba tiene que haber de todo en las familias ...me da pena por mi novio, perocreo que el ya lo ha asumido ...por mi parte vienen los que yo invite y los imprescindibles en mi vida ,sé que no me fallarían .
    No voy a dejar que nada me lo estropee llevamos 17 años juntos y el que te quiere va estar ahí si o si ...no hay excusas ......Besos guapa y anímate ,seguro que va a ser maravilloso tu día .
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo la misma situación que tu, mi lista era de 60 personas, y empezaron a cancelarme gente que yo daba por seguro que vendrían. Me llevé muchas decepciones pero entré en razón y dije: bueno, al final estaremos las familias que son los más importantes para nosotros(excepto un tío mío que lo operan 4 días antes😕) Excepto por lo de mi tío que es lo que peor llevo, los demás me dan absolutamente igual, son personas a las que de verdad no les importamos tanto como para venir. En fin, que me e ido por las ramas😂😂 Me caso el domingo próximo y somos 34 personas, y no por eso será una boda aburrida 😜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a nosotros de amigos de mi marido cayeron más de la mitad. Ahí es cuando te das cuenta de a la gente que le importas (ya me lo dijo una amiga que se casó antes que yo)
    Y es cierto...
    Piensa que van a estar justo los que tienen que estar!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bueno cuanto mas gnt mas sube el banquete pienso yo, pero lo digo xk estamos al limite de asientos entran 120 y somos 125 jeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Noe.... no es Consuelo decirte que te vas a llevar muchas decepciones en tu vida pero si que hay personas que descubrimos con el tiempo que no son tan amigas o no somos tan importante para ellas como creemos, será una boda especial te falle quien te falle!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que estéis seréis los necesarios sin duda! Yo he estado en bodas de 50 personas y son especiales!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a nosotros nos pasa igual , invitamos a la familia , amigos y ya está y hasta familia o pone escusas absurdas o directamente ni responden si viene o no ... Yo estado días súper mal por todo esto ...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos 20 y genial, a veces menos es más, disfruta con los que vayan y recuerda que es tu boda, de tu marido y tuya, los demás solo os acompañan 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración