Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona
Lorena, el 4 de Septiembre de 2020 a las 15:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Buenas chicas! Hace meses y meses que a penas entro por aquí, y finalmente mi pareja y yo hemos decidido pasar nuestra boda de abril de 2021 a abril de 2022. Todo esto de la pandemia comenzó justo cuando nosotros empezábamos a realizar los preparativos, así que para poder disfrutar tanto de la...
Buenas chicas! Hace meses y meses que a penas entro por aquí, y finalmente mi pareja y yo hemos decidido pasar nuestra boda de abril de 2021 a abril de 2022. Todo esto de la pandemia comenzó justo cuando nosotros empezábamos a realizar los preparativos, así que para poder disfrutar tanto de la organización como del propio dia B, sin incertidumbre y sin miedo, pues yo misma soy de riesgo, decidimos posponer un añito más.


La cosa es que todos los proveedores que teníamos ya contratados (lugar de ceremonia, banquete, fotógrafo, fotomatón y dj) no nos han puesto ninguna pega. Al revés, todo han sido mensajes positivos y de comprensión. El problema viene cuando hablo con la maquilladora, que me dice que lo siente, que ella en 2022 ya no maquillará novias y que no me devuelve el dinero. Le expliqué la verdad, que no aplazo por gusto y si lo hago es porque soy de riesgo y ni siquiera puedo irme a mirar el vestido tranquila, y me contestó que me baso solo en suposiciones y que si quiero que me devuelva la paga y señal que tengo que enviarle un informe médico conforme se me desaconseja casarme en 2021. ¿Lo veis normal? ¿Alguna sabe incluso si eso puede pedírmelo? La verdad es que me decepcioné bastante y tuve un ratito malo, sintiéndome mal por cómo yo percibía que me había tratado...
En fin, ¿qué haríais vosotras? ¿Pasáis del tema y dais por perdidos 114€ o le pedís al médico ese informe? La verdad es que mi médico va siempre de culo y me sabe incluso mal molestarle para que me escriba un informe que me desaconseje casarme en 2021...

33 Respuestas

  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, hay gente para todo, muy comprensiva no ha sido. Yo si pudiera y así cerrarle la boca le entregaría el informe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración