Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla

Decepción alquiler coche jjdeluxe

Jenni, el 22 de Julio de 2015 a las 01:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola chicos y chicas
Esta mañana me llega una llamada, la que creía que era una broma de algún familiar. A dos meses de mi boda con el servicio contratado desde enero me informan de que JJDELUXE cierran sus puertas en sevilla y que no me pueden realizar el servicio. Sin más solución ni más nada. Se limpian enviándome dos contactos nuevos los cuales no disponen del mismo coche que yo había contratado con ellos. Y simplemente que lo sienten mucho... Son muy poquísimo profesionales y ante todo unos insensibles. Ya que han jugado con las ilusiones nuestras y las de las demás parejas que al igual que nosotros, han dejado tirados. Información q nos podían haber dado en junio, que fue cuando procedían al cierre
cierre... Desde enero con mi dinero... INTEGRO, 607 euros que no conté con ellos por cumplir un sueño. INSENSIBLES!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Jenni, el 28 de Julio de 2015 a las 00:13
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por dedicar parte de tu tiempo a leerme :-)
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar guapa! Así evitamos disgustos!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yulia, el otro que hemos contratado me sale 107 eu menos, y a estas fechas que me queda nada... Ellos m hicieron pagar el dinero íntegro 6 meses antes. No es que me lo hicieran pagar... Si no que... Era una oferta, si les pagabas pues t ahorrabas 100 eu... Ya me dirás
    ... Y todo ese tiempo han dispuesto de mi dinero y miren el final... Que por cierto ya me devolvieron el dinero, todo justito 607,75...

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienen infinidad de coches, al menos lo que se ve en la página web, pero claro si ahí todo va viento en popa... Los mejores, pero si en un año ganan menos en sevilla q es mi caso... A tomar viento fresco los clientes que teníamos el servicio contratado... Aquí solo disponían de 2 o 3 coches que yo sepa y un bus para despedidas. Es decir, eso con lo que dices q tienen por Valencia no les supone nada de pérdida. Pero si de menos ganancia que a lo que vamos...Dandoles igual sus clientes, como ya desaparecen de Andalucía... Lo mismo le dan a ellos el nombre de su empresa...No van a perder nada... Es mi opinión.
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que prefiero otra empresa por el presupuesto y demás, pero aún más después de leer este debate...

    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entender te entiendo, se ve que es la empresa que más coches tiene en españa, tenían la capacidad y quizas les a fallado algo. Entiendo tu queja, pero aquí en Valencia también están y todo super bien.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente con el comercial estamos encantados. Si no hubiese sido por él no lo hubiéramos contratado... Un auténtico encanto, sin ser un agonía de comercial, con su encanto y amabilidad nos convenció... No se puede ser tan ambiciosos con tantas delegaciones como citas y ahora hacer esto con las personas. Q somos...personas, para ellos... Simplemente negocio.
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una ....da pero por lo que tengo entendido han tenido algunos problemas y están tratando de arreglarlo, porque abrieron muchas delegaciones y contrataron personal que no era tan profesional como ellos querian, por lo menos en Valencia son de lo mejor que hay y muy profesionales, yo ya he reservado el coche con ellos. No obstante eso no justifica que no te hayan podido dar una solución, pero es difícil ser comprensivo cuando le toca a uno mismo.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo que no pierden... Ellos siguen en Alicante, no facturan lo que ellos quieren... En sevilla un coche no t cuesta lo mismo que en Madrid por ejemplo o Alicante... Ambición e insensibilidad se llama eso...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si han cerrado no será por gusto, sé que para ti es una faena, pero más pierde el que ha tenido que cerrar
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así se venden Yulia. Pero ahí demostraron lo profesionales que son y el nombre de su empresa...por Andalucía ya ese nombre no existe pero podría pasar lo mismo en otras zonas que los tengan...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a Todas por vuestros Ánimos. ya tenemos otra cosa contratada, no lo que teníamos pero estamos encantados.
    Un besito!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo les dije. Cumplir con lo que tenéis... Y no abarcad más, pero al menos, no dejen a las personas como les han dejado. Nos han dejado... :-(
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí convencen. Los comerciales son un encanto, y ellos son otros afectados, a la calle... El problema viene d arriba...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello se supone que están...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde mi punto de vista deberian intentar cumplir con los "contratos"que tienen..a ellos no les da mas pero para los novios es un chasco grande, lo siento mucho!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joem..k pena...k coche es el que kieres?? A mi me lo regalaron de chic&cars tienen muchos antiguos y d todo tipo..estan aki en proveedores y desde luego si fueron profesionales, si no no te lo recomendaría...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que te habrán devuelto el dinero, no?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte Jenni, a ver si tienes suerte y encuentras algo igual

    Que coche necesitas, cielo??

    Besotes

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pobre!! Me parece increible que jueguen asi con las personas y mas en el dia mas especial de tu vida. Animo guapa y a buscar como loca y que ese sueño se cumpla

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Alicante son la empresa más famosa y hace nada abrieron una nueva tienda en pleno centro...

    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, no entiendo como encima no te dan ninguna solucion, con la ilusion que ponemos. Nosotros somos del norte pero el año pasado en expobodas estuvimos con ellos y nos convencieron. Teniamos la intencion de contratarlos este año pero creo que voy a mirar otras empresas, ultimamente estoy que desconfio de todo y mas leyendo estas cosas
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía sigo sin entender como puede haber gente que juegue con los sentimientos de la gente de esa manera... es una pu...ada... gracias por compartir para que las chicas que puedan estar en tu misma situación lo sepan. Un saludin

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí alguien les tienen contratados por Andalucía que les llamen... Están avisando poco a poco... Y les pasarán igual que a mi. Intentare hacer lo posible por reclamarles. Y por dar la más malas recomendaciones sobre ellos...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En situaciones así te entran ganas de decirles de todo menos guapos, es cierto¡¡¡¡¡, que poca verguenza que tiene mi niña

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa wapi ami tmb me paso lo misno yo havia contractado un cotxe y al final ese cotxe no estaba en barcelona y al final tuve que alquilar una limosina pero claro de otra conmpañia no queria de fuera de ellos xq la verdad que un poca verguenza son !!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ellos será una insignificancia, pero para aquellos que preparamos una boda con tanta ilusión y esmero y ante todo, aunque parezca un lujo. Con tanto trabajito para tener un día feliz, ellos ni cortos mi perezosos,se llevan los coches y SOLUCIONADO...sinvergüenzas!!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa wapi ami tmb me paso lo misno yo havia contractado un cotxe y al final ese cotxe no estaba en barcelona y al final tuve que alquilar una limosina pero claro de otra conmpañia no queria de fuera de ellos xq la verdad que un poca verguenza son !!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo cuanto lo siento mi niña, es una faena, la verdad que este tipo de gente muchas veces no son conscientes del trastorno que pueden llegar a generar, que poco profesionales... Mucho ánimo guapisiima

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración