Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delicias
Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla

Decepción con catering moyano

Delicias, el 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Hola Chicas!!! Estaba dudando de si escribir o no este post....Porque es verdad que antes de la boda se está muy susceptible y leer comentarios que no sean positivos nos ponen muy nerviosas pero os quiero contar mi experiencia con Moyano para que cuando vayais a verles sepáis llevar vosotros las riendas de la negociación.

Los conocí en una hacienda y la verdad es que me encantaron...la decoración, la comida, la metre....todo me gustó.

Me gustó que lo tienen todo, decoración, iluminación, Copas, comida...todo lo que te puedas imaginar lo tienen. Y eso es un punto a favor cuando quieres una boda llena de detalles porque no te vuelves loca buscando a proveedores. Tu les dices lo que quieres y ellos te lo dan. Ahora bien...no a cualquier precio! Cuando vinieron a ver el sitio donde hacíamos la boda vinieron con el contrato para firmar y varias opciones de menú. Cierras a un precio y ves un menú y despues....Fijaos bien que en el contrato te ponen un precio y es sin iva, la mantelería va a parte, la vajilla va a parte, la iluminación va a parte, tooooodo lo que quieras fuera del menú va a parte....te hablo de sillas de palillería, tarta nupcial, carteles decorativos....así que es importante que todo lo que puedas de lo que viene al final del contrato te lo incluyan....sillas de palillería, buffet de quesos, gintonería, carteles decorativos, zona chill out....Apretarles porque de verdad que después....

Yo me llevé una gran decepción con ellos, cuando fuimos a la prueba de menú nos encontramos con que la mantelería que nos gustaba tenía un coste adicional, la vajilla también, hasta algunos platos que queríamos para el menú tenían coste adicional así que imaginar....al final se incrementaba el coste del menú por persona en casi 4€ sin contar el iva.....

Mi actual marido se mantuvo firme y tres meses antes casi cancelamos el contrato....Resulta que el día de la boda era el cumpleaños de mi padre y yo quería llevarle una tarta...me pedían mil papeles (que oye lo veo bien) y ahora ellos se dieron cuenta de que no tenían forma de colgar las luces en el salón y pretendían usar una grua sin firmar contrato con el dueño de la grua...y mi marido fué muy claro, total, que tu vas a usar una grua sin firmar un contrato y quieres que yo pida favores y tu...a mi me pides mil papeles para llevar una tarta de una pastelería con todos sus papeles en regla....

El día de la boda los camareros eran niños, iban menos camareros de los que nos dijeron, nos apuntaron menús de más...os hablo de cerrar 352 invitados y cobrar 372 menús....(20 menús mas???? raro no????), no pusieron al cortador de jamón a la vista....así que no sabes si está cortando jamón o ya lo traen cortado....Pagamos un dineral por la iluminación y lo que había eran 4 tiras de luces...

Vamos que a mi especialmente me decepcionaron.

13 Respuestas

Última actividad por José, el 13 de Enero de 2017 a las 23:15
  • J
    Novio Novato Julio 2016 Córdoba
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí la señal con Moyano y lo hice con otro catering, como no se quedaron contentos intentaron el otro catering no nos dieran la boda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si cuentamelo todo!! Q más vale ir prevenida!! Q es en donde te vas a gastar un dineral y más vale saber pa responder!!!
    • Responder
  • Delicias
    Delicias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Isabel pero cuando llegas a la prueba de menú....platos nuevos, te hacen elegir los platos a la carrera, los centros de mesa te incluyen algunos en el precio otros no...las vajillas igual...la mantelería igual....yo llevaba incluido: rincón de los deseos, zona chill out, Carteles de you&me y de love you en pequeño, sillas de palillería y seeting. A Parte, contraté iluminación (en teoría era toda y después me cobraron no solo 10 lamparas sino la batería de las lamparas), me querían cobrar un grupo por si se iba la luz del salón pero mi marido les dijo que nanai, me cobraron a parte la gyntonería, la matelería 120€, nos gustó un primero y un postre que nos subió 2€ cada menú (1 euro por plato), de los vinos los que venían incluidos no nos gustaban y los que te ofrecían fuera del menú tenían un sobrecoste de 3€ más por menú y al final pedimos uno que nos supuso 150€ del total de la boda a unas bodegas de sevilla, el Castillo para los niños también nos lo incluia y unos días antes nos dijeron que no, que solo incluía 3 horas y mi marido se los iba a comer....Pedí unos camareros que conocí en la prueba de menú que no vino ninguno....

Vete preparada a la prueba de menú y si quieres te cuento con más detenimiento porque de verdad que a mi me hubiese encantado que alguien me contase todo esto.

Eso si, la comida deliciosa pero hubo detalles que a día de hoy...y he intentado hablar con ellos después de la boda pero una vez que cobraron los 30.000€....no se supo más de ellos.

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb los he contratado para mI boda del año q viene todavía no he hecho la prueba menú, q me dijeron q el mes q viene mandaban las fechas. Pero si en tu contrato viene unas cosas esas cosas si te las pondrían no? Xq ya lo has firmado con ellos!
    • Responder
  • Delicias
    Delicias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no es que sea malo, de echo lo suyo es que en una boda tan grande como fué la mia...un par de piezas es bueno que estén cortadas antes, pero si llevas copa de bienvenida queda bonito que esté el chico cortando el jamón delante de la gente, por lo menos una de las piezas....Hubo gente que se quejó de eso, no sabes desde cuando está cortado el jamón y para mi gusto, si pones buffet de quesos por ejemplo está mejor que el cortador de jamón también esté a la vista

• Responder
  • Delicias
    Delicias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de verdad...ojalá vierais mi contrato....zona chill out incluida, sillas de palillería, mantelería de lino...muchas cosas pero no se, creo que no estuvieron a la altura. Y a última hora se pasaron mucho....pedían unas cosas que yo de verdad unos meses antes estuve a punto de decirles que no me casaba con ellos. La comida es verdad es que estaba buenísima pero me gasté un dineral en iluminación y lo que había era 4 guirnaldas....puse unas lamparas que me las cobraron a parte...no esto no entra, no esto tampoco...vamos me decepcionaron mucho

• Responder
  • Delicias
    Delicias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo espero que no te lleves sorpresas....yo tenía un montón de cosas incluidas y cuando fuí a la prueba de menú...ahí comenzó el desastre...el iva, mantelería....no se cuando yo quedé con ellos estaba encantada pero según se iba acercando la fecha...una decepción la verdad en cuanto al servicio porque es verdad que la comida está buenísima. Y lo de los menús controlalo muy bien.

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya desastre de gente!!! ¿Y en el contrato no teniais todo reflejado? Yo tengo hasta el tipo de servilletas jajajaja. Lo de los 20 menús... sin comentarios. Una pregunta, ¿Por qué es malo que el jamón ya esté cortado?Gracias por compartirlo con nosotras y siento que esta gente no fuera más honesta, Delicias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también contratado a Moyano. y ami mean incluido muchísimas cosas también en el precio de menú. yo la verdad estoy encantada
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebro la boda en Cordoba y les llevo a ellos. La verdad es que he oido cosas muy buenas de ellos y cosas muy malas. Nosotros cuando cerramos el precio incluimos la manteleria que teniamos en mente, las sillas, el precio con iva...Supomgo que depende mucho del comercial.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ojala!!

• Responder
  • Delicias
    Delicias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Miriam! Aunque Moyano es un catering grandísimo y van donde les llamen...Espero que les sirva de ayuda!

• Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!!! Creo que haces bien en advertir a otras novias. Te muevo al grupo de Sevilla para que puedas ayudar mejor a las chicas de alli

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración