Hola Chicas!!! Estaba dudando de si escribir o no este post....Porque es verdad que antes de la boda se está muy susceptible y leer comentarios que no sean positivos nos ponen muy nerviosas pero os quiero contar mi experiencia con Moyano para que cuando vayais a verles sepáis llevar vosotros las riendas de la negociación.
Los conocí en una hacienda y la verdad es que me encantaron...la decoración, la comida, la metre....todo me gustó.
Me gustó que lo tienen todo, decoración, iluminación, Copas, comida...todo lo que te puedas imaginar lo tienen. Y eso es un punto a favor cuando quieres una boda llena de detalles porque no te vuelves loca buscando a proveedores. Tu les dices lo que quieres y ellos te lo dan. Ahora bien...no a cualquier precio! Cuando vinieron a ver el sitio donde hacíamos la boda vinieron con el contrato para firmar y varias opciones de menú. Cierras a un precio y ves un menú y despues....Fijaos bien que en el contrato te ponen un precio y es sin iva, la mantelería va a parte, la vajilla va a parte, la iluminación va a parte, tooooodo lo que quieras fuera del menú va a parte....te hablo de sillas de palillería, tarta nupcial, carteles decorativos....así que es importante que todo lo que puedas de lo que viene al final del contrato te lo incluyan....sillas de palillería, buffet de quesos, gintonería, carteles decorativos, zona chill out....Apretarles porque de verdad que después....
Yo me llevé una gran decepción con ellos, cuando fuimos a la prueba de menú nos encontramos con que la mantelería que nos gustaba tenía un coste adicional, la vajilla también, hasta algunos platos que queríamos para el menú tenían coste adicional así que imaginar....al final se incrementaba el coste del menú por persona en casi 4€ sin contar el iva.....
Mi actual marido se mantuvo firme y tres meses antes casi cancelamos el contrato....Resulta que el día de la boda era el cumpleaños de mi padre y yo quería llevarle una tarta...me pedían mil papeles (que oye lo veo bien) y ahora ellos se dieron cuenta de que no tenían forma de colgar las luces en el salón y pretendían usar una grua sin firmar contrato con el dueño de la grua...y mi marido fué muy claro, total, que tu vas a usar una grua sin firmar un contrato y quieres que yo pida favores y tu...a mi me pides mil papeles para llevar una tarta de una pastelería con todos sus papeles en regla....
El día de la boda los camareros eran niños, iban menos camareros de los que nos dijeron, nos apuntaron menús de más...os hablo de cerrar 352 invitados y cobrar 372 menús....(20 menús mas???? raro no????), no pusieron al cortador de jamón a la vista....así que no sabes si está cortando jamón o ya lo traen cortado....Pagamos un dineral por la iluminación y lo que había eran 4 tiras de luces...
Vamos que a mi especialmente me decepcionaron.