La Roda De Andalucia, Sevilla · Desde Abril del 2013
Me considero una persona polifacética, licenciada en Admon y amante del diseño y las cosas handmade, estoy siempre buscando cosas con las que ocupar mi... Ver más
Me considero una persona polifacética, licenciada en Admon y amante del diseño y las cosas handmade, estoy siempre buscando cosas con las que ocupar mi mente. Me encanta la lectura, la música, el teatro y reirme a carcajadas...creo que la familia y los amigos son el eje perfecto para completarnos como personas.
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese una boda donde los detalles marcasen la diferencia. Una boda de noche con mucha luz...velas, flores...y donde toda nuestra familia y amigos disfruten con nosotros de uno de los días más bonitos de nuestra vida. Lo que más ilusión me hace es ver en el altar a mi prometido :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/myd240916-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
50
Hola! Nos casamos el 14 de Agosto, y aunque ya hemos hecho selección de fotos para el álbum, aún no nos han entregado ni fotos ni álbum ni vídeo. Cuánto os han tardado a vosotr@s?

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3058 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de París
Hace 3058 días
Participé en el post de Miam
Hace 3058 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración