Hola chic@s!
Tengo un dilema que me gustaría plantearos a ver qué opinais, ya que sois quienes mejor me pueden entender en esta situación...
Hace muchos meses que empecé a probarme vestidos, y me enamoré de uno de Aire Barcelona, pero seguí mirando y descubrí una tienda de mi barrio, que además de tener colección propia diseñaban tu propia vestido. Les enseñé el de Aire, y me dijeron que me podían hacer algo similar. Total que me cogieron medidas y lo dejé encargado en Oct. Obviamente ya no busqué más.
Hace unos días fui a probarme el vestido terminado...y no me encantó. Y llegué a casa, y cada vez que miraba las fotos de la prueba menos me gustaba, la falda no era como yo quería. No tenía el volumen, ni la forma que yo quería... El cuerpo me lo habían dejado con el talle más corto de lo que yo quería, tampoco me gustaban las mangas... Total más que arreglar que dejar tal cual.
Así que he pedido cita con la modista para hablar de los cambios, pero he ido a Aire a probarme de nuevo el que me gustó. Y sigo enamorada de él, tal y como es, sin cambiar nada... Y encima el precio no difiere mucho del que me han hecho a medida.
Total, que el vestido "diseñado" está pagado completo (tuve que pagar la mitad al encargarlo y la otra mitad en la primera prueba) y no sé que hacer... Porque me da miedo esperar a hablar con la modista, o incluso esperar a las modificaciones y que no quede como quiero y admás sea tarde para encargar el de Aire... Teniendo en cuenta además que no sé si me cobrarán más por modificarlo...
¿Qué haríais? Yo siempre he sido de ganarme las cosas, no derrochar y mirar cada céntimo... Pero en este caso tengo ganas de optar por lo fácil y cogerme el de Aire, con el que sé que voy a estar super feliz y sin el miedo de como quedará...
A nivel económico supone:
-Vestido diseñado: 850 EUR
-Vestido Aire: 1300 EUR
Tengo un gran dilema en la cabeza...