Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Decepción con los invitados

Emma, el 30 de Abril de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola chicos. La verdad es que estoy bastante plof porque muchos de nuestros invitados ya nos han dicho que no van a venir a la boda y eso que es una boda pequeña. Invitamos a 78 personas y ahora estoy contando más o menos los que ya nos han dicho que sí y los que nos han dicho que no (hay gente en...
Hola chicos. La verdad es que estoy bastante plof porque muchos de nuestros invitados ya nos han dicho que no van a venir a la boda y eso que es una boda pequeña. Invitamos a 78 personas y ahora estoy contando más o menos los que ya nos han dicho que sí y los que nos han dicho que no (hay gente en duda) y espérate que lleguemos a 50.
Está claro que todo el mundo no iba a venir, siempre hay bajas, pero es normal que falle tanta gente?
Encima tenemos gente que pensábamos que iba a venir seguro porque son muy cercanos y nos han dicho que no, poniendo excusas muy malas.La finca nos puso un mínimo de 70 invitados y pensamos que si no llegábamos no nos importaba pagar algún menú extra porque nos gustó bastante, pero lo mismo son 20 menús.Jo chicos, que mal. Ya le he dicho a mi novio que era mejor que nos hubiésemos ido a la playa a casarnos él y yo solos. Solo quería desahogarme un poco. Gracias por leerme.

69 Respuestas

  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo TANTO!


    Mi boda es muy íntima también y nos ha empezado a fallar gente. Hay excusas que son entendibles, temas de trabajo por ejemplo, yo lo entiendo, pero otras…. Lo peor para mi no es que no vengan (que también porque una prepara todo con ilusión y se siente desvalorada) sino que las excusas son tan tontas que me ofende que piensen que me las voy a tragar.
    En fin… tenemos que disfrutar, es nuestro día. A esa gente que les den, literal jajaja y nosotras a pasarlo bien con quienes si valoran nuestro esfuerzo y quieren pasar tiempo con nosotros!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque en mi boda invite a 160 y finalmente fuimos 63 y de ahí quitamos a 2 bebés y 6 niños
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma no sabes cómo te entiendo ya que estoy en tu misma situación, nosotros somos 85 pero de momento solo tenemos confirmados 30 y pienso igual que tú cuando alguno nos dice que no a mí se me rompe el corazón porque veo que al final no llegamos ni a 50 personas después de aver comprado cosas de un mínimo de 60.... Aparte de lo que te duele que esa persona no venga... Nosotros también queríamos una boda íntima con la gente más allegada. Pero al final intento pensar que lo importante esque mi pareja y yo estemos allí que somos los importes y el resto que nos quiera acompañar bienvenido porque al final estarán los que quieran compartir ese día con nosotros. Pero entiendo tu frustración cuando tenéis un mínimo en la finca.... Te mando todo mi apoyo, veras cómo te irán confirmando más gente y te subirá el ánimo. Un beso enorme😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.... yo me he llevado disgustazos pero tb sorpresas super buenas. Una montaña rusa de emociones.... pero al final quien este realmente es la gente q os quiere de verdad!!! Animo y no os vengais abajo!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu disgusto. A mi todabia me queda mucho y no me he visto en esas, pero he leido a muchas novias en la misma situacion que tu, asique lamentablemente veo que no es algo raro que falle tanta gente. Solo te puedo decir que animo, que disfrutes de los que si quieren estar con vosotros ese dia, y que seguro que no vas a echar en falta a nadie en ese momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración