Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Decepción con los zapatos.

Mayra, el 2 de Febrero de 2016 a las 14:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26

Zapatos que me querian vender

ZApatos que me querian vender

ZApatos que me querian vender

Zapatos que me querian vender

Ayer fui a la búsqueda de mis zapatos y hubieron dos que me gustaron de los cuales me quede con unos, pero cuando llegue a casa y se los enseñe a las dos personas que saben como es mi vestido ly es pareció que no quedaría muy bien, les enseñe por fotos los otros que me probé y les gustaron muchísimo, así que esta mañana fui hacer el cambio y esta vez fui acompaña por mi madre, nos probamos muchos zapatos un total de 8 y nos siguió gustando los que me probé ayer, le digo a la dependienta que me llevaba esos, pero los zapatos que me probaba estaban fatal, rotos y usados, pensé que eran los de prueba, la cuestión es que si quería esos zapatos me los tenía que llevar así, no tenían mas(supuestamente) y no podían pedir(según ellos) pues me dijeron que o cojia otros o me hacían un valep ero que el dinero no me lo devolvían. Las dependientas, súper estúpidas sin nada de empatía, pides una hoja de reclamación y se negaron a sellarla, total para no perder el dinero tuve que coger los zapatos para mi chico y que hacen sana unos zapatos usados, ya con la señal de que se han usado y la suela negra, tuve que pedir otros del mismo modelo para diferenciar y se notaba la diferencia… NO vayan a esa tienda es lo peor del mundo. La tienda se llama Calzado EL Águila , Rambla Just Oliveras, 6 esta en L’hospitalet de Llobregat- Barcelona.

26 Respuestas

Última actividad por Yanely, el 27 de Agosto de 2021 a las 01:48
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No pueden negarse a sellar la hoja de reclamaciones. En ese caso tienes que llamar a la policía porque están cometiendo un delito.
    Hay que tener la cara muy dura para hacer lo que esas chicas de la tienda hacen. Madre mía.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo 😡😡😡😡😡
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!
    Después de años de este post veo que esta tienda de hospitalet centro sigue con las mismas condiciones, me compré unos zapatos y alos 5 dias se habían roto por varias zonas, he ido a devolverlos y me han negado la devolución del dinero, y para mas guasa me han ignorado les hablaba y ni me miraban seguían atendiendo al resto de gente y también se han negado sellarme la hoja de reclamaciones.... Me a parecido una vergüenza que por defecto de fábrica no me hayan devuelto el dinero... Pero mas vergüenza me a dado ver el trato que me han dado.
    Pensaba comprar los zapatos de novia ahí, por supuesto que ya no los voy ni a mirar. Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sellaron la hoja de reglamaciones?...es una verguenza!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que no te sellen la hoja de reclamaciones... ES OBLIGATORIO! Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y yo en esta de rambla just oliveras!! Y mi suegra y mi novio!! Y no son mis primeros zapatos osea ke.ningun problema nunca!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que se aprovechan tia!! boicot a esa tienda!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría tener tus cojonees. En consumo me cometaron que sino lo sellan haga un acuse de recibo... pero en fin es más para informar como trabajan en este establecimiento, ya que me entere de que existía por los diferentes debates que hay aquí en la comunidad.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llamo a la policia...es obligatorio sellar. Ademas eso de que no va a ningun lado es mentira, es que no tienen ganas de trabajar.yo tuve un problema asi y despuues de 6 meses me delvolvieron mi dinero...Y eso es lo que hay, pa cojones ellos, cojones yo(con perdon, es que este tema me altera!!) asi que animo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de mas de 2 horas ahí, ya no podía más y más aún llamando a consumo y que me digan que tu reclamacion no irá a ningún sitio y que ellos no están obligados a devolverme el dinero, te quedas solo con ganas de irte. No quería que me devolvieran el dinero solo que me den los zapatos que me gustan en buen estado. Sólo quería dejar reflejado la calidad que venden en esta tienda en concreto... Un saludo a tod@s.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines...pues vaya servicio...
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, yo no me iba de allí sin llamar a la policía....
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones cabezona en la tienda con lo de la hoja y le llamas a la policia te aseguro que te resuelven lo que tu quieras.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre en calzados el aguila de cornella de llobregat y mi madre también y estamos encantadas con ellos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ilegal que no te quieran sellar la hoja de reclamaciones, vete y di que sino llamas a al policía a que lo resuelva. Si no tienen otros zapatos no es tu problema.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el producto, tiene defecto, y lo tiene que se ve,tienen la obligación de devolverte el dinero, o darte otro par.Si el producto no tiene rotura no tienen obligación de hacerte el cambio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!!! La verdad ke porke la cosa ha ido bien pero te puedes encontrar una borde y un mal dia y ale te fastidian todo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la variedad no es el problema. Es como cuando te vas a probar tu vestido, te pruebas 10, te enamoras de uno y sientes que ese es tu vestido y cuando vas a pagarlo recibes un vestido sucio y roto... y que te digan que si ese no está bien que cojas otro, pues no es asi por que ya que estas pagando te mereces un producto a tu gusto y en buenas condiciones. pues te da rabia que la gente sea tan aprovechada y sinvergüenza. Me alegra que no te haya pasado, por que te quitan la ilusión de a ver encontrado tus zapatos. Pero nada a seguir buscando .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las veces ke he ido no he tenido ninguna queja!!! La verdad ke hay una de las dependientas ke es bastante seca!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado ahi y ni un problema!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q asco de gente en vez de unos menbur parecen del chino con lo bonito q son los zapatos de esa marca
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente mas incompetente!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!!! He alucinado,

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llame a consumo por que se negaron a sellar la hoja de reclamaciones y me dijeron en consumo que no vale de nada mi reclamacion, ya que los zapatos que quería devolver no estaban defectuoso y ellos no se estaban negando a hacerme el cambio... es vergonzoso!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MadreMia!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que deberías ir a Consumo a quejarte, esos zapatos están fatal para pagar un precio completo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración