Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2015 Asturias

Decepción con Rosa Clara

Patricia, el 22 de Junio de 2014 a las 23:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Es la primera vez que abo un debate, pero es que este fin de semana he quedado a cuadros! El 31 d mayo he tenido una boda de mi amiga, y llevaba un vestido rosa clara precioso. La semana sig tuve otra boda (todas en gijon) e iba con el mismo vestido! Vale, casualidad... Pero es que este fin de semana una amiga tuvo una boda en otra parte de asturias, y mismo vestido otra vez, y ya para rematar, pasamos por una iglesia de aqui de gijon y otra novia mas con el mismo!! Me parece cachondeo! Rosa clara trae muy pocos modelos, y venden la moto q cuando venden varios lo quitan del mercado... Cuanto seran varios? 20? Siempre pense q gastando un buen dinero en tiendas como esa, tienes posibilidad de coincidir, pero no asi! Q parece zara! No voy a decir q modelo es, por no fastidiar a nadie, pero vamos, me parece una tomadura de pelo. Cuando vaya a comprar mi vestido, intentare de verdad evitar comprar en esa firma...

27 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Junio de 2014 a las 20:10
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es por día y zona,pero si son distintos días no pasa nada

    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín.......valla tela....
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa las marcas como rosa clara pronovias y demás, son marcas que hacen vestidos en cadena y por tant no es dificil que veas el mismo vestidos varias veces, si quieres exclusividad o te hace el vestido una modista o te vas a diseños y diseñadores mas exclusivos

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas a RC; pronovias o similar t preguntan cuando y donde te casas para no vender el mismo vestido parq el mismo día en la misma zona. ... Pero no van a dejar d vender el vestido para distintos fines de semana.... sería ilógico! Y sí q es cierto q si un vestido se vendió mucho lo descatalogan pk a mi me pasó en RC
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo un modelo de Rosa Clarà y desde que lo escogí ni siquiera lo han puesto en el escaparate de la tienda. Paso delante de la tienda cada dia y he visto expuestos casi todos los que me probé excepto el mio! Asi q en este caso si q parece q respetan el hecho de q ya esté pillado, o lo mismo es pura casualidad...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir exclusiva diseñatelo a tu gusto y ves a una modista. Todos recurrimos a las mismas casas de moda... Y es así. Modelos bonitos , q enamoran y asequibles.... No por eso son malos !!!
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que sería peor que a alguien le guste un vestido y no se lo vendan. Da lo mismo que montones de novias lleven el mismo vestido, a cada una le queda de una manera y mientras no te hagas uno único es lógico que pase, igual que se coincide con ropa de otras tiendas porque se la venden a todo el mundo. Y hay vestidos cada año que llaman más la atención y se venden más, lógicamente a la marca le interesa vender, el año pasado se vendió el modelo benicarló hasta reventar, y no creo que sea algo malo, a nadie le queda igual y a ninguna novia que he visto le queda como en el catálogo, así que muchas veces ni te das cuenta de que es el mismo vestido.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que haya casos y casos. Si las bodas son en diferentes localidades no pasa nada, pero yo conozco un caso de rosa clara con 2 amigas de un pueblo de 5000 habitantes en el que se conocen todos. Las chicas se casaban con 3 semanas de diferenci, amigas y en la misma iglesia, en rosa clara les dijeron que no tendrían problemas que a ese pueblo no le iban a vender ese modelo, que paso?? Que la chica que se casaba más tarde se fue a casa a pasar su llorera porque ni siquiera podía decirle a su novio que era su vestido!!! Asique por eso creo que hay casos y casos.
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí en pronovias no me dijeron nada de exclusividad.pero también es cierto que me caso en otra ciudad lejos de donde está la tienda.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El eterno debate de la supuesta exclusividad.

    Primero punto. Sí, la tienda te pregunta día y lugar de celebración para asegurarse que no venden otro vestido igual para el mismo día y sitio ....¿pero?....¿y si la otra novia se compra un vestido de esa marca en una tienda multimarca y coinciden? pues hija, que eso es inevitable...yo me he comprado uno de Aire Barcelona en una multimarca y es posible qeu una novia se lo haya comprado en la tienda de Alicante de la marca ¿me cabreo si coincidimos las dos en el Ayuntamiento el mismo día yo entrando y ella saliendo con el mismo vestido? pues evidentemente no porque yo no soy quien para impedir que una novia lleve su vestido soñado o para impedírmelo ella a mi.

    Punto segundo. ¿Os haría gracia que os enamoráseis de un vestido y que en la tienda no os lo vendan porque ya hay una novia que lo lleva ese día en el mismo sitio que vosotras? pues seguramente os sentaría como una tiro en el estómago no poder llevar vuestro vestido porque otra chica se os adelanto y seguramente en esa situación os daría igual coincidir con ella con tal de llevar el vestido que os gusta. Pues pensar lo mismo pero al revés.

    Mi vestido fué uno de los modelos de Aire más vendido en el 2013 y yo me caso este año. Me da igual coincidir con otra novia, me da igual que nos vean con el mismo vestido. De hecho tengo una boda dentro de un mes y me daría exactamente igual que la novia llevase el mismo vestido que yo. Mi novio ni se daría cuenta del vestido...no tenemos invitados en común y yo le he puesto un complemento que no es del propio vestido y que sé a ciencia cierta que nadie lo ha llevado...ni el vestido nos quedará igual, ni le pondremos lo mismo y parece una tontería pero un simple complemento cambia una barbaridad un mismo modelo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que por esto Rosa Clara sea ni mejor ni peor, a mi no me importa en absoluto que otra novia lleve el mismo vestido que yo ¡que mas da! Lo que me sentaria mal es que si yo como novia quiero un vestido en concreto no me lo quieran vender!!
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga le paso lo mismo en pronovias
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es lo más normal del mundo q se repitan y no creo q sea solo en rosaclara hay un modelo de pronovias leandra creo q es q lo he visto en bastantes debates ya por aquí. Supongo q depende del año estas grandes marcas tienen vestidos tops. Si quieres un vestido unico o te lo haces a medida y único o es imposible.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Cuanta casualidad!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Marylo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en rosa clara y me dijeron que ese dia en la misma zona no se casaria nadie con ese vestido pero es que a mi m daria igual, de exo he visto xiks por aki k tienen el vestido xo cada una lo lleva a su manera. Mientras no m la cruce en el mismo momnto, (cosa muy dificil xk salgo directa d casa al hotel y alli no hacen mas bodas) pues no pasa nada.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré rara, pero no me importaría que otra chica llevase mi mismo vestido! A cada persona le queda de una manera distinta y con un estilo diferente, lo que a veces hace que ni te des cuenta de que se trata del mismo vestido! :-)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clara al igual que otros diseñadores sacan x modelos al año para todas las ciudades, si quieres ir unica te pueden hacer un vestido con tus gustos tu estilo pero eso conlleva no verlo hasta el dua de ti prinera prueba y un gran embolso financiero
    Las tiendas estan para vender y no para dar una exclusividad
    El ejemplo que has puesto de Rosa Clara y Zara tienes toda ls razon y ahora todas las novias no salimos de Rosa Clara ni de Pronovias
    d
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que cada uno sabe a lo que se expone, conozco a una chica que se casa en julio y según los datos puede ser parecido o igual al mio Smiley sad ya me fastidiaria pero cuando sabes q es el tuyo pues ... es el tuyo bien sea RC bien sea pronovias bien sea tienda de barrio....
    Alomejr ahora nos fijamos mucho en todo porq vamos a casarnos pero muchas veces si no nos fijamos pasan cosas como los vestidos desapercibidos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exclusividad rosa clara? Ja ja y ja. Hacen los modelos q sean para cada trmporada y los venden hasta rebentar!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la exclusividad lo se, q solo la prometen en el mismo dia, pero loq no entiendo esq permitan q se vendan tantos vestidos del mismo modelo, y q media asturias (y mas sitios, xq el vestido lo he visto a gente x aki) lleve el mismo vestido...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hay exclusividad de modelo en el día y lugar de la boda
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día k fui yo estaban todos los k keria,pero si insistieron mucho para saber el día y el lugar de la boda para no vender el mismo vestido ellas no me insistieron con ningún modelo ,por curiosidad,k modelo es? Me dejas con la intriga
    • Responder
  • María y álvaro
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    María y álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es rosa clará y me he probado en dos tiendas diferentes. en la primera tienda me probé 5 y en la segunda tienda 3. sólo coincidió uno, y fue porque se lo pedí yo...

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos solo te dicen que tienes la exclusividad de tu vestido ese día y en la ciudad q te lo compres con lo cual si son de días distintos o se lo han comprado en tiendas diferentes es probable q veas a más de una novia con el mismo, puede que ese vestido haya sido el súper ventas del 2014

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, pues sí que es curioso lo que cuentas. Yo creo que el verdadero problema es que vendan el mismo vestido a dos novias para la misma fecha porque ahí sí que corren riesgo de que por cualquier circunstancia se crucen y se vean vestidas igual y eso tiene que se un shock.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que no venden el mismo vestido para el mismo dia y lugar de una boda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Decir ademas q cuando fue una amiga mia a comprar, de 10 modelos q pidio probar solo habia uno ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración