Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid

Decepción en rosa clara

Cristina, el 5 de Febrero de 2016 a las 08:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 41
Buenos días chicas !!
Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que quería.
La tienda de Velazquez muy bonita y la chica que me atendió fue encantadora la verdad. Pero me decepcione bastante con los vestidos. No tuve problemas con las tallas de prueba pues todos me valían. Pero sobre los tejidos me parecieron de mala calidad. Las telas no tenían cuerpo, ni sentaban nada bien. No se si a alguna os ha pasado lo mismo o soy yo sola. Ahora estoy un poco despistada y no se por donde tirar. Me gustan los vestidos sencillos. No quiero encaje ni pedrería... ains que difícil! !

41 Respuestas

Última actividad por Tina, el 18 de Septiembre de 2019 a las 22:54
  • Tina
    Novio Curioso Septiembre 2022 Badajoz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has conseguido hacer algo?esty en la misma situación
    • Responder
  • Tina
    Novio Curioso Septiembre 2022 Badajoz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso y me cogi un vestido en Rosa Clará con la condición de que días después me iban a probar más y que si me gustaba otro hacíamos el cambio.Cuando fui a los pocos días me tuvieron 1 hora y media esperando ...no respetaron mi cita y como ya estaban cansadas me probaron dos vestidos que no era na que ver con lo que yo quería.Mi boda...mi vestido la mayor ilusión de una novia es su vestidos ...ahora con un disgusto impresionante porque el vestido que en principio me cogi no es mi estilo No me queda bien a mi cuerpo,cosa que ellas me tenían que en aver asesorado y no lo hicieron lo único que querían eran vender ahora me tengo que fastidiar y ponerme el día más importante de mi vida un vestido que no me gusta,la dependienta muy seca ,nada simpática vamos una experiencia malísima y lo peor ME TENGO QUE PONER EL DÍA DE MI BODA UN VESTIDO QUE NO ME GUSTA NI ME QUEDA BIEN PORQUE NO ME DEVUELVEN LA ENTRADA QUE DI ES MUY PENOSO QUE LE QUITEN LA ILUSIÓN A UNA NOVIA ES DENIGRANTE POR MI PARTE MUY NALAS CRÍTICAS VAN A TENER
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Yoli cuanto siento lo que te ha pasado. Creo que deberías denunciar ya que lo de las amenazas e insultos me parece inaudito. No se puede consentir.
    Espero que se solucione el la mejor manera posible. Un beso y ánimo!
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con Rosa clará de Almería me he quedado decepcionada porque me arrepenti del vestido 3 dias después de solicitarlo 500€ que le dí. No meDevuelven el dinero y no puedo dárselo a una amiga que se casa con ellos, tampocoMe he negado en llevarme un vestido de fiesta, solo quería hablar con la dueña para que me aconsejara. Encima la dueña queda en llamarme, no lo hce, voy a la tienda se esconde, no meDa la cara y la llamo, y me insulta me amenaza, no me deja hablar, me vacila. Y más y más... Ya no quiero saber nada de esta firma. No esCompetente
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Te he enviado ya un mensaje privado. Así puedo hablar mas abierto de precios y demás.....

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Cristinia!! Te escribo privado mejor vale?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Duli !! Muchas gracias !! Sin duda Valenzuela lo tengo como uno de los prioritarios para ir. Me quedan un par de tiendas y ya empezaré con los atelier xq no encuentro nada que me convenza. Aunque afortunadamente Rosa Clara fue la peor ... después he visto cosas mejores. Como es tu vestido? ? Me puedes orientar del presupuesto? ? Mil gracias !!
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Yo acabé igual que tu super decepcionada. Con lo que me lo hago a medida, visité varios y de los que mas me gustaron fueron Laura Monge y Valenzuela. Al final me lo hago en Valenzuela. Cristina Valenzuela es super profesional y entendió enseguida lo que quería, además aqui puedes probarte faldas, cuerpos, mangas, etc, para que puedas verte y hacerte a la idea. Yo hoy por hoy estoy encantadisima!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos!!! Pues lo primero que diría yo es que te tienen que coser el sujetador al vestido sí o sí para que te diseñen el escote teniendo en cuenta eso. Clásicas son, además de Navascues y Basaldua, Laura Monge, Valenzuela Majadahonda, Beatriz Álvaro, Teresa Palazuelo, Paredero Quirós, Covadonga Plaza, Sole Alonso... Aquí en el foro hay unas cuantas: https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia/madrid

    Yo me metería en sus blogs y así ves el estilo primero y luego les llamas para ver los precios, y ya vas a las que más te encajen. Yo lo voy a hacer así Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te pongo algunas cosas que me gustan ... quiero que tenga manga o corta o francesa. Me gusta el otoman en seda o el brocado en cuanto a telas. Nada de encaje o pedrería salvo algún detalle como la espalda de primero. Y lo quiero sencillo. La espalda abierta hasta la mitad o asi. Tengo mucho pecho y quiero llevar un sujetador con sus tirantes y que me recoja bien sino se que no estaré cómoda.


    Decepción en rosa clara - 1

    Decepción en rosa clara - 2

    Decepción en rosa clara - 3
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual que tú, que lo que me gusta no lo venden jajajaja. Yo todavía no sé porque me caso en 2017 e iré en octubre-novimbre a mirar, pero me gustan varios. En cuanto a precios, el otro día una novia del foro me comentó que Bsaldúa a partir de 4500 € y te cobran 30 por la primera visita, Navascues por ahí le ronda, INuñez y Sole Alonso a partir de 4000 € más o menos, Covadonga Plaza un poco menos y Beba´s Closet, Laura Monge y Valenzuela Majadahonda también son más económicas, como Clara Brea y raquel Ferreiro, que son más nuevas. A mí me gustan también La Tua Pelle y Marcela Mansergas, pero no sé sobre qué precios rondarán, como tampoco sé Helena Mareque (aunque elevados seguro) ¿Qué estilo buscas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Sira!! Mi idea era probar en este tipo de tiendas. Sobre todo para coger ideas y ver que me sienta bien y que no. Y si quizá encontraba algo perfecto pues genial pero después quería pedir presupuesto por hacérmelo. Por que tengo algunas ideas que no suelo encontrar en las marcas comerciales. Como son los vestidos con mangas. Casi todo es palabra de honor! ! Y no todas queremos ir con ese tipo de escote. Tu donde te lo vas a hacer ? Me puedes orientar de precios? ?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo te aconsejo que te lo hagas a medida y así eliges las telas y te lo hacen a tu gusto por completo. Yo lo voy a hacer así. Hay vestidos pret-a-porter que cuestán más que los hechos en un taller de un diseñador (ya no digo modista, digo diseñador que son más caros) y la verdad es que a mí esto me sorprende...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Maria !! Me alegro mucho de que hayas encontrado algo que te haga sentir bien. Ya me he mirado la página de Patricia y tiene cosas muy bonitas. Iré sin duda. También he visto algo en Cabotine que me ha gustado mucho. Estoy recopilando cositas jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma !!
    Gracias por tus comentarios. Una chica me ha hablado de Patricia Avendaño y la verdad es que tiene buena pinta. Ya estoy preparando la agenda para pedir citas de nuevo jijiji.
    Lo de las telas me parece fundamental. He de hacer una confesión. A pesar de no ser muy mayor esta es mi segunda boda. Y la otra vez fui a Rosa Clara pero al final me decante por Martha Blanc que creo era de ellos también. Aún así he notado mucha diferencia en los tejidos. Han pasado 7 años. Y yo creo que han recortado en eso la verdad. Pero como veo debe ser que tienen varios tipos y tuve la mala suerte de no ver ninguno de los buenos..
    Espero recuperar la ilusión pronto. Aunque estoy pensado en lo que tu dices de hacérmelo. Ya os contaré! !
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, hola a todas.

    Siento mucho tu mala experiencia en Rosa Clará. Mi vestido es de la tienda de Velázquez 51( la que está en el primer piso) y maravilloso!!!. Al igual que tú yo valoraba mucho la calidad de la telas cuando empecé a buscar vestidos. Pagamos una cantidad de dinero importante por los vestidos de novia y qué menos que las calidades se ajusten al precio. De hecho, antes de ir a Rosa Clará ya tenía pensado comprar yo las telas y que me lo hiciera una modista.

    A mí me paso algo parecido en Pronovias( esto parece la guerra Pronovias vs Rosa Clará ja,ja,ja) fue la primera tienda donde quise probarme,ya que el vestido de novia de mi hermana era de allí,y salí muy desilusionada. La vendedora que me atendió se empeñaba en que me llevara un vestido de corte sirena( muy bonito la verdad) pero yo le decía a mi hermana: Si me acercan un cigarro salgo ardiendo... y eso que sobrepasaba los 2000 euros . También he de decir que el vestido de mi hermana es muy parecido al de María en Mikado de seda y después de 10 años sigue perfecto...

    Has mirado en Patricia Avendaño?, yo me volvería a casar mil veces con mi vestido porque me tiene totalmente enamorada,pero he pasado varias veces por delante del escaparate de la tienda que tiene en la calle Lagasca y me parece que tiene vestidos preciosos.

    Ya nos contarás qué escoges.

    Disfrutad mucho de vuestras bodas chicas.

    Paloma

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este era una de mis elecciones pero modificando la espalda. Me lo probé y sienta muy bien.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis vestidos son adriana alier by rosa clara y la verdad es que no me parecen malos tejidos para nada... Pero para gustos hay colores... Siento que hays tenido mala experiencia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso lo mismo en Rosa Clara, los tejidos nada que ver con otros que había visto.me parecieron de calidad más baja que los otros. Encima los vestidos que me gustaban de allí no me convencieron nada al vermelos puestos. La chica no se molestó mucho en ajustarmelos bien. Al final mi vestido es de pronovias y divino!! No tengo queja de momento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susan! ! Gracias por tus comentarios. La verdad que yo no tengo problema en probarme. Lo hice con todo lo que ella me saco. Y me hubiera encantado que me aconsejase más de hecho, porque como tu dices vamos con un idea y quizá no es lo que mejor nos sienta, pero no fue así.
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han hablado nada bien de rosa clara... Y estamos en mallorca. Tengo una conocida q el dia de la boda le habian cogido mal las.medidas una semana antes y cuando se lo puedo el dia de la.boda, no habia.manera de atarse... Es imposible que en una semana engordes un palma del vestido.... Asi q imaginate el percal. Les ha denunciado y ha ganado el juicio...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja desde luego Nadia por ese precio ya puede ser bueno. Me alegro que a ti te fuese bien. Por lo que comentáis me doy cuenta que debieron enseñarme la colección barata. Debieron verme cara de pobre jajaja xq no me pregunto nada sobre el presupuesto.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos con una idea preconcebida del tipo de vestido que nos gusta en catálogo pero no somos conscientes que tal vez ese estilo no nos sienta bien. Te aconsejo que vuelvas a pedir cita en rosa clara o en cualquier otra tienda y te pruebes uno o dos vestidos de cada estilo, es así como verás que estilo te favorece y con el que realmente te ilusionas. Mi experiencia fue así, el vestido que me emociono jamás lo habría elegido en catálogo y los que escogí no terminaban de decirme nada. Déjate aconsejar por las dependientas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa Clara de Velazquez. He estado en Pronovias, Eva Novias y algunas más no muy conocidas y en todas me dio la sensación de ser tejidos más bien malos pero en Rosa Clará me pasó todo lo contrario. Es cierto que hay una colección más económica y las telas serán de peor calidad, en el caso del mío recuerdo que comentamos la calidad que vimos en la tela del vestido. Ahora que por los 3800€ que vale , ya puede ser de calidad!! jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de rosa clara y la verdad que la dependienta muy maja y me enseñó bastantes que decir que mi idea principal no me gusto nada de nada las telas y como quedaban para lo que valían y sin embargo todo lo contrario de clásico que no quería con ese me enamore y fue los que ella me saco y me dijo estos son los que te pegan a ti y así fue me enamore de los dos y elegí uno Smiley xd así que tranquila que seguro que encontrarás em que a ti te vaya a la perfección.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!. A mi me ha paso lo mismito!!!!. Aparte cuando yo fui no tenían ni un modelo que yo quería.... La chica que me atendió fatal!, no tenía ni idea de lo que hacía . Era mi primera cita para probar... Sali de allí fatal y mi suegra casi pone una reclamación!. Acto seguido la tenía en Aire Barcelona que no sé si sabes que es de ellos tb!. Bueno nadaaaa que ver!!, mas majas y profesionales no pueden ser!, tenían todos los modelos y me aconsejaron de maravilla!. Mi vestido es de allí y estoy encantada!. Mira la web tiene monadas!. Animo!!!!

    Decepción en rosa clara - 1
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!no te preocupes guapa, hay muchas mas tiendas, el mio es de manu garcia, esta en la calle mayor. La calidad de las telas es genial y el precio tambien, te lo recomiendo. Animo y suerte!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metete en la página oficial ya verás q bonitos son, yo n tenía pensado comprarme d ese estilo, pero la mujer d la tienda m dijo t voy a sacar uno q m encanta y si vieras como lloré como te he contado antes tengo problemas en la piel y me salen ronchas y ver q lo podía modificar y q n se m verían las ronchas fue un gran alivio para mi
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está claro k hay de todo como en todas las tiendas. Pero si k es verdad k hay vestidos de telas buenas. Mi vestido por ejemplo, lo hay en dos telas. Y la más económica a mi no me gusta, demasiado brillo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo tenía en mente. Gracias !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Maria. Muy del estilo que yo busco. Y mira el precio es muy parecido a lo que me pedían en RC. Iré desde luego a mirar allí. Gracias de verdad !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Puri , la calidad hay q pagarla esta claro. Pero alguno de los vestidos que me enseñaron tenían precios de unos 2500, una cantidad a mi juicio nada despreciable la verdad. Y aunque no soy una entendida en telas se veía que no tenían calidad. Muy brillantes y con poco cuerpo. Me dio la sensacion de que eran muy sintéticas, una mala imitación. Y aunque como ya he dicho la chica fue super amable, en ningún momento me dio opción de hacerlo con otras telas. Solo me hablo de la posibilidad de modificar cuello, espalda o mangas... Sinceramente no me parecieron vestidos a la altura del nombre de la marca. Y me dio pena porque algunos diseños me encantaban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración