Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid

Decepción en rosa clara

Cristina, el 5 de Febrero de 2016 a las 08:06

Publicado en el Grupo Madrid 41

Buenos días chicas !! Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que quería. La tienda de Velazquez muy bonita y la chica que me atendió fue encantadora la verdad. Pero me...
Buenos días chicas !!
Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que quería.
La tienda de Velazquez muy bonita y la chica que me atendió fue encantadora la verdad. Pero me decepcione bastante con los vestidos. No tuve problemas con las tallas de prueba pues todos me valían. Pero sobre los tejidos me parecieron de mala calidad. Las telas no tenían cuerpo, ni sentaban nada bien. No se si a alguna os ha pasado lo mismo o soy yo sola. Ahora estoy un poco despistada y no se por donde tirar. Me gustan los vestidos sencillos. No quiero encaje ni pedrería... ains que difícil! !

41 Respuestas

• M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido:Smiley heart

Decepción en rosa clara - 1

Decepción en rosa clara - 2
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba a ir a Jesús Peiró. Todo el mundo que ha ido ha salido encantado! Yo personalmente no he ido pero he leído muchas críticas y dicen que las telas son perfectas. Lamento mucho lo que te ha pasado en Rosa Clará.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha costado 2500 pero xq lo voy a modificar le voy a poner mangas de tul con 6 botones en cada manga y el adorno q lleva en la cintura lo voy a poner igual en los puños y mi madre quería q llevase medio metro más d cola.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado ir pero me quede en Pronovias en a primera cita ya lo elegi, no note baja calidad en las telas y eso que muchos estaban echos polvo porque era la presentacion de coleccion, y te prueban los de las modelos que se los prueba toda Europa. Despues volvi y me probe alguno mas que ya tenian alli xa vender y fenomenal, yo te lo recomiendo. Pero leyendo esto me alegro de no haber ido a Rosa Clara, la verdad es que tenia la espinita!
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa Clara, es muy sencillo y precioso. Y lo hay en dis telas, una más económica k es el k me probé y unamás cara k es el k me he cogido. Como en todas las tirndas hay de todo!!! Lo único k si se quiere calidad hay k pagarla!!! Yo estoy encantada con el mío!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria , gracias por el consejo. Y que precios rondan los vestidos de Patricia Avendaño?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de patricia avendaño, quedan muy bonitos y las telas son buenas te lo digo xq yo tengo problemas en la piel y son súper suaves
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí tampoco me gustó demasiado Rosa Clará. No tenían muchos de los modelos que me gustaban en tienda y lo que dices de los tejidos... bueno, ahí va. No te desesperes que hay muchas tiendas y tienen modelos muy sencillos (el mío tampoco lleva pedrería ni encaje). Mucha suerte!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff, menos mal q ni llegue a ir a Rosa Clara. Son tantas las chicas q hablan mal de esa firma q ni me atreví a ir. No te desanimes xq hay miles de tiendas y en alguna está tu vestido. Mira en Pronovias o en Eva Novias, Aire Barcelona, San Patrick....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración