Hola a tod@s,
La verdad es que hoy vengo a desahogarme un poco, sé que en las bodas siempre hay decepciones de gente que tienes claro que va a venir y al final no viene, pero en este caso me parece un poco increíble y subrealista.
Estoy a 10 días de la boda, y estoy confirmando por tercera vez la asistencia de la gente, porque me conozco los percales de que la gente a última hora dice que no viene. Pero el tema de mi decepción es que me he encontrado con dos primos cercanos y queridos que me están diciendo, no te confirmo si voy porque si él va, yo no voy que no lo quiero ver delante.
Decir que es gente adulta y entrada en años, y que no entiendo con la ilusión que les hacía venir y lo contentos que se pusieron con las invitaciones que me vengan ahora con estas. Que ya tienen una edad para andar con estas chiquilladas de niños de 10 años. Que se supone que voy a hacer, posicionarme? Elegir a uno si y al otro no?
Es que es una boda, hay mas gente, sino quieres hablar con tu hermano pues hablas con el resto de primos, es que no lo veo tan dificil.
La cuestión es que es familia cercana y que me apetecía mucho que estuvieran y que compartieran ese día conmigo, Me han decepcionado bastante con este comportamiento...
Siento el testamento, pero es que necesitaba desahogarme sobre este tema.
Abrazos!!