Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra

Decepción invitados

Sofía, el 1 de Agosto de 2024 a las 13:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola a tod@s,

La verdad es que hoy vengo a desahogarme un poco, sé que en las bodas siempre hay decepciones de gente que tienes claro que va a venir y al final no viene, pero en este caso me parece un poco increíble y subrealista.

Estoy a 10 días de la boda, y estoy confirmando por tercera vez la asistencia de la gente, porque me conozco los percales de que la gente a última hora dice que no viene. Pero el tema de mi decepción es que me he encontrado con dos primos cercanos y queridos que me están diciendo, no te confirmo si voy porque si él va, yo no voy que no lo quiero ver delante.

Decir que es gente adulta y entrada en años, y que no entiendo con la ilusión que les hacía venir y lo contentos que se pusieron con las invitaciones que me vengan ahora con estas. Que ya tienen una edad para andar con estas chiquilladas de niños de 10 años. Que se supone que voy a hacer, posicionarme? Elegir a uno si y al otro no?

Es que es una boda, hay mas gente, sino quieres hablar con tu hermano pues hablas con el resto de primos, es que no lo veo tan dificil.

La cuestión es que es familia cercana y que me apetecía mucho que estuvieran y que compartieran ese día conmigo, Me han decepcionado bastante con este comportamiento...

Siento el testamento, pero es que necesitaba desahogarme sobre este tema.

Abrazos!!

26 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 2 de Agosto de 2024 a las 10:44
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad es que eso al final pasa en todos lados.

Pero a ver como avanza el tema, evidentemente yo no voy a elegir quien si y quien no.. Smiley atonished

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro, pero bueno .. a ver que pasa...

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso lo hemos sentido la mayoría de la gente. Con la familia de mi marido también pasaba lo mismo, con dos tíos que no se pueden ni ver y no querían ir si el otro iba, así que les dijimos que queríamos que estuviesen los dos y si no querían venir, que nos avisarán, pero nosotros no íbamos a decir que no venga a alguien porque el otro no quiere. Así que al final se tragaron su orgullo y fueron los dos, hasta incluso se quedaron hasta la fiesta 😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente va a su puñetera bola y más si ellos no se han casado, no saben el gasto y dolores de cabeza que genera.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento porque es un tema complicado, la gente al final es muy egoista y no piensan en el daño que te puedan estar haciendo a ti. Yo sinceramente me doleria pero les diria a los dos que se decidan hasta X dia y que si ese dia aun siguen igual pues hasta luego, los cuento como baja
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, estoy completamente de acuerdo contigo.
    El tema es que siempre de gente que no te lo esperas..

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy inmadura y es una pena... En nuestro caso hay parte que no se habla con otra parte pero vinieron todos, la decepción vino de amigos que si no va no sé quién yo tampoco voy... La gente aunque tenga edad no significa que sea madura y sepa apartar las cosas. Tú no sufras, al final quién quiere estar contigo ese día lo está y lo disfruta contigo
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando les entregue la invitación todos se pusieron hiper contentos y que por supuesto que iba, y hasta hace unos días seguía siendo así, por eso la decepción, porque no entiende de que deriva la situación y ellos tampoco dan el brazo a torcer..

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso lo entendería, pero el tema es que nadie sabía nada de esto hasta hace unos días...

Eso es lo que no entendemos...

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente por desgracia es más egoísta de lo que pensamos.
    En mi caso doy gracias que no fue así,pq hay conflicto familiar entre hermanos de mi madre y todos vinieron,estuvieron en 2 mesas y desde el primer momento les expresé mis sentimientos de que quería que vinieran todos y que no hubiese problemas.
    Al contrario,desde el minuto 1 todos dijeron que sí y que pensaban en mí y en el cariño que me tienen y estuvieron todos super cómodos y felices.
    Te recomiendo que hables con ellos personalmente y les digas lo que sientes y lo.que te gustaría y que no tienen porqué estar en la misma mesa ni cruzar palabra.Si son adultos y realmente te quieren y aprecian deberían de querer asistir
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, además, que ya están entrados en edad, pero bueno son cosas que pasan y hay que quedarse con lo bonito y con la gente que si quiere estar ♥

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, pero como ya le comenté a alguien por aquí, no creo que cambie mucho la circunstancia.

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, evidentemente, pero no será por veces que hice hincapié en el tema de si venían o no, y hasta ahora que me salen con estas... Evidentemente en todas las bodas hay cosas o circunstancias de este estilo, pero en el momento sienta como un jarro de agua fría.

Muchas gracias por los ánimos!! ♥

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, al final yo tengo más cerca a la gente que viene de fuera que han hecho el esfuerzo de venir, aún con todos los gastos que conlleva de vuelo y demás, que con los que viven al lado, una pena, pero son cosas que pasan...

• Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el conflicto entre dos hermanos es grande y viene de lejos tiene todo el sentido del mundo que no quieran coincidir.

Entiendo que te sientas mal por no contar con su presencia pero al final iba a ser una situación incómoda tanto para ellos como para ti si luego salta en conflicto en la celebración.
    Si ese primo tuyo tiene relación contigo y te hace saber qué eres importante para él yo no tendría en cuenta si va o no a la boda sino cómo se porta el resto del tiempo contigo.
    Ánimo.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Sofía, mucho ánimo. La verdad que con la boda te das cuenta un poco de la gente que tenemos alrededor, tanto para bien como mal. De primeras ya te digo que tus primos unos egoístas...

• Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, yo hablaría con ellos y se lo explicaría como te sientas . Mucho ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sofía... Desgraciadamente, creo que a tod@s nos pasan cosas iguales o parecidas con el tema de la boda 🥺 nosotros ya nos hemos llevado decepciones con amigos, y alguna con la poca familia de mi chico. Uno de sus primos ya dijo que si viene fulanita, él no iba(la susodicha no está invitada ni de lejos), pero él fue lo primero que dijo al recibir el Save the Date. Después se le envío la invitación, la recibió y no nos dijo ni esta boca es mía. Ni siquiera "oye, que recibí la invitación", y otro primo más de lo mismo...
    Sé que de primeras sienta muy mal, fatal... Pero hay que hacer un esfuerzo y proyectar ilusión y fuerzas en la gente que si quiere estar y estará... Mucho ánimo ♥️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo con ello Sofia!!! Las bodas dejan claro quien sí y quien no después de todas las decepciones que nos llevamos….Me ha pasado con dos amigas a las que tenía muchísimo cariño y avisé con más tiempo por ser de fuera…Una no ha hecho ni el esfuerzo de venir y la otra me anda mareando que sí que no……
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no responden pues ya está, tengo a la gente que si quiere estar y con eso me quedo
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, es que me siento tan identificada con lo que dices. Al final es la gente que te demuestra que está ahí con la que hay que contar, porque visto lo visto... la gente que se supone que debería estar no está..

Espero que tus primos te respondan pronto y no como los míos.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo tengo dos primos con los cuales me he criado y aún no sé ni si vienen o no, pero que le vamos a hacer, al final son mis amigos quienes me preguntan más como voy que mi familia así que quédate con eso, con la gente que está implicada de verdad y quienes quieren verte feliz ese día. Que ya no queda nada, la boda ya está aquí
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, por desgracia y para bien o para mal, esto cambiará mucho la relación que tenemos ahora mismo. Es una decepción, pero es lo que hay.

Seguramente hable con ellos y se lo traslade, pero no creo que cambie mucho su postura la verdad ...

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, totalmente de acuerdo.

Pero al final es que te decepciona y te fastidia... Aunque como bien dices, con estas cosas aprendemos realmente quien si y quien no.

Gracias por los ánimos cielo! Smiley heart

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai Sofía, la gente es tan egoísta que se pone así en ese plan. Yo de ti les escribiría el mismo texto a ambos diciendo lo que has dicho, que no debes elegir uno u otro, que tu boda debería estar por encima de sus disputas y que son lo suficientemente adultos como para poder ignorarse ese día para poder disfrutar todos del amor entre tú y tu pareja ese día. Si no son capaces de hacerlo que no vengan pero que no vas a elegir y que por supuesto eso será un antes y un después en vuestra relación
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Sofía, la verdad es que hay veces que parecen niños la verdad, que nadie te arruine tu día porque mejor que estén aquellos que si quieren estar y a quienes les importáis realmente. En la boda estamos aprendiendo mucho sobre las personas que tenemos alrededor y hay veces que gente que no es de la familia te ayuda y apoya más que la propia familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración