Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Junio 2022 Málaga

Decepción y fiasco en la primera prueba..

Virginia, el 3 de Septiembre de 2020 a las 08:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Buenos días, os escribo por desahogarme y saber si alguna ha pasado por lo mismo. Me enamoré de un vestido en febrero, para una boda de junio de 2021. Es una pieza única, creado para una pasarela de novios y, cuando me lo probé, supimos que había que hacerle algunas modificaciones para adaptarlo a...

Buenos días, os escribo por desahogarme y saber si alguna ha pasado por lo mismo. Me enamoré de un vestido en febrero, para una boda de junio de 2021. Es una pieza única, creado para una pasarela de novios y, cuando me lo probé, supimos que había que hacerle algunas modificaciones para adaptarlo a mi talla. Lo compré por impulso, lo tuve puesto menos de 5minutos y no le hice ni fotos, por lo tanto estaba emocionadisima de ir a mi prueba y poder recordarlo y ver fotos. Ayer fue el día, llena de ilusión y con las emociones a flor de piel me presenté, pero la dependienta no debió tener su mejor día.. cuando me lo fue a abrochar me dijo “uy, ya sabemos lo que ha pasado contigo en el confinamiento “ y yo le dije “no, más bien lo contrario..tengo un problema de alimentación que me están tratando y, lamentablemente, pese a mantener el peso, hay días que estoy muy hinchada” mi madre le dijo que en febrero me estaba así y ella garantizó que tenía arreglo su respuesta “pues yo no recordaba que te estuviera tan estrecho” chicas, en menos de 45minutos estaba de vuelta en casa llorando. Sólo iba a ver mi vestido y soñar en cómo quedará y volví destrozada, en abril tengo otra prueba y de ilusión ha pasado a pánico. Creo que debió tener más tacto,

Gracias por leerme

48 Respuestas

• Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso mismo dice mi madre..en febrero todo facilidad y ahora no? En fin, en abril volveré y esta vez no voy a permitir que me trate así.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, ni idea tiene la chica. Me parece muy bien que en abril ya vayas preparada jeje que yo no creo en eso de "el cliente siempre tiene la razón", pero tampoco es para tratar mal a la gente porque si! Seguro que al final todo va bien💜
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí..se ve que llevaba mala racha. Me contó que una novia enferma de tiroides la trae "loca" con los arreglos y que dos más, se habían quedado embarazadas y yo pensé "pues podrías tener un poco más de tacto"
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay dependientas que deberían ir con más tacto. Se deben encontrar en más de una ocasión con situaciones así y no pueden tratar así a las novias que van ilusionadas. Quizás no lo hacen a mala fe pero deberían morderse la lengua con los comentarios desafortunados

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contarme tu experiencia Elena y Felicidades! Seguro que vas preciosa el día 11
    Un beso
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! Si te sirve de consuelo a mi me paso exactamente lo mismo. Me enamore de un vestido al que había que hacerle un arreglo grande en la espalda que casi por detrás se quedaría sin ser el mismo. Total, que en la primera prueba, el vestido en si justito pero perfecto, y justo la zona que había que arreglar....faltaba tela!! Era una espalda estrechisima en proporción al resto del cuerpo, bestial. Lo vimos tan desproporcionado que me parecía imposible de solucionar pero le sacaron más tul, me volvieron a medir, en la segunda prueba ya iba tomando color y después de una tercera prueba a día de hoy es el vestido de mis sueños, perfecto, parece que aquello nunca paso. Me caso este viernes 11, esperemos!!! Xq la tensión es tremenda. Ya verás que toooodo tiene solución
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, tu no tienes culpa de nada, seguro que estabas igual que cuando te lo probaste, solo que entoces ella tenía ganas de venderlo y ahora que ya lo tiene vendido, sólo piensa en los arreglos.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Cuando todo pase quiero hablar con ella, personalmente, y decirle que no me parece que trate así a la gente. Un vestido de novia no es un trozo de tela, es una ilusión, el traje más importante que lucirás en tu vida..no hay que humillar a nadie ni hacerle sentir mal, sobre todo, cuando hay solución, según ella. Todo tenía arreglo cuando me lo vendió
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es un vestido que,ni en mis mejores sueños!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, desde luego la dependienta tenía los cables cruzados ese día, pues quédate con eso, que tendrá solución. Verás como en la próxima prueba te queda mejor. Estoy segura de que estarás guapísima 😉
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, seguro, además mi nutricionista confía en ser capaz de ayudarme sin que enferme..el arreglo no es tanto, si pudiera quitarme 5kg de aquí a junio, ni siquiera lo tocarían. Soy alta y no hay que hacer ni el bajo..pero me hizo sentir tan mal y tan culpable..
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias..con deciros que hoy, ya peso medio kg menos que ayer..mi cuerpo es así y hasta que no consigan estabilizar mi problema, convivo con ello. Por supuesto en la prueba de Abril no le voy a consentir ni una, mi madre ayer ni comió del disgusto de ver cómo me había tratado ..en fin, muy mala experiencia
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, verás eso fue lo que peor me sentó.. porque cuando me iba le dije "me puedes decir si esto tiene arreglo?" Y entonces fue cuando ya me dijo, "a ver arreglo siempre hay, salvo que te quedes embarazada.." creo que sí desde el principio me hubiera dicho "creo que te queda un poco estrecho, pero no te preocupes que se arregla.." yo me hubiera ido mucho más contenta
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poca empatía. Normal que salieses así. Y qué bien tu madre por defenderte💜
    Siempre hay gente que habla y opina sin saber cielo. Pero piensa que tu sabes como eres, que lo que te diga esa chica no te define para nada y que puedes con eso y más seguro😊 por desagradable que sea, ¿qué sabrá ella? ¿En qué se basa? En nada verdad? Pues ni caso🥰
    Eso si, si te ves con fuerzas yo le diría que no vas a soportar comentarios de esos durante las pruebas. Ánimo bonitaa 😊

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, que trato más malo...seguro que en abril sales encantada con la prueba, con el vestido de tus sueños. Un besito
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la dependienta debería saber decir las cosas, tendría un mal día. Tu no te preocupes que seguro que algo pueden hacer, si no tuviera ninguna solución te lo habría dicho. Todavía queda mucho tiempo y seguro que algo se puede hacer. Ánimo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración