Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Junio 2022 Málaga

Decepción y fiasco en la primera prueba..

Virginia, el 3 de Septiembre de 2020 a las 08:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48

Buenos días, os escribo por desahogarme y saber si alguna ha pasado por lo mismo. Me enamoré de un vestido en febrero, para una boda de junio de 2021. Es una pieza única, creado para una pasarela de novios y, cuando me lo probé, supimos que había que hacerle algunas modificaciones para adaptarlo a mi talla. Lo compré por impulso, lo tuve puesto menos de 5minutos y no le hice ni fotos, por lo tanto estaba emocionadisima de ir a mi prueba y poder recordarlo y ver fotos. Ayer fue el día, llena de ilusión y con las emociones a flor de piel me presenté, pero la dependienta no debió tener su mejor día.. cuando me lo fue a abrochar me dijo “uy, ya sabemos lo que ha pasado contigo en el confinamiento “ y yo le dije “no, más bien lo contrario..tengo un problema de alimentación que me están tratando y, lamentablemente, pese a mantener el peso, hay días que estoy muy hinchada” mi madre le dijo que en febrero me estaba así y ella garantizó que tenía arreglo su respuesta “pues yo no recordaba que te estuviera tan estrecho” chicas, en menos de 45minutos estaba de vuelta en casa llorando. Sólo iba a ver mi vestido y soñar en cómo quedará y volví destrozada, en abril tengo otra prueba y de ilusión ha pasado a pánico. Creo que debió tener más tacto,

Gracias por leerme

48 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 3 de Septiembre de 2020 a las 16:17
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín... qué poco tacto tienen algunos proveedores... mucho ánimo guapaSmiley kiss

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, sé que al final todo irá bien. Muchas gracias
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo Natalia. Nadie debería sufrir algo así y que te maten la ilusión de golpe, pero bueno..otras pruebas vendrán!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deja de sorprenderme el poco tacto de algunas dependientas... No te vengas abajo, seguro q cuando vayas en abril todo ha cambiado. Vas a estar espectacular ya lo verás. 💪😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que haya gente así trabajando de cara al público y vendiendo vestidos para un día tan especial. Que poco profesional
    Pero tú tranquila que seguro que en la siguiente prueba te queda perfecto!
    Animo 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo como hay gente así trabajando de dependienta cuando hay tanta gente en el paro. Si yo soy la dueña de la tienda la despido al momento y no le doy un duro. Despido procedente.

No te desanimes hay gente que tiene incontinencia verbal y no pueden evitar soltar la muerda que piensa su cerebro y, curiosamente, en las tiendas de ropa, sean o no de novia, hay un gran porcentaje de personas que tratan así a sus clientas. Sinceramente no lo entiendo. Si cuando yo vaya a mirar vestidos, alguna me hace un comentario así, cojo la puerta y me voy.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cierto es..ella está enferma y minusválida pero me da a mí la fuerza que me falta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 por lo menos estabas con ella y la puso en su sitio, vivan las madres!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y felicidades por lo que estás consiguiendo. Seguro que irás preciosa
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa aún te queda unos meses así que relájate e intenta si puedes hacer un poco de deporte a ver si te adelgaza un poquito pero no te preocupes porque mira yo por ejemplo tengo un problema más gordo
    Resulta que me casé el año pasado y este año me hago la boda por unas cosas y otras no me la pude hacer al volver del viaje así que me tienen que sacar del vestido cuatro dedos porque he cogido seis kilos bueno 10 kilos y he perdido cuatro pero aún así me tienen que sacar como cuatro dedos que yo creo que son como dos tallas y me lo van a sacar y listo así que no te pongas triste y relájate que te queda mucho tiempo por detrás y si te sirve de algo yo en un año perdí 20 kilos para poder meterme el vestido así que de verdad no merece la pena estar triste y en caso de que no te esté bien pues que te saquen un poquito que eso solo lo vas a saber tú que el que te vea ese día te va a ver hermosa y no va a saber si te estaba estrecho el día de tu prueba o no así qué Hazme caso y ánimo disfruta de estos meses que son únicos y lo vas a recordar siempre y es mejor recordarlos bien que recordarlo mal
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, entre todas me habéis dado muchos ánimos. Gracias
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, cómo dice mi madre, todo tiene solución menos la muerte, así que seguro que la próxima irá mejor
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente debería pensar antes de hablar 😡 olvidate de ese comentario desafortunado, en abril estará perfecto 👌 ya verás!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo tiene arreglo, seguro, la verdad no tuvo tacto alguno!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, de verdad me habéis animado mucho. En abril iré armada de valor! Parece que hay otra dependienta, pero por ahora sólo trabaja ella..no obstante, ahora sé que todo va a salir bien.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! No te amargues todo éste tiempo pensando en ello, que todo tiene solución 💪♥️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, ánimo y fuerza. Es duro pero no puedes darle el regalo de la importancia a personas vacias con mensajes sin fondo.

Hay gente que trabaja por dinero y ya está y está claro que ayer no estuvo nada acertada esta trabajadora.

Nada ni nadie debe herirte física ni psicológicamente y menos debes justificarte antes una dependienta.

Vales mucho y vales oro. A ti te enamoró ese vestido y te enamorará siempre.

¿no hay otra trabajadora en la tienda? ¿ es la única persona que lleva la tienda? Mira de hablar con otra persona y mira de volver.

Si no quieres esperar a abril y quitarte esa espina no te quedes con ese malestar, intenta volver y verte con otra perspectiva. Con gafas de color de rosa, con tu mirada y la de tu madre.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi madre esperaba llorar de emoción u el berrinche que se llevó fue x otra cosa..
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para vender todo el mundo sonríe y luego una vez hecha la venta ya no es lo mismo... Lo dicho no dejes que nadie de amargue, yo entiendo lo que es estar subiendo y bajando de peso y es un rollo pero si te estás tratando seguro que todo mejora! Estarás guapísima en tú día 😘
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! Os contaré después de Abril, seguro que todo habrá cambiado
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso cariño!!!! No tendría un buen día la chica...pero eso no debe de amargarte a ti, por suerte hay muchos meses de por medio para bajar un pelin. Y si no, su trabajo es solucionarlo.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que mala suerte has tenido y esa señora es un poco impresentable, bien por tu madre. 😂😂😂
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara. Ojalá yo fuera como tú..lo cierto es que, sí hubiera ido preparada o si ella hubiera sido así conmigo la primera vez, hubiera ido de otra forma pero ya te digo que fue toda amabilidad cuando me lo vendió
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como os dejáis influir por personas que no tienen nada que ver con vosotras!!?? Yo tengo hipotiroidismo y tengo una batalla constante con el peso, afortunadamente no se me disparan demasiado los kilos porque me controlo bastante e intento hacer ejercicio pero porque una dependienta me diga cuatro tonterías no me voy a venir abajo. Cuando llegue el momento de hacer los arreglos, ya se verá...se fuerte.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La siguiente es en abril y la boda, el 5junio..tengo bastante tiempo, por eso yo pensé que no habría problema, pero claro, ella me hundió..ah y otro detalle fue que me dijo que el vestido ya tendría que estar pagado entero y yo le dije que con la pandemia ella había estado cerrada y me contestó "odias haberme hecho una transferencia" así que mi madre, que llevaba el dinero dijo "vámonos, le pagaré cuando a mí me convenga.. sólo por el trato que ha tenido" en fin, un desastre
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️ cuando tienes la siguiente prueba, y cuando es la boda? Tú ve con mucho ánimo y fuerza
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón tienes, a ella está prueba mía le "sobraba" no ganaba nada, la venta estaba hecha y para ella era una perdida de tiempo, me dijo "cómo tenías tanta prisa por probartelo" por Dios..lo compré en febrero y me lo he probado en septiembre..tampoco creo que sea para tanto..pero vamos, que me habéis dado fuerzas para la siguiente prueba
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez hecha la venta parece que toda la obligación y responsabilidad es nuestra... A mí el otro día me pasó parecido, en mi caso la modista decidió pedir una talla menos porque según ella es mejor sacar que meter... Pero claro no se acordaba y lo primero fue, has engordado en las vacaciones???
    No hagas ni caso, que haga su trabajo y se deje de opiniones que no has pedido.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos !
    Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni caso a esa dependienta! Es tu vestido y tu boda y seguro que estarás espectacular con él puesto (peses lo que peses es lo de menos). Además el peso siempre se puede perder o ganar, en cambio la mala leche de esa señora es algo que no va a poder solucionar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración