Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elma
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Decepcionada con bodas.net

Elma, el 7 de Mayo de 2016 a las 20:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

He sido víctima del engaño del fotomatón de que te lo fotografíe Rita. Me enteré gracias a mi fotografa. Toda ilusionada le comenté que hacía ya un año contratamos este servicio y que necesitaba su ayuda para los pies de foto,cuando me comentó que a unos novios que la habían contratado les engalñaron pero no se acordaba de la empresa. Después de investigar me envió un whats app diciéndome que le sabía muy mal pero a nosotros también nos habían engañado porque era la misma empresa. La verdad que no sé en que mundo he vivido,porque des de el verano pasado que se comenta este tema y yo sin enterarme. Me decepcioné bastante,pero también me sentó muy mal que después de enterarme de esta empresa por bodas.net y poner en proveidores como contratado, que nadie responsable de bodas.net se pusiera en contacto conmigo para decirme....chata,te han engañado. No pido que me paguen la paga y señal,pero al menos que me expliquen lo que ha pasado y que me de tiempo de buscar y poder contratar otra empresa ya que me hacía mucha ilusión.

20 Respuestas

Última actividad por Elma, el 10 de Mayo de 2016 a las 22:46
  • Elma
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, la palabra timo esta mal usada o indevidamente usada,pero creo que bodas.net al yo tener a este proveidor como contratado,me tendría que haber alertado
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Sentimos mucho que tengas esta percepción, de veras.

    La verdad es que la empresa Que te Fotografía Rite hace tiempo que no está anunciada en nuestro portal. puedes comprobarlo en el buscador.

    Nos tomamos muy enserio las quejas de usuarios, y tenemos un protocolo de actuación al respecto. Ponemos todos los medios disponibles para que no se den estos casos, y porsupuesto que estamos dispuestos a colaborar en todo.

    Igualmente me gustaría aclarar que bodas.net no intermediamos en conflictos, tal y como se estipula en nuestras bases legales (2.3.):

    Bodas.net no intermediará en conflictos existentes entre sus Usuarios o entre sus Usuarios y terceros que pudieran interferir en la correcta prestación de los servicios por su parte, y se reserva el derecho de darlos de baja del Sitio Web o cancelar cualquier contrato existente, en su caso, hasta que cualquier disputa o desavenencia quedara totalmente resuelta.

    Puedes leerlo aquí => Condiciones legales

    En cuanto al debate en sí, he tenido que editar algunas cosas, ya que palabras como "estafa" o "timo" implican un delito, y no pueden emplease sin una sentencia que demuestre que este delito se ha llevado a cabo.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Nena85
    Novio Curioso Febrero 2017 Madrid
    Nena85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando... Cuánto lo siento .. Desde luego opino que bodas.net debería ver a quién anuncia..animo y un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo. Es ridículo, pero los proveedores les pagan, así que partiendo de ahí ya no son objetivos.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que con falta de objetividad y de sinceridad en las opiniones de los proveedores, este portal deja de ser un referente porque no es fiable. Absurdo.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja bueniiisimo Lorena.
    A mí también me parece mal que no publiquen las opiniones negativas. Ai final te pones a buscar opiniones por otros sitios.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en este foro sólo se puede hablar de lo chupiguay que es todo.Si te engañan, no puedes decir que te esgañan. Y tampoco leerás malas opiniones de proveedores porque no las publican, sólo las buenas.Aquí, o cagas (con perdón), purpurina, o te censuran por todas partes.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q np entiendo es q esten atentas para censurar debates por cosas sin micho sentido y luego esto no lo revisen y mas habiendo debates hablando de ello.....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ponlo en conocimiento de las administradoras y mucha suerte
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui para censurar se censura rápidamente. Para revisar proveedores se ve que ya no tanto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de mirar y si hay algun debate,pon en el buscador RITA y veras como aparecen, suerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El engaño de esta empresa se supo en el foro hace unos meses y PORSUPUESTO que se enteraron las administradoras, recuerdo perfectamente que se habrieron varios debate sobre que te fotografie rita y sino recuerdo mal son de Barcelona. eso si dudo que los debates existan, aqui las cosas son asi. Me parece muy fuerte que siga apareciendo en proveedores despues de todo el revuelo que hubo, ahora que se BORRE este debate

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor bodas.net no sabe o no debe saber nada..
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si están en proveedores será porque en bodas.net no lo sabían, supongo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo Con las administradoras mándale un mensaje a Anna o a Monica quizás no están al tanto de lo que pasa y si es así deberían quitarlos de proveedores
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue apareciendo en bodas.net?? Porque deberían qitarlo de provedores!! Entiendo qe si nadie te dijo nada es porque no lo sabían, pero vaya putada qe te han hecho Smiley atonished
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Pues menuda faena!!!
    Manda un mensaje a Anna o Mónica a ver si te pueden ayudar a solucionar todo esto!! Animo guapa
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chasco seguro q al contar su caso bodas . Net tomará cartas en el asunto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración