Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Rosa
Novia Habitual Agosto 2019 Valencia

Decepcionada con Bodas.net

Rosa, el 4 de Marzo de 2019 a las 17:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas tardes, después de tener una horrible experiencia con el proveedor "AmenizArte" de Utiel (podéis ver lo que nos hicieron si buscáis su nombre en la comunidad) informamos a bodas.net e interpusimos una queja remitiendo todos los documentos que nos requirieron (capturas de las conversaciones,...
Buenas tardes, después de tener una horrible experiencia con el proveedor "AmenizArte" de Utiel (podéis ver lo que nos hicieron si buscáis su nombre en la comunidad) informamos a bodas.net e interpusimos una queja remitiendo todos los documentos que nos requirieron (capturas de las conversaciones, llamadas en oculto amenazantes, etc.). A día de hoy ya han pasado 5 meses, en este periodo, hemos contactado varias veces con bodas.net, para ver si ya han resuelto y penalizado a estos individuos, a todo esto lo único que hemos recibido son escusas y largas, diciendo que aún no lo han estudiado. Me parece de tener muy poca vergüenza jugar con vuestros clientes, porque ésta gente sigue en los proveedores disponibles para contratar y los puede coger cualquier pareja, y vosotros "bodas.net" no tenéis ningún respeto por éstas parejas que con mucha ilusión preparamos una boda. Es indignante. Vamos a correr la voz sobre esta experiencia tan desagradable y lo primero es darnos de baja en la app. Un saludo a todos y espero que se sepa esto. No nos merecemos que jueguen con nuestras ilusiones, no me esperaba esto de esta web. 🙁.

41 Respuestas

  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me decante por no coger ningún proveedor de esta web después de leer muchos comentarios advirtiendo que no se publican los mensajes malos hacia esos proveedores.
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego ya hay tiempo para que puedan estudiarlo, y almenos dejarte poner la opinion. Yo siempre miro las opiniones de los proveedores y espero que estas sean fiables... Todos mis proveedores han salido de esta web
    Otra chica comento su mala experiencia con otro proveedor de aqui,era de su vestido y que tampoco salia su opinion.

    No vale poner solo lo bueno!!
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si te fijas en esta app no verás casi opiniones negativas de los proveedores, las eliminan (o eso tengo entendido). Los proveedores pagan por estar aquí y bodas.net no van a penalizarlos pq perderían"un cliente", o eso creo yo. Yo la uso pq está bien para organizarse, el foro y encontrar proveedores... Pero luego busco opiniones fuera de la web.
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego es para tener en cuenta vuestra experiencia y tomar medidas. Con tanto tiempo ya, de sobra hay para tomar decisiones con respecto a ésto. Por parte de la app, espero que hagan en breve lo que deben.
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tienen alguna web o algo, porque quizás deberíais dejar vuestra experiencia en las opiniones de Google o algo así, porque me parece vergonzoso.
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de leer la conversación y me parece increíble...madre mía... Que forma de engañar y entretener a la gente.. si no querían que lo digan pero tenerte así en ascuas... Increíble e intolerable....
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no se puede tolerar, ni por parte de un músico ni por bodas.net.
    deberian quitarlos ya de la App.
    Yo he sido miembro de un grupo de música de cámara y en mi vida se me ha ocurrido hacer o decir esas cosas. Me parece una vergüenza. Ya siento que os hayáis topado con una persona así. Mucho ánimo y espero que consigáis lo que buscáis.
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Siento tu mala experiencia con los músicos...hhe leído el post que comentas y vaya mal educado...
    Me parece también incorrecto por parte de la organización de la app que no vigilen más a los proveedores... bueno, no que vigilen, sino que corroboren que son profesionales y que actúen en consecuencia en caso contrario.
    No sé porque no han hecho nada al respecto, sinceramente, ya que bien que te borran los mensajes cuando ell@s deciden que has sido grosero o mal educado sin haber sido.. en fin
    Mucha suerte con tu boda guapa
  • O
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia, los he buscado en proveedores y no tienen ninguna mala crítica, si he visto tu anterior post, si de verdad es así bodas.net debería tomar cartas en el asunto, nosotros confiamos en que las críticas de página son buenas y que si están aquí es porque lo merecen, si no pasan ningún filtro y no tienen ningún control para que están?

Grupos generales

Inspiración