Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Rosa
Novia Habitual Agosto 2019 Valencia

Decepcionada con Bodas.net

Rosa, el 4 de Marzo de 2019 a las 17:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Guardado
Buenas tardes, después de tener una horrible experiencia con el proveedor "AmenizArte" de Utiel (podéis ver lo que nos hicieron si buscáis su nombre en la comunidad) informamos a bodas.net e interpusimos una queja remitiendo todos los documentos que nos requirieron (capturas de las conversaciones, llamadas en oculto amenazantes, etc.). A día de hoy ya han pasado 5 meses, en este periodo, hemos contactado varias veces con bodas.net, para ver si ya han resuelto y penalizado a estos individuos, a todo esto lo único que hemos recibido son escusas y largas, diciendo que aún no lo han estudiado. Me parece de tener muy poca vergüenza jugar con vuestros clientes, porque ésta gente sigue en los proveedores disponibles para contratar y los puede coger cualquier pareja, y vosotros "bodas.net" no tenéis ningún respeto por éstas parejas que con mucha ilusión preparamos una boda. Es indignante. Vamos a correr la voz sobre esta experiencia tan desagradable y lo primero es darnos de baja en la app. Un saludo a todos y espero que se sepa esto. No nos merecemos que jueguen con nuestras ilusiones, no me esperaba esto de esta web. 🙁.

41 Respuestas

Última actividad por Anna, el 5 de Marzo de 2019 a las 15:20
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todos!
    Por alusiones deseamos comunicar a todas las integrantes de la Comunidad que no podemos tolerar los mensajes que cuestionan la integridad y profesionalidad de nuestro portal y de las personas que formamos parte.
    Cada caso especial es tratado por un equipo interno, que lo analiza de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si el proveedor, la opinión o los comentarios cumplen con las normas.
    En ningún caso es cierto que esta validación vaya ligada o no en función del pago que pueda realizar uno de nuestros proveedores. Precisamente el caso que habéis expuesto no tiene ningún tipo de relación comercial con nuestra empresa ni ha recibido ningún Wedding Award.
    En cualquier caso, no podemos permitir que este espacio se convierta en un espacio de disputas o linchamientos, por lo que procedemos a dar por zanjada la polémica y cerrar el debate, aunque permanecerá público para que quede constancia.
    ¡Gracias!


  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¡Rosa!

    En primer lugar pedirte disculpas en nombre del portal por no haberte dado antes una respuesta satisfactoria por tu mala experiencia con la empresa AmenizArte.

    Tal como acordamos en Diciembre, estuvimos analizando el caso y la documentación aportada, y nos planteamos retirar al proveedor del portal pero vimos que había recibido varias opiniones positivas de otras parejas por lo que tenemos que mantenerlo en el portal por el momento. Hemos dejado constancia en nuestro sistema de lo ocurrido con la empresa y vamos a proceder a hablar con él para evitar que vuelva a suceder. Al margen de tu mala experiencia durante las conversaciones previas a la boda, siento informarte que no podemos intervenir en este tipo de conflictos y que en todo caso podemos tomar nota para tener la alerta puesta al respecto.

    Esperamos en cualquier caso que hayas encontrado otro grupo musical que haga de tu boda uno de los días más bonitos de tu vida.

    De nuevo disculpas por la tardanza, si deseas contactar de nuevo con nosotros por favor escríbenos a bridalsupport@bodas.net

    ¡Un cariñoso saludo!

  • B
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que quien paga son ellos y nunca los van a quitar de aquí,dinero es dinero,a mi me paso algo tb con un proveedor de aquí de musica, que encima tenía premio de los q dan ellos a mejor música y animación y la mitad de lo que nos prometió se quedó en eso,en promesas,asi que yo aprendí la lección a bodas.net les da igual tú boda solo quieren el dinero de quien paga y no hay más,por eso cuando en una web q se supone que esta para ayudar y orientar no hay opiniones negativas raro,porque eso significa que les vale todo con tal de q haya dinero.
    Así que a las q os vais a casar mejor no fiaros de los proveedores de aquí y mejir preguntar a gente conocida o por recomendaciones de gente en la que confíes incluso por opiniones de chicas de este foro que sinos van a decir la verdad.
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2019 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú los buscaba en facebook e instagram y ponía quejas por todos lados! Que eso les pica 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Que poca vergüenza que tiene la gente hija! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
  • Beatriz
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya Les vale jugar con la ilsuion de toda la gente en un dia tan especial, porque ya no sois solo vosotros! Todos los invitados... Los he buscado para ver lo que os hicieron y no tienen ni una sola reseña negativa, la habràn borrado?
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedado loca con la conversación 😰😰😰 me parece algo heavy la verdad. No sé cómo gente así puede "jugar" con el día más importante de los novios. Es un día de mucho nervio, mucho estrés, quieres que todo salga perfecto. Y te pasan estas cosas. Mira pues eso que te has quitado de encima. Seguro que hay mil profesionales, Porque estos poco desde luego, que te harán feliz ese día tan especial. Mucha suerte bonita. Gracias por compartir ❤️❤️
  • Nurix
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Nurix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no tenia ni idea. Bueno es saberlo. Muchas gracias por la info!!!
  • Wila
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Wila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos de momento no han borrado este debate, pero seria de gran ayuda que las novias que hayan tenido malas experiencias pudieran ponerlo para al menos contrastar,seria algo mas claro.
    Yo de momento estoy contenta con todo lo que he ido escogiendo, pero veremos como funcionan el dia de b.
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa, no doy credito a la falta de respeto que veo en todo lo que has colpartido con nosotras. No entiendo como puede haber perosnas así, y se puedan llamar “profesionales” en el sector. Es una vergüenza!
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! A ver si toman medidas desde Bodas.net

    Espero que os haya dado tiempo a encontrar otro grupo y vaya genial.
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me pasó algo parecido con una wedding: Una boda en utopia... le puse un mal coment en su apartado y también escribi un post y ahí quedó todo.....
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy a resumir. Concertamos cita con ellos, fuimos a Valencia (después de cambiar los turnos de trabajo para poder coincidir). No vinieron, sin más. Se excusaron con problemas familiares... Volvimos a quedar, llegaron media hora tarde. Le pedimos formalizar la actuación con contrato, no quisieron. Nos soltó otra excusa bastante convincente. Al mes más o menos, les escribí para ver si habían mirado el repertorio que les dijimos, en dos días no hubo respuesta, finalmente los llamé y me dijo el chico que estaba muy ocupado y que ya hablaríamos. Os copio y pego la conversación mantenida ayer, con tono chulesco y subiendo los precios acordados.
    [29/10 17:15] 🚀🌕: Hola! Necesitamos escuchar trabajos vuestros, sería posible que nos pasaras alguna play list con alguna canción que tengáis hecha de rock?[30/10 9:44] Músico: Hola rosa! No tenemos. Tendría que prepararla[30/10 11:40] 🚀🌕: Vale, cuanto tardaríais más o menos?[30/10 14:19] Músico: Hola de nuevo. Pues no lo se. Porque el lunes cojo un vuelo para paris por una beca que me han concedido de alto rendimiento, y estaré un tiempo lejos. De todas formas, hay material mio en Facebook e instagram, si no os convence podéis buscar a otros músicos[30/10 14:21] Músico: También deciros que nuestras tarifas han cambiado. Ya nos hemos hemos asentado en el ‘mercado’ y no vamos a cobrar lo poco que cobrabamos[30/10 15:57] 🚀🌕: Hola! Pues la verdad es que contábamos con vosotros, ya que en eso quedamos, pero si quieres que nos busquemos a otros músicos dímelo, porque me acabas de dejar un poco plof. Además os contratamos bajo las tarifas que nos ofrecisteis, no me parece muy normal que de repente nos cambiéis los precios la verdad.[30/10 16:00] Músico: Es lo que hay[30/10 20:28] 🚀🌕: Una cosa , me puedes explicar porque de repente está actitud, cuando sólo queríamos saber cómo podía sonar una canción de ese tipo para poder elegir canciones acordes? Porque que de repente me contestes que si eso me busque a otros y nos subas el precio sin más, me parece de lo más extraño. No sé si has tenido un mal día, pero esa contestación no es la adecuada.[30/10 22:13] Músico: No tocamos en vuestra boda. Punto.[30/10 23:23] 🚀🌕: Por supuesto que no. Desde esta tarde ya estaba claro y ya hemos dado constancia a la web de bodas.net por tu chulería.[31/10 16:45] Músico: Ha sido una cosa que no me ha dejado dormir en toda la noche[31/10 16:45] Músico: Madre mia[31/10 16:45] Músico: Que padecimiento llevo
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde se ven las conversaciones y demás? No encuentro nada!
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que os hayan pasado estas cosas. Yo x mi parte todos los proveedores maravilloso, ni un solo problema y siempre atentos conmigo. Cero quejas.
  • Ángy
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Ángy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, espero que se solucione pronto y de verdad le pongan donde se merecen, muchos besos
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2020 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que no solo pongas una critica en esta web, puedes buscar en google si tienen FB o si sale como empresa en google, de esta manera la gente se enterara mejor

  • Zuriñe
    Novia Adicta Septiembre 2019 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente tienes todo la razón. Me lo explico un " proveedor" no publican comentarios negativos porque quien paga los canon son las empresas.
    Además que las empresas que tienen premios no son reales para vuestra información. No es por mayor comentario ni puntuación es cuestión de quien paga más.
    "Que nadie confíe en los premios"
    Cuando escuché esto la verdad me decepcionó bastante.
  • Joel
    Novio Curioso Septiembre 2019 Madrid
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguien le ha pasado algo parecido con otra empresa mas que nada por no perder el tiempo y el dinero
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es ami me anularon los mensajes provados por darme el telefono con algunas chicas para hablar del tema.boda si no estas aqui no les interesas ....y si fatal me parece lo que hacen ...
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, nos damos todos de baja y que se den cuenta de cómo trabajan. Porque no veas, en zankyou esto no pasa, pero como los clientes no pagan pues a nosotros ni caso, que pena. Con lo bien que parecía estar esta app.
  • Bárbara
    Novia Curiosa Julio 2019 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han cerrado un debate por decirles lo mismo. Que no contrastan proveedores está claro pero me ha costado darme cuenta y entre tanto, he pasado malos ratos y me he cuestionado a mí misma. Que no van a tolerar q ponga en duda su trabajo me dicen..pues lo he hecho porque en mi caso ha sido una angustia y m han cerrado el debate. Así se ve claramente el palo de q van y su "profesionalidad" . Venga a cerrar otro debate.
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Rosa de verdad pues no tenia ni idea pensé que era una app segura...que todo estaba contrastado que ingenua yo..de ahora en adelante estaré más al tanto y de verdad que lo siento de corazón ❣
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho Ánimo Rosa! Las cosas buenas como las cosas malas tienen que quedar reflejadas...
    Porque igual que decimos todo lo bueno ahora tenemos que decir lo malo también.
    A mi los músicos que tengo también me han dejado tirada.... Sinceramente no me lo creo... Menos mal que me devolvieron el dinero... Ya que habíamos reservado
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy rapidos para eliminar debated que no les gustan y opiniones negativas...a saber cuanto te dura este debatte y que no.te lo eliminen tb, hay q contrastar las opiniones en otros lugares. Animo
  • Wila
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Wila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las malas opiniones/opiniones negativas tengo entendido que si las pueden borrar los proveedores por qué pagan un canon por estar dados de alta en esta app, eso he leído en otros grupos,es una pena porque aqui te fias de que son transparentes y bueno.. hay que ir con la picaresca de mirar en google para ver "otros" comentarios, a pesar de que ayuda mucho la app debería mejorar en este sentido, pero claro supongo que como nosotros no pagamos al final es lo de siempre.
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíamos poder poner las experiencias tanto buenas como malas!
  • O
    Súper Novia Mayo 2019 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento tu mala experiencia pero q extraño.. si siempre están al loro de todo! Y hasta borran los comentarios no “apropiados” en fin espero que se resuelva ya y tomen medidas Muak
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería de ser como las webs de viajes w puedes poner opiniones positivas y negativas . Pq no te puedes fiar !!
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé la opiniones malas lo q si pude comprobar esq hay empresas q luego ni existen y siguen saliendo como empresas muy valoradas, eso m paso a mí con las d peluquería... Nosotros miramos tamb las críticas fuera d la app y las web si tienen...
  • J
    Novio Principiante Mayo 2019 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro, con lo rápidos que son para borrar mensajes que no les gustan...
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues no se si lo he mirado mal pero he ido a buscarles y no tienen ni una opinión negativa...tu dejaste la tuya allí? Jolines, pues espero que la gente vea esto porque la verdad que las contestaciones en la conversación de whatsapp no son nada normales.. Espero que hayáis encontrado alguien con mejor predisposición! Smiley smile

  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si te fijas se pueden poner la opinión del proveedor cuando pasa la boda y lo has contratado cosa que ellos por suerte no llegaron a formalizar. Lo último que sé es que las malas opiniones no las pueden borrar pero claro los puntúas y cuentas más allá de aquí cuando son proveedores. Yo hago como tú, consulto opiniones también fuera antes de decidir.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración