Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Decepcionada con las amigas

Martina, el 3 de Julio de 2015 a las 19:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Me case hace un mes y desde entonces no se nada de mis amigas. Me prepararon una despedida de soltera penosa, exactamente lo q pediq no m hiciesen, aguante sin decir nada toda la noche, poniendo buena cara...pero dias despues me preguntaron y les dije q no m habia gustado, q les agradecia el tiempo y dinero pero no entendia como planearon esa despedida de soltera conociendome.. realmente me disguste mucho, yo lo doy todo por ellas y para una vez q me tienen q hacer algo ami..... mi pareja se enfado un monton y tampoco entiende nada. Resultado, una no vino a laboda y de las otras no se nada... las echo de menos pero no quiero hablar con ellas porq su sentido dd la amistad me parece egoista y quizas no deberia esforzarme mas en algo q m produce tantas decepciones....sin duda esto ha sido lo mas amargo de mi boda...

21 Respuestas

Última actividad por Martina, el 6 de Julio de 2015 a las 18:48
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq la curiosidad mato al gato.....no quiero hablar con ellas porq lei tooodos los whats app en el movil de mi hermana y vi las pocas ganas q tenian, escusas malas.....etc..por eso no creo q m puedan decir nada q borre todo lo ocurrido. Porq recuerdo cada comentario...supongo q esperaban q no m enfadase (como siempre) y cuando las dije q lo habia leido todo y q estaba muy dolida (llorando como una niña chica) se salieron del grupo y ya esta....jo...ojala no hubiese pasado nada de esto....era mas feliz en mi ignorancia
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, x lo menos a mí tb me ha pasado y una vez q se han portado mal contigo es muy complicado hacer borrón y cuenta nueva xq ya no te fias. A mí me pasó con las mujeres de los amigos de mi marido. Yo las consideraba amigas hasta q en un cumpleaños en el q todas estaban invitadas a la celebración en mi casa me dejaron colgada con todo organizado poniéndome todo tipo de excusas, todo xq había dos de ellas q a última hora no podían venir, y como ellas no venían, las otras decidieron q tampoco, y tan harta me tenían sugiriéndome q cambiase el día (en la misma mañana, esto era x la tarde), q las mandé a la mierda.... Estuvimos meses sin hablarnos, y a todo esto lo tomaron como una pataleta mía... O sea, q me dejan colgada con comida y tarta compradas y encima tengo q reírles la gracia? Según ellas "no era para tanto". Han venido a mí boda xq sus maridos son amigos del mío desde hace años, xro desde luego las cosas xra mí han cambiado, y mucho. De hecho yo veo q entre ellas tienen un " colegueo " q conmigo no hay, simplemente xq no les sigo el rollo, xq no estoy a cada minuto contándoles lo q hago x wassap como hacen ellas....y si deciden quedar, tenemos q seguirles como corderitos y no podemos tener otros planes. He intentado ser paciente y tomarme las cosas con tranquilidad, xro realmente hay personas q x mucho q nos duela no merecen ni un minuto de nuestro tiempo....
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas se arreglan hablando. Habla con ellas explicarles como te sientes y a ver que dicen ellas. Seguro que se soluciona más rápido de lo que piensas!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellas... Está claro y es totalmente entendible que estés molesta y que te haya sentado mal... mal no, fatal.... Creo que todas estaríamos igual...
    Mi consejo es que hables con ella simplemente pa que te expliquen lo que ha ocurrido y lo que se les ha pasado por la cabeza... En función de lo que te cuenten, podrás entenderlas más, o menos...pero sobre todo, tendrás también la oportunidad de explicarles tus sentimientos... Ya será decisión tuya el seguir o no con amistades así (que desde mi punto de vista, sinceramente, no merecen mucho la pena). Pero lo más importante de todo es que no te quedes "dentro de ti" con nada... y para ello, a veces es mejor plantar cara, afrontar el problema, y ya luego decidir!
    Suerte y... al toro!!!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellas... Está claro y es totalmente entendible que estés molesta y que te haya sentado mal... mal no, fatal.... Creo que todas estaríamos igual...
    Mi consejo es que hables con ella simplemente pa que te expliquen lo que ha ocurrido y lo que se les ha pasado por la cabeza... En función de lo que te cuenten, podrás entenderlas más, o menos...pero sobre todo tendrás también la oportunidad de explicarles tus sentimientos... Ya será decisión tuya el seguir o no con amistades así (que desde mi punto de vista, sinceramente, no merecen mucho la pena). Pero lo más importante de todo es qu
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor a veces que haya relaciones que se pierdan... hay gente que no se merece ni un minuto más de nuestra vida

    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que te sorprendes de como es la gente..... es una pena.

    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Agosto 2015 Girona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te cuento la mía ....la que me organizo la despedida k es una de mis mejores amigas no se presentó. ...si si ...no se presentó y se supone k una de mis damas y no he vuelto ha saber más de ella...el vestido para la boda que es dentro de 54 días exactamente esta en ni casa ni siquiera ha venido ha recogerlo. ..yo esk la verdad ya paso y ha mas me debe desde hace 10 meses 2000 euros y apenas me devolvió 500 y no es pa nada pero encima k sabe k me hace falta parece k se hace la enfadada por no se q la verdad ...a lo mejor por k le pedí el dinero. ..venga ya encima k me debe dinero ....no se presenta ha mi despedida y tiene el vestido de la boda k le compre en mi casa...encima kiere k la vaya ha buscar yo?.....yo esk ya paso ...por la k se casa soy yo....yo la k debe dinero es ella y la verdad esk ni una triste llamada para preguntar como va todo. ...así k guapa ....si te kieren hablar ...lo harán si no k cada una haga lo k kiera. ...no vayas detrás de ellas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que hables con ellas!! A veces cometemos el error de pensar que el resto de personas van a actuar como nosotras haríamos, pero no siempre es así, yo he entendido que para ser feliz hay que asumir eso, que cada uno es como es y tendra sus razones y no romperia una amistad sin una conversación previa... yo soy de las que me vuelco con las despedidas de mis amigas y no se lo que harán ellas con la mía...es mejor no esperar mucho para no llevarte chasco... valora si esa amistad es lo suficentemente importante para sentarte a hablar y no pienses que deberian hacerlo ellas pq quizás tb esten dolidas...si solo ha sido un fallo puntual a veces todo el mundo merece una segunda oportunidad y perdonar te hace mas feliz (te lo digo por experiencia) un besin guapaaaa
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! El problema es q aunq las echo de menos no se si quiero seguir con la relacion de antes....yo las he planeado fiestas sorpresa, viajes, cumpleaños y ellas a mi nunca nada...por eso no crei q me fuesen a fallar con esto...leo comentarios de otras despedidas, incluso de chicas q conocimos en la luna de miel.. y no puedo evitar q se m llenen los ojos de lagrimas......ojala el tiempo arregle esta situacion sea para bien o para mal :-(
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las echas de menos intenta hablar con ellas y que te den una explicación mucho ánimo veras como todo se arregla
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo mi niña,

    es una gran desilusión que gente a la que quieres y con la que has compartido parte de tu vida te hagan un feo en una de las celebraciones más importantes de tu vida.... Pero si las echas de menos estás perdiendo doblemente guapisima, acercate a ellas y hablalo... Si no hay solución al menos no te quedes con la cosa de no haberlo intentado Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quedaría con la espinita de no hablar con ellas o con las que más eches de menos .... Habla con ellas y sin reproches por ninguna de las partes y si ves que monte gusta lo que te están diciendo no que la conversación toma otro sentido del que tu querías ya sabes
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que ninguna hiciese nada con mala intención. Yo tambien me he esforzadp en que las despedidas de mis amigas fueran inolvidables pero no podemos pretender que todo el mundo sea como nosotras y seguro que ellas lo hicieron con la mejor intención. Lo mejor para esto es hablar las cosas sin reproches y siempre puedes hacer una fiesta de "Bienvenida de casada"!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo pero algo parecido me
    Paso y te aseguro que eso marca un antes y un despues la gente que te fallo en un momento así como lo es tu boda creeme no vuelves a verlas con los mismos ojos se rompe la confianza
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por que te hicieron ese feo...pero si las echas de menos...puede que cuando se te pase un poco el cabreo deberias intentar romper el hielo?? Aunq solo sea por dar una ulima oportunidad al asunto...suerte y animo!!
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si son amigas dr verdad no deberias perderlas por una despedida. Aunque no fuese lo que tu querias seguro que ellas lo hicieron con mucha ilusion. No te enfades por ello. Piensa lo aml que se sentiran ellas por lo que tu las dijistes
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya María...tal vez no con todas pero con las q mas trato tenias yo si hablaria, mas q nada pq hablando se entiende la gente, si ves q ponen excusas tontas pues ya directamente si pasaria de ellas...
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberias llamarlas, entiendo que estes dolida pero romper una amistad xq no te gustó tu despedida me parece algo extremista la verdad. Yo creo que hablando se entiende la gente
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, arriba ese animo! La amistad es de dos sentidos, con lo que si las echas de menos, creo que deberías de llamarlas y hablar con ellas! Quizás ellas también están molestas. al final si sois amigas de verdad lo solucionareis hablando! y sino... sabras que es que no! (aunque no creo que pase lo segundo!) Mucho animo!

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya por dios!! Es una situación difícil... Ahora preocupante de disfrutar de tu estrenado marido y matrimonio!!! Y a ellas sales tiempo a ver por donde salen.. Y sino dicen nada pues ellas sabrán!! Seguro que tienes gente que te quiere y te valora con la que contar!! Ánimo guapa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración