Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Septiembre 2014 Alicante

Decepcionada con mi finca

Sonia, el 27 de Marzo de 2014 a las 20:39 Publicado en el Grupo Alicante 0 17

Hola chicas llevo unos dias de bajón...firmé el contrato con la finca de mis sueños hace un mes, habiamos pactado un menú ejemplo y un presupuesto por comensal y a la semana siguiente era la prueba para elegir el menú definitivo, el cual tenian que adaptar al presupuesto firmado.
Una vez alli elegimos todo y quedaron en mandar la confirmacion por email. La confirmacion no llegaba pero habiamos cogido bastante confianza con la organizadora que se encarga del tema y no quisimos incordiar.
Finalmente el otro dia, un mes después, llega la confirmacion y para mi sorpresa pone que el menu escogido vale 30 € mas de lo pactado. Me pongo en contacto para solucionar el error y muy chulos me responden que lo que yo elegi en la prueba era mas caro y o lo pagaba o me bajaban la calidad del menú. ...yo estaba flipando porque en ningún momento se nos informo de eso ni antes ni durante ni después. ..yo con un cabreo considerable...finalmente me dicen que por las molestias me lo dejan como estaba pero me quitan una cosita para picar del coctail y el sorbete que va antes del plato principal. ...el coctail me da igual porque ya va mas completo pero el sorbete me gustaría dejarlo y me piden 2 € de comensal por ponerlo...es poco dinero pero es la rabia de que eso estaba hablado, que les hemos dado ya la fianza y que me parece de ser unos cutres y son ganas de quedar mal por 2 €. Me he sentido decepcionada no confío en ellos. Estaba ilusionada preparandolo todo y me ha dado el bajon chicas. ..perdon por el rollo pero tenia q contarlo

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Marzo de 2014 a las 11:08
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que rabia, se aprovechan del tema boda una barbaridad, espero quelo puedan solucionar, mucho ánimo!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debrias intentar qu eno te cobren el sorbete, nosotros estamos liados con la barra libre y les hemos amenazado con no quedarnos alli, sino que nos iremos a otro lado que nos salga más barato, porque no intentais hacer algo parecido?? Desde luego que hay en muchos locales en los que tienen una geta impresionante, si acordais una cosa no deberian haberla cambiado y si ellos consideraban que vuestra elección era más cara haberos comentado en la prueba del menú, pero no desesperes, intenta "amenazarles" con algo a ver si te sales con la tuya y si puedes pagarlo ponlo, yo entiendo que te haces una idea de tanto dinero y que te suban y te suban fastidia mucho pero en estos casos una vez que firmamos y pagamos la fianza se aprovechan!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia , como se ceban algunos. Lo malo es que si no lo tienes firmado en el contrato, el precio y demas de lo elegido es su palabra contra la tuya, pero si lo tienen firmado yo iria y se lo diria directamente con el papel en la mano.

    Gente asi hace que se nos quiten las ganas de boda

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin nena, te ha pasado en una finca de Alicante?? tenemos que tener mucho cuidado porque hay gente que se aprobecha de nuestra ilusion por la boda e intentan sacar todo lo que pueden. animo guapa

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas queria deciros que hoy estoy un poco mas animada ..no se que hare con el sorbete de la discordia jajajaja pero me han llamado para firmar hoy en el juzgado y ya solo tengo q esperar la fecha del ayuntamiento!! (Nosotros hacemos la ceremonia con oficiante el dia 12 de septiembre pero nos casamos antes...no sabemos la fecha aun porque estamos esperando al ayuntamiento pero supongo que en unos 2/3 meses) Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin guapa! Espero que se solucione... la verdad es que juegan con eso, tu eliges el sitio y el tipo de menú pero luego lo pruebas y si hay algo que te guste más pues ale suben el precio un poco por allí otro poco por allá, pero eso lo tienen que informar por adelantado, no que te lo encuentres después.

    Parece mentira pero es que si no te enfadas y les pones los puntos sobre las ies intentan liarte! Tú tienes un contrato firmado y eso es lo más imprtante!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero muchas gracias a todas de verdad por que necesitaba contaroslo ...octavacasualidad no se es que lo he contratado por aqui por la pagina y me da cosa decir el nombre y que me hagan alguna putada mas jajajajjaja. Cuando firmamos ponia el precio por comensal. Deagraciadamente no el menú. Por eso han ido a pillar y al ver que el precio no lo han podido subir han jugado a quitar platos o a decir que los de la prueba eran mas caros...claro imaginaos yo llego a la prueba me ponen a elegir...elegimos y la organizadora lo anotó todo. Coctail, dos entrantes individuales, sorbete, principal y postre. Y nada que en ningún momento dijo ah pero el sorbete y esto lleva suplemento. ..nada de nada no dijeron nada. No entiendo eso de decirlo ahora solo por garrapiñar. Os aconsejo que como dice Sjac SOLO firmeis cuando esté en el contrato todo. El menú el numero de camareros y todo. Porq yo he pecado de pardilla
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal nena te da inseguridad y algo como nuestra boda q siempre piensas q te va a dar pura alegría y pasan estas cosas fastidia pues... Animo q al final lo q importa u de lo q te acordaras es q ese dia saldrá todo perfecto
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando os dieron el contrato estaba estipulado lo acordado? Porq si es asi y luego no han hecho lo q esta escrito y firmado os tienen q devolver la fianza si lo anulais ya q han incumplido el contrato... o sino podeis jugar con eso, decirles q al haberlo incumplido para q no tengan "problemas" q os incluyan el sorbete y demas..
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin eso no se hace... qué menos que avisar q salen cosas más caras o poner una tabla de precios claros que te permita saber el precio de cada cosa....qué fuerte! es xa caerte de culo !
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Octavacasualidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pero no te cortes, di el sitio... porq ayudar a futuras parejas que quieran celebrarlo ahi a ir con mucho ojo y mirar bien y pactar bien para que no se la cuelen por ningun sitio.

    Vaya morro tienen oye!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno te dire que yo no suelto dinero hasta ver el contrato donde quede plasmado lo acordado para evitar cosas como estas ,es una lastima que jueguen asi con las ilusiones de los novios animo y suerte

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2014 La Rioja
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya movidaaaa!!! Bufff
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena muchas gracias. ..lo hemos pensado no creas que no. Lo pense en caliente pero es que ahora en frío lo sigo pensando pero ya vimos en su momento todas las posibilidades y ahora no nos podemos permitir perder los 1.000 € de señal. No se al final que hare si darles el gusto y pagar el sorbete o si quedarme sin el...no me cansare de decir que son unos cutres pero bueno os ire diciendo a ver como va la cosa.
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte! espero que lo puedas solucionar Sonia

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido y lo q hice fue buscar otro sitio, con la suerte de q he encontrado otro mucho mejor tanto en precio, calidad y el triple de bonito! No se a cuanto estas de la boda pero si tienes tiempo aun yo no me quedaria ahi, ademas de q he ido diciendo por ahi q ni se les ocurra casarse en ese sitio. Como tu veas, te mando todo mi animo!!! Se q se pasan muchos nervios pero todo se arregla!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración