Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz

Decepcionada con mis fotos de boda....

Esther, el 26 de Octubre de 2015 a las 14:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Hola chicas, hoy me gustaría daros un consejo, cuando empezó a mirar fotógrafos mire mucho el presupuesto ya que entre todos los preparativos la cosa iva muy justa, gran error, tras revisar fotos de otros fotógrafos me doy cuenta de la decepción que me llevado con las fotos, una boda de 10 , con...
Hola chicas, hoy me gustaría daros un consejo, cuando empezó a mirar fotógrafos mire mucho el presupuesto ya que entre todos los preparativos la cosa iva muy justa, gran error, tras revisar fotos de otros fotógrafos me doy cuenta de la decepción que me llevado con las fotos, una boda de 10 , con muchísimos detalles y con un resultado de 286 fotos solamente, posturas inadecuadas no corregidas por el fotógrafo,con pequeños detalles que afean la foto, en fin... Lo mas importante de la boda falló, por eso me gustaría aconsejaros que no escatimeis en el gasto de las fotos ya que es algo que siempre quedara en el recuerdo, yo ahora me encuentro que después de haberme gastado 1300 euros en un reportaje de Video y fotos, tengo que volver a gastarme mas dinero en un postboda porque no me gusta nada no reportaje fotográfico del día, resultado , lo barato sale caro....asique antes de contratar dejar bien claro al fotógrafo lo que queréis, y lo que es mas importante ver todos sus trabajos y saber antes de contratar su manera de trabajar, un buen fotógrafo captara todo detalle por mínimo que sea.

69 Respuestas

  • Marta
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que mal....pero cuando he visto la página de tu fotógrafo tu lo recomiendas 100% ? O te llevaste el chasco una vez que has recibido las fotos?
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría como tú, es lo único "material" que queda de ese día, y no solo eso, no todas las personas se puede permitir gastarse "x" dinero en un reportaje de fotografia/video, y a lo mejor a vosotros os ha costado muchisimo trabajo y esfuerzo ahorrar esos 1300€, si lo pagas es xq lo quieres tener y bien hecho, asi que dejar de ver el lado bueno de las cosas y ver la realidad, a mi me hacen eso y vamos....!!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo, yo no lo hubiera explicado mejor!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé que la mayoría dais mucha importancia a las fotos, pero permíteme que te corrija: no son lo más importante de la boda, si no pasarlo bien, sentirse arropada y acompañada de los tuyos y disfrutarlo.

    perdonarme si suena borde pero... casi todas las fotos que veo en el foro son iguales. En general no destilan alegría, emoción ni son especiales ni naturales.

    Podrían ser casi todas la misma boda, no hay alma en ellas, aunque algunas son estéticamente preciosas y desde luego merecen un cuadro en el salón...

    No sé si ese es tu caso pero creo que convendría recordar que los recuerdos del corazón son más verdaderos, y que los de las fotos son un apoyo para que esos momentos nos acompañen durante más tiempo o mejor, para compartirlos y comentarlos con los demás.

    Lo que quiero decir con todo esto es que quizá si procuras ver tus fotos de otra forma, buscando en ella miradas de cariño, de los que te acompañaban, momentos especiales, etc, encuentres que sí son maravillosas y te sientas mejor con ellas, y para el resto que además e buscar un fotógrafo que haga preciosas imágenes sepa buscar esos instantes que de verdad queréis recordar, aunque la foto en sí no resulte tan bonita estéticamente.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tampoco es barato para q te haga eso q barbaridad
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón esto se está saltando sólo lo que quiero decirte es que no pude hacerme las fotos donde quería porque había que pedir un permiso que el fotógrafo o no sabía o se le olvido y termine en cualquier parque esquivando vacas de perrosSmiley cry yo también haré una pots boda
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido en fin el fotógrafo nos juro y juro que el era asiduo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa a mi me paso algobparecido
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en este caso no hemos escatimado y hemos mirado y remirado su trabajo y nos encanta!! Esperemos que salga todo bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, es una faena que después de pagar y con toda la ilusión que pones en las fotos, el resultado sea un desastre. Lo siento por ti, a ver si con la postboda por lo menos se te pasa un poco la desilusión.

    No me entiendas mal, 1300€ es un dineral, pero comparado con lo que voy a pagar yo por las fotos y el video no lo encuentro excesivamente caro. Antes de contratarlo nos advertieron mucho de que no escatimáramos en ese gasto y, a falta de que llegue el día de la boda y de ver el resultado, estoy muy contenta con nuestro fotógrafo. Todas las opiniones que he leído son más que positivas y los álbumes que nos enseñó preciosos. Viendo su trabajo incluso nos animamos con el video, que en principio no lo queríamos pero viendo como quedaba nos convenció.

    Todos los fotógrafos que consultamos rondaban los 2000€ - 2500€ (foto + video). No siempre, pero muchas veces es verdad eso de que no se encuentran duros a 4 pesetas...

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy completamente contigo esther... te entiendo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder 1300 €!!!! Que burrada. A veces los caros salen baratos y viceversa. Estoy flipando con el precio!
    • Responder
  • Herminia
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo, ahira estanos mirando fotógrafos y nos fijamos mucho en el precio. Siento lo que te ha pasado, pero quédate con lo bueno y echad el resto en la postboda.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que fotógrafo era y de donde? Para no errar de nuevo!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, al final lo q tienes para toda la vida de recuerdo, nosotros ya hemos contratado el fotografo y estoy muy contenta, prefiero recortar en ltra cosa o hacer los adornos nosotros
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento leer eso, al fin y al cabo lo que te queda de la boda son las fotos y el video,si todo lo demas salio estupendo quedate con eso,has hecho bien en contarlo para ayudar a otras parejas.
    • Responder
  • Cande
    Novia Curiosa Junio 2017 Tenerife
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que para el dineral que se habeis gastado es el fotografo, es una pena que no haya salido bien!! La verdad es que lo siento mucho, gracias por el consejo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Alomejor los invitados tienen alguna chula q puedas sacar.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu consejo!!! A veces solo pensamos en el presupuesto y no en el resultado, que al final es lo importante!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya por dios cielo... eso es algo que siempre comento yo... el fotografo es muy importante no digo que cojais al mas caro de la ciudad pero si que se mire mas las fotos que el dinero... ademas de mirar las fotos para nosotros es importante la sintonia con el fotografo si no hubo conexion lo descartamos porque son muchas cosas las que tiene que ver y muchas horas las que se trabajan juntos como pa que os lleveis regular...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me echo para tras el presupuesto, pero si es cierto que hay fotografía muy buenos y economicos, mi consejo es que le contéis lo que esperais de el, las sorpresas que habrá y todo lo que te gustaría que fotografiara en tu dia, yo me case en una finca preciosa, hicimos unas letras de poliexpan de 1'50 a mano y no tengo ni una foto del fotógrafo, gracias a que las tengo de los invitados, en fIn...tenerlo en cuenta porque luego vienen las lamentaciones, aunque con un post boda se puede arreglar algo, pero siempre te faltaran las fotos mas emotivas de ese dia si el fotógrafo no ha sabido captarlas
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento mucho guapa es una faena de las gordas... a una amiga mía le paso igual el año pasado en su boda y el resultado es q no se ha quedado con ninguna y tal fue su decepción que ni postboda... de ahí a q este año q me tocó buscar a mi no me mirara en ese tema... a mi me sale solo fotógrafo 1500 también es cierto q llevo preboda con libro de firmas, boda completa con álbum digital grande, postboda y dos minialbumes para los padres que sabemos les hará mucha ilusión... en fin que es mucho gasto pero creo q es la mejor opción de las q teniamos
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente que hagamos un aálbum, la fotógrafa es increíble, y descendiente del pueblo donde vivo, me echo para tras a la hora de contratarla el precio que era mas elevado que este, pero que si lo llego a saber lo pago gustosamente porque la ddiferencia es inmensa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece barato 1300, de hecho se encuentra en la media de precios que yo consulté. La cantidad de fotos no es tanto como la calidad, pueden ser pocas pero si son buenas. Espero que tengas mejor suerte en el post. He de decir que yo debo elegir 150 entre unas 800 y estoy hecha un lioo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho leer eso, entiendo perfectamente tu frustración y espero de corazón que lo puedas arreglar en la posboda. Menuda faena, desde luego... Vaya gracia tiene que hacer pagar ese dineral para un trabajo mal hecho. Muchísimas gracias por avisarnos a las demás. Yo desde luego me lo pensaré dos veces antes de escatimar en gastos por ese tema.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, Esther, la verdad que es una faena porque, además, 1300 € es un dineral, vamos que no es que os hayáis gastado 4 duros. Yo estoy mirando muy detenidamente este tema y la verdad es que mi chico y yo hemos decidido no mirar mucho el presupuesto para no fallar... Seguro que con un fotógrafo bueno la postboda queda espectacular y tendréis unas fotos super bonitas ¿habéis pensado ponerlas en un album?

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya!! Lo siento muchísimo!! Aunque yo soy de las que piensa que gastarse una y pasta no es sinónimo de tener fotos de mala calidad o mal echadas!He visto fotógrafos carisimos que no son nada buenos y fotógrafos baratos que son la leche (aunque también creo que influye mucho los gustos personales...) Mi fotógrafa por ejemplo, para mi (habrá quien piense diferente) hace unas fotos preciosas y es barata... También es cierto que es más barata, porque antes se dedicaba a otra rama de la fotografía y se ha pasado hace un año a la fotografía de bodas y lo d deja más barato para darse a conocer... Aunque creo que la clave es esa. No sólo ver las fotos que tienen colgadas sino algún reportaje de una boda entera
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena... La verdad que es lo que te queda y que rabia que no te guste. Nuestro fotógrafo es amigo de mi pareja, espero que nos haga buenas fotos, un día quedaremos con él y quiero hablar de todo lo que quiero y como...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lo siento guapa .Yo estuve mirando muchos fotógrafos y mirando. Sus trabajos y también. Mire muchos foros.informandome sobre ellos la forma de trabajar etc....Finalmente me quede con una que creo que no me fallará. Pero no creo que sea.cuestion de dinero.sino de ser poco profesionales yo de ti reclamaria aunque no hubiese vuelta a tras y que te diese alguna solución (como regalarte una.buena sesión de.postboda )Animo y a por todas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es k me parecen muy pocas fotos de un evento, normal k no tenga luego de dónde sacar. Madre mía, una pena!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 1300€ y encima mal hechas... . P matarlo. Yo no creo q sea cuestión de gastarse una millonada, muchas veces la calidad del fotógrafo no depende del precio. Hay q comparar mucho y contrastar opiniones. Suerte cn la postboda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración